viernes, 16 de febrero de 2018

¡¡LA PERSONALIDAD MASCULINA, ESTA MUY POCO DESARROLLADA EN ESTA ERA!! 16 - 02 - 18





Oriol-160218-


           -  ¡¡LA PERSONALIDAD MASCULINA, ESTA MUY POCO DESARROLLADA EN ESTA ERA!! -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Me estoy adentrando en lo poca desarrollada que esta la mente del hombre, la cual aun ejerce un fuerte control a nivel de las relaciones, que se comparten aquí en la 3-D. Desde unos días hacia acá, la misma polaridad que nos representa me muestra el poco desarrollo, de la personalidad humana en la polaridad masculina. Esto me hace prestar atención, y exponer toda la información que este en mi mano para desarrollarla. Mientras tanto, me adentro en sentir que las funciones de la Era de Acuario regida por la parte femenina, avanza de forma exponencial a través del elevar la vibración de la mujer, a niveles más desarrollados. Nomás hace falta asistir a cursos o seminarios, de los cuales el 70% son mujeres. Esto nos esta diciendo algo, que salta a la vista. De esta forma, la versión de la personalidad del hombre aun vive sometida al control, del cual se tiene que dar cuenta para poder así estar, directamente vinculada a la gran transformación. En el artículo anterior, os hablaba de que, si sentimos o experimentamos un nivel de evolución superior, que mejor que compartirlo y favorecer a nuestro alrededor. Realmente en el 2018 es muy dramático, ver el maltrato a las mujeres o el abuso a través del sexo. Sin adentrarse en niveles más internos de los que, se podrían reflejar maltrato psicológico o agresiones verbales, que en realidad pueden dejar secuelas para años. Muchas de las mujeres que me visitan, me exponen sus casos y realmente me doy cuenta del poco desarrollo del hombre. Aun así, estos pueden haceros creer, pero la verdad está ahí dentro. Estos se valen de contratos o deudas de existencias pasadas, que se reflejan bajo la polaridad negativa y gestionan un control o abuso de poder, el cual tan solo les aleja más de experimentar dicho Amor. Espero que, en breve, la polaridad positiva tome las riendas en este aspecto, y genere que las cosas cambien de veras. De no ser así, las mujeres se verán directamente afectadas por estas experiencias, de las cuales mejor no tener que vivir, por una experiencia mal equilibrada o una consciencia distorsionada que lo único que ejerce, es control y placer a través de otro ser humano. Hemos venido aquí como seres humanos, a despertar nuestros talentos y a ejercer el Amor con nuestros hermanos y hermanas, no a controlar y manipular nuestro alrededor.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15