sábado, 22 de octubre de 2016

KIRAEL: EL GRAN ENGRANAJE ESPIRITUAL. 22 - 10 - 16

                                              


Oriol 22-10-


             -EL GRAN ENGRANAJE ESPIRITUAL-


Oriol, Escritor y Canalizador.

Mensaje de Kirael:

A través de vuestras propias opiniones de lo que creéis importante, se representan esas energías, que os hacen creer actuar de tal o cual forma. Una vez os adentreis en comprenderlas, estas mismas se ajustan a una comprensión, de todo el sistema de engranajes a nivel de energías, que actúa a través vuestro. Las siguientes energías que actúan en vuestras existencias, reflejan que en muchos casos a la hora, de que no os sintáis identificados, con estas. Es importante que deis paso a comprender, de que manera opera todo ese sistema de evolución, en el cual vuestras experiencias avanzan de forma notable.

Es importante que insista y reitere en estos mensajes, que la libertad de sentiros totalmente fuera de toda intención o condicionamiento, os acerca directamente a las energías del Espíritu, de las cuales sois todos  partidarios. Como es necesario exponer para que no haya confusiones, este ser partidarios representa una gran probabilidad, dentro de las múltiples existencias que habéis vivido, durante todas vuestras idas y venidas de vuestro, traje físico. Estas se representan en vuestras experiencias, como constantes parámetros de evolución, que vida tras vida vais cumpliendo. Estos parámetros se establecen como contribuciones de vuestras existencias, a nivel de vuestra propia experiencia mental de aprendizaje.

Todo este gran Engranaje Espiritual, es necesario para que os hagáis una ligera idea, de vuestro potencial en el planeta. Si dirigís vuestra mirada a través del pensamiento y este lo plasmais, a través de la forma os podéis sentir de veras, unidos a lo mejor de cada uno lo cual os aseguro, que está por encima de todo lo viejo y lo nuevo. Muchas personalidades siguen inmersas, en esa búsqueda de conocimientos cuando en realidad, estos no son necesarios para su evolución. Es importante que comprendais, que todo lo que os rodea, os nutre de información y que en ese momento la tenéis, que saber gestionar.

Si os adentrais en el sistema de evolución que os representa en el ahora, basado en las texturas energéticas del Planeta o Gaia como sintáis llamarle, experimentareis que la evolución de vuestras experiencias, se mantiene en una profunda manifestación de sentiros, libres de realizar más enseñanzas que no vibren, con vuestra identidad del Espíritu. Ya que si no lo experimentais así tan solo, procedáis a seguir actuando a través de registros del mental inferior, que os hacen actuar de cara al exterior. Esto lo muestro para que comprendais cada una de las partes las cuales, son totalmente necesarias para, hacer girar ese gran engranaje. Todo es maravilloso, cuando sois conscientes del gran plan que se os ha entregado.

A medida que liberais, esta liberación actúa directamente en el haceros partícipes, de toda esta cosmovisión de la extensión de la consciencia, en su mayor comprensión. Sentiros realmente capaces de trascender de todas formas, esas partes que os alejan de ser, quienes realmente sois. Estas se manifestaran por sí mismas, y seréis capaces de adoptar múltiples prioridades a través de las cuales, ser realistas en esa nueva dirección, en la cual vuestra mayor prioridad será, restablecerá vuestras existencias, en la Luz y la Oscuridad manifestadas en conjunción, desde el Centro. Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15