domingo, 9 de octubre de 2016

ORIOL: EL MISMO SISTEMA MENTA DE SUPERVIVENCIA. 09 - 10 - 16

                                                                                 
                                                                                 



Oriol 09-10-16


                                         -EL MISMO SISTEMA MENTAL DE SUPERVIVENCIA-



http://despierta15.blogspot.com
Oriol, Escritor y Terapeuta.


Como seguimos inmersos en este sistema de tiempo, dentro del cual operan nuestras propias mentes, construimos alejándonos de presenciar esa no identidad, la cual nos devuelve de forma natural a nuestro punto cero. Tenemos que acercarnos a este, no alejarnos como hacemos. Mientas no tomemos parte de todas y cada una de estas posibilidades, las cuales residen en nuestra propia evolución como Almas, no seres capaces de proyectar a través de los constantes registros, que forman parte de quienes somos fuera, de esta proyección limitada de gestión piramidal. Todo es mucho mas sencillo, cuando en realidad tomamos partida de lo que, realmente es importante en este tiempo, para cada uno. Si abrimos los ojos, realmente a lo que sucede fuera nos adentramos en comprender. Es curioso como todas las mentes, corren en una dirección con la intención de trascender, esas propias limitaciones que nosotros mismos nos auto generamos. 

El mismo sistema mental de supervivencia nos hace, caer una y otra vez en esa esfera de no compresión la cual, representa el ser conscientes del aquí y el ahora. Abramos los ojos, los ojos internos para adentrarnos en la verdadera representación de quienes somos, a la hora de estructurar los registros de lo que realmente, hemos venido hacer aquí. No existe nada exterior a cada uno de nosotros, que sentencie que podamos avanzar o establecer, una dirección a través de la cual contemplar las múltiples partes, que actúan en nuestra propia evolución o trayectoria. Es mas importante, presenciar a nivel personal de que forma actúan, nuestras propias emociones e sentimientos, y cual es la intensidad que se representa a través de estas, reflejando las esferas que condicionan nuestra evolución, al vernos representados por las estructuras del ego no desarrollado, el cual busca respuestas donde no las hay.

Todo esta en cada uno de nosotros, y esas energías que actúan de esta forma en nuestras experiencias, tan solo reflejan el grado de ego que nos mantiene, alimentando estas primeras tres partes inferiores, de la estructura piramidal. La simbologia a representado, y representara una forma clara de comprender, todo este gran entramado. Cada uno de los niveles, representa una estructura del mental a través del ego, la cual se representa de forma clara, a través de los 6 Velos del Conocimiento. Voy a ampliar esta información, dando lugar a que seáis vosotros mismos los que contempláis, la experiencias de desarrollo de vuestra propia evolución. La mente en lo que representa el primer Acto, se refleja en las tres primeras estancias, de la evolución del ego a nivel del mental. Presenciamos la primer Velo, a través de un mental primario el cual tan solo procesa, el nutrirse a voluntad de su exterior para avanzar, en lo que este cree que es su propia evolución. 

Es tan bajo el nivel del mental, que opera en su primera estructura de la consciencia, la cual queda apartada de las tendencias de cambio, sin haber actuado de forma que esta se contemple, en una profunda sensación de avanzar en una dirección, que realmente fortalezca a su estructura exterior. Aun así, la mente humana cree sentirse capaz de trascender sus limitaciones, cuando estas tan solo operan como ilusiones del mental, las cuales reflejan una no aceptación de su evolución. Es necesario que comprendamos que todo lo que rodea nuestras existencias, sea del nivel que sea de la estructura piramidal, representa esa parte de nuestro desarrollo e aprendizaje, el cual hemos de cumplir para establecer los engranajes, para nuestro siguiente nivel de evolución. Como si de una escalera se tratara, hemos de ir subiendo escalones a través de los cuales,s ser capaces de restablecer las propias energías que configuran, quienes somos y cual es nuestro propio desarrollo, aquí en la Tierra.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15