miércoles, 1 de junio de 2016

ORIOL: EL MAGO DEL EGO, Y EL RELOJ DE TIERRA - 01 - 06 - 16

                                                                            




Oriol -010616-


                                   -EL MAGO DEL EGO, Y EL RELOJ DE TIERRA-



Oriol, Escritor y Terapeuta.


A medida que avanzamos todos y cada uno en este tiempo, voy adentraros en una experiencia en la cual, constatar la proyección de este y actuar, bajo el proceso personal de desarrollo que nos contempla, a cada uno. No tan solo nos han dotado, de un sistema mental para desarrollar nuestros egos, (aquí en la Tierra como humanos), sino que nos han dado el libre albedrio para elegir, la forma a través de la cual ser capaces de gestionar, nuestros propios desarrollos. Así que, a día de hoy, todas esas personas que se sumergen en el rol de victima constante, tan solo siguen ampliando ese aspecto personal de miedo, el cual cruza su proyección a través de una constante de tiempo, no favorable.

Hoy he entendido, la razón de que los ciclos de desarrollo se reflejen durante tanto tiempo, (y se repiten una y otra vez) ya que la misma proyección de este la reflejamos cada uno, a través de las propias experiencias que vivimos cada nuevo día, las cuales quedan impresas en nuestras mentes e grados, dentro del sistema de evolución en el que nos encontramos. He aprendido en realidad, que todo lo esfera no desarrollada puede representar de cara a los demás, es tan solo una forma de mostrar una propia mascara u otro yo, a la hora de representar lo mejor de sí mismo y esperar, que el mismo tiempo ponga todo en su propio lugar.

Hermanos y hermanas, el tiempo tan solo refleja las tendencias a través de las cuales reconocer, la proyección de nuestras propias experiencias, el proceso de expiación lo hemos de vivir cada, uno adentrándonos en ser los que gestionamos ese tiempo, para un desarrollo más elevado. Para un ego no desarrollado, el tiempo no es un factor favorable ya que sus propias proyecciones, son más bien limitadas y sin certeza para avanzar. Así que aplicaros esto, todos los que creéis haber trascendido las esferas del mental, primera y segunda. Si experimentáis una constante, de no contemplar el tiempo a vuestro favor esto demarca una versión, de vuestros propios egos no desarrollados.

Una mente localizada, reconoce que su propia experiencia se sumerge, en la comprensión de las primeras esferas, aun si refleja que a su alrededor se cree, una esfera de protección con todo lo que les rodea. Si actuamos así mentalmente, proyectando a través nuestro una no conexión, con todo lo que llegue de fuera os aseguro, que nada que llegue de fuera será aceptado para su integración. Esto no tan solo, impide nuestro desarrollo, sino que auto limita, a las personas que nos rodean a proyectar sus experiencias, a través nuestro. Aprendí, que lo que no vivamos en esta encarnación, pasa a ser configurado en una próxima.

Con esto os quiero mostrar, a ayudaros a integrar que vivimos sometidos, a través de las entidades del tiempo 3 D no desarrollado, o contemplamos nuestra propia evolución y ejercemos, se haceros del tiempo fuera de toda expresión egoica tridimensional. Aun así, el ego representa muchas fracciones o yos en los cuales, adentrarse para desarrollar su propio potencial, en su nivel de desarrollo. Contra más me adentro en el proceso del mental, más me doy contra de lo mucho que hemos creado a nivel personal, (dentro de nuestro propio desarrollo) que tendremos que transformar para, llegar a conectar directamente con el Ser.

Podría citar al ego como el gran mago, que todo lo sabe gestionar en su propia proyección de tiempo. Otro aspecto importante, a representar será la expresión del tiempo, en los diversos niveles del mental. En las primeras dos esferas, el tiempo tan solo se refleja en una expresión de limitación, y de auto gestión para procesar esas energías del pasado, (existencias anteriores) las cuales, van siendo representadas a través de nuestra propia llegada, dentro de esta existencia. Como si de un reloj de tierra se tratara, vamos viendo como cada nueva vida, nuestras acciones se contemplan dentro de una proyección basada en el ego no desarrollado, o damos paso a adentrarnos a experimentar la sensación, de ser nosotros los que gestionaremos el propio tiempo.

El refrán, se nos reconoce por nuestros actos es tan perfecto, como lo son nuestras propias experiencias. He sido consciente, de la “revelación” de las esferas del ego a mi alrededor. Este actúa en su propio nivel, y en ningún momento es juzgado por su proyección, ya que en esta partida aprendemos todos. Aun así, doy gracias a cada mental implicado los cuales, en breve se verán así mismo, avanzando como lo he hecho Yo mismo.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15