viernes, 10 de junio de 2016

SHANTA-SHEER: CÓDIGOS DE ENERGÍA Y LA CORDIALIDAD DEL ALMA. 10 - 06 - 16

                                                                       




Oriol 10-06-16
Delta del Ebro


                        -CÓDIGOS DE ENERGÍA Y LA CORDIALIDAD DEL ALMA-



Oriol, Canalizador de Shanta-Sheer.


Os habla Shanta-Sheer:

En esta sesión de canalizaciones que acabo de realizar en el Delta del Ebro, se han abierto muchos puntos de inflexión, a través de los cuales desarrollar el Amor del Corazón, en la cordialidad del Alma, la cual está alineada con la presencia del mental, más desarrollado. La Cordialidad del Alma, es la mayor expresión de comodidad que experimenta el mental, a través de dejar trascender, las esferas del mental menos desarrolladas, para vuestra ascensión. En vuestro tiempo, podéis sentir como todo toma una dirección más sincera, a la hora de procesar los elementos sagrados, para vuestra propia transformación. Es necesario que actuéis, en comprender que tenéis que procesar vuestras emociones-sentimientos, bajo la esfera de la complicidad y el agradecimiento. De esta forma, estas toman una nueva dirección a través de la cual, re-ajustar vuestras constantes vitales, al favorecer y procesar a nivel del Amor del Corazón, como todo está siendo ajustado en su propia dirección. De esta forma, reconocéis como ya no es necesario procesar desde el mental, el buscar respuestas a vuestras propias inseguridades. Estas desaparecen de vuestras experiencias, al experimentar como si de una nueva actitud, se apoderada de cada uno de vosotros.

Esta no, es más, que la actitud del Alma la cual es propensa, a favorecer no tan solo vuestras experiencias, sino las experiencias de los que actúan a vuestro alrededor. En ese momento, la mente humana deja de reformularse propuestas, de la misma forma que ya no actúa, intentando comprender que todo tiene que ser, re-ajustado por sus actitudes. Estas se reflejan en una presencia más elevada, la cual se ocupa de elevar a suprema su proyección, y ayudaros a experimentar como sois libres, en su totalidad. Esto se reflejará en vuestras existencias, como si vuestra responsabilidad deja de mantenerse, en el filo de vuestros pensamientos, y de esta forma experimentareis como vuestra visión, engloba una esfera de cooperación y gratitud, con todas las esferas mentales que representan la masa cristica del planeta. Estas energías os corroboran a que todo tenga un sentido, a través del estar dispuestos a experimentar, tal alineación en vuestras experiencias. Aun así, para esas mentes que avanzan a nivel de sus experiencias, fuera de la tendencia real de su conocimiento-sabiduría, no esperéis que los cambios realizados sean reflejados, en vuestra actualidad con rapidez. Estos irán siendo manifestados, dentro del ciclo de desarrollo que experimentéis cada uno, a través del sistema mental de vuestra estructura celular. La inmensidad del corazón como humanos, os mostrara de forma constante esa luz a seguir, a medida que comprendéis los senderos, de vuestro propio aprendizaje.

La identidad del Alma, en su propia expresión ha experimentado la abertura de una flor, a través de la comprensión del mental, el cual ya está más preparado para experimentar, dicha transformación. Esto no tan solo favorecerá que os sintáis activados, sino que reflejará el constante influjo de luz, a través del cual procesar vuestro propio aprendizaje. Muchas mentes entre vosotros, podrían experimentar el no recibir este influjo, cuando en la actualidad y a través de la activación de los “Códigos de Energía”, este volverá a ser re-ajustado para su total, manifestación. Tenéis que comprender, que todo re-ajustamiento en vuestro plano, trae consigo una expresión de conformidad, a través de vuestras propias actitudes. En la actualidad, la esfera del mental global del planeta, está siendo acomodada para que toda mente humana, sienta como el flujo de su identidad se expanda, a través del conocimiento que esta manifiesta. Toda mente humana, tiene una gran trayectoria ya recorrida, la cual en muchas ocasiones no se refleja a través vuestro, debido a la sensación de pérdida que os hace experimentar, vuestro propio mental no desarrollado. En este caso, este actúa alejándoos de esa expresión del Alma, la cual se refleja en su propio lugar en todo momento. Esto os muestra, que no existe separación entre vuestro mental, y la esfera de energía que refleja vuestra propia identidad, aquí en la Tierra. Como si de una actualización se tratara, la mente humana tiene que experimentar esa graduación, a través de la cual sentirse preparada para recibir los influjos, de lo más elevado a través suyo. Gracias así sea, hecho esto.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15