jueves, 27 de octubre de 2016

ORIOL: CURSO LOA 6 VELOS EN TEXTO, MALLORCA PRIMERA PARTE. 27 - 10 - 16

                                                                               





Oriol 27-10-16



                                -CURSO LOS 6 VELOS EN TEXTO, MALLORCA PRIMERA PARTE-



Oriol, Escritor y Canalizador.



Creo que en la actualidad, el problema real lo que afecta mas a la personalidad, que es uno de los temas que vamos a tratar en profundidad, es el hecho de ser conscientes de quien somos en realidad. Lo facial es que la gente nos diga, de que manera actuamos pero eso no es nada mas, que una mascara porque podemos hacer las cosas hacia fuera, con una claridad o un saber hacer el cual nos haga tener una prioridad de cara el exterior, ya que no sabemos quienes somos a nivel interno, ya que no nos daremos cuenta en realidad, que interiormente no sabemos quienes somos. 

Yo pregunto: ¿Cuantas veces hemos hecho algo, y nos hemos dado cuanta al cabo del tiempo que eso, no lo teníamos que hacer? O no os ha pasado, ya que a mi me a pasado muchísimas veces. ¿Que representa eso? Que nos volcamos a nivel interno, como si fuera una moda ya que eso, aveces pasa. Creemos que si hacemos algo, formaremos parte de ese grupo o formación o de ese masa, que realmente nos dará la posibilidad de sentirnos alguien, pero lo único que estamos haciendo es, alejarnos mas de quienes somos en realidad. Actualmente os justamente, he recibido una canalización de Kirael, ¿no se si sabéis quien es Kirael?

Si lo miráis por Internet lo veréis, existen muchas canalización de esta entidad. Hoy justamente me a compartido una canalización, a traves de la cual transmitía que era necesario, de que una vez por todas nos diéramos cuanta de que el trabajo era personal, no exterior. En esta decía, se acabo el hecho de de buscar afuera, no!!!! dejar de buscar a fuera, como muy bien a dicho Nuria la Tierra esta filtrando energía, y ese filtro para que sirve para despertar lo que somos realmente, ya somos!!! no busquéis mas, despertar a lo que sois. Y cada uno es algo, todas sois algo ya a día de hoy. Ya veréis como a partir de hoy, la información se va a representar a traves de paquetes de energía.

Pronto en vuestro tiempo, se dejaran de hacer consultas privadas y lo que se desarrollara, serán talleres y cursos para que la mente se desarrolle. Porque nos creemos muy desarrollados, porque canalizamos o porque sabemos sanar, o porque tenemos habilidades de médium, cuando estas son habilidades de nuestros vehículos superiores, porque a nivel de nuestra personalidad, no tenemos ni ida de quienes somos. Y eso, esta en un desequilibrio muy importante a nivel planetario. Preguntémonos: ¿Por muchas habilidades que podamos tener, si realmente no nos conocemos físicamente eso esta desequilibrado?.

Ahí hay una descompensacion. De esta forma hemos de adquirir consciencia, de que contra mas sabemos quienes somos, mas capacidad tenemos de expandir toda esa energía, de los vehículos superiores. Si esos vehículos superiores, operan en soledad sin haber conocido la personalidad, lo único que estamos haciendo, es gestionar un problema interior hacia fuera. Nos perdemos a la hora de reconocer la parte interior, para ser conscientes del trabajo que estamos llevando a cabo. ¿No os a pasado nunca, que habéis tirado algo adelante con mucha ilusión, y resulta que esa ilusión se prolonga a dos o tres meses. Y os dais cuenta en realidad, de que esta no a servido para nada.

No a pasado a todos, y como me a pasado tantas veces le pregunte a mi canal, ¿Por favor, explícame de que forma, no me va a pasar mas esto? Y me dijo, toma consciencia de quien eres tu, y asume lo que mejor sabes hacer. Porque ya lo sabes hacer, si lo único que haces es ponerte capas y capas de cosas que no te sirven para nada, y es así. O no Julia, ¿tu que tienes una gran trayectoria con tu trabajo personal? Aquí todos somos uno, así que todos podemos colaborar. Si nos adentramos realmente, ¿os habéis preguntado alguna vez, quienes sois realmente?. ¿Os lo habéis preguntado? Yo recuerdo tu ultima canalización Cati, y era espectacular, y puedo afirmar que cada vez la información que se transmite a traves de esta es mas pulida.

Esto genera que las canalizaciones, que a día de hoy se transmiten sean mas directas. Lo que realmente expresa Kirael, a traves de transmitiros información es deciros, que todo lo que tenéis que hacer, realmente ya lo habéis hecho, solo tenéis que encontrar lo. Os dice: disfrutar de quienes sois, que no lo hacemos. Lo único que hacemos, es preocuparnos y preocuparnos y buscar constantemente, ya que nos han hecho creer, que contra mas busquemos mas seremos. No es al contrario, contra mas busques mas te alejaras. Es importante, que tengamos en cuenta de que no existen las malas interpretaciones, sino que tan solo se reflejan las interpretaciones personales de cada uno, fuera de lo que las demás personas puedan representar, a traves de estas. 

Para que os hagáis una idea, somos 6 personas en esta sala. 5 y 1 es igual a 6 la mente. Este curso en si, nos va ayudar a desarrollar la mente a todos. Y a mi el primero. Repito, a mi el primero ya que contra mas transmito mas recibo, y todo lo que recibo es para vosotros, no voy a guardar nada. Ayer dije en la cena, y Nuria y Julia son testigos, que de medio año hacia acá, Yo soy una persona muy pragmática y me gusta mucho saber el porque de las cosas, y todo y así me cerré en mi mismo, como canalizaba y veía que los resultados eran tan potentes, los cuales reafirmaban el trabajo que estaba haciendo, pues pensé que no me hacia falta ir a ver a nadie, ni hacerme terapia ni nada, ya que mi ego me hizo creer, que lo sabia todo.

Eso no es nada mas que nuestro ego, por muy desarrollados que nos creamos que estamos. Os lo dijo porque de medio año hacia acá, rompí ese Velo y me e dado cuanta de que la persona, que se inicia en el primer nivel de Rei Ki, me hace una terapia a mi y me hace cosas, que no lo puedo ni creer. Si si Ana, es muy fuerte. Porque creemos que tenemos que ir a buscar, al mejor canalizador para que me de información, y no es así, esto tan solo es una proyección del ego inferior. Ayer hablábamos de la sencillez de las cosas, lo que no os fijáis la vida os da mensajes cada día. Miles de mensajes, de los que no nos damos cuenta. ¿Porque? Porque vamos tan atareados, siempre llegamos tarde al trabajo, y tal vez te subes al autobús, y la persona de atrás esta hablando, de algo que resuena en tu interior.

Son pequeñas cosas, que se representan como revelaciones que hacen “click” en nuestras vidas. Prestar atención a la activación de los clicks, estar atentas. ¿No podemos tener un día de prestar atención, a nuestras vidas? Y dejar de prestar atención a la vida de los demás. No podemos hacer lo, solo por un día. Prestar atención, y veréis quienes sois realmente. Reconoceréis, todo ese potencial que existe en vuestro interior. Lo que quiero desarrollar en este curso, y lo que a traves de mi canal hemos trabajado, durante este ultimo medio año, a sido el haceros entender de que cada persona esta en un grado totalmente distinto. Eso para empezar, vale. Pero el que este, en un grado 12 no es mas que el que esta, en un grado 3, pero como el 12 es mas alto ya creemos que sabe mucho mas.

Y eso es así, este es uno de los Velos que vamos a romper hoy. ¿Para que? Para que nos demos cuenta, de que todos somos iguales. No existe una separación, de esta forma comprendemos ¿Que es una separación?, nuestro propio ego una y otra vez, vamos a romper todas las texturas del ego. Para que seamos capaces de desarrollarnos, y tomemos consciencia de quienes somos realmente. Si realmente no conocemos esa parte de nosotros, que nos ayuda a desarrollarnos, ¿Como queremos desarrollarnos?, ¿Donde esta el verdadero Maestro, a ver si lo sabéis? En vuestro interior, en el interior de todos y cada uno. Pero como tenemos tanta prisa en saber, nos alejamos del Maestro. No se trata de que seáis las mejores canalizando, o las mejores haciendo Rei Ki, o las mejores impartiendo charlas, sino que tal vez sois las mejores cocinando, o pintando pero sois las mejores.

Pero no caemos una y otra vez, en querer ser la mejor canalizando porque como lo hace Oriol, Yo tengo que hacerlo mejor que el, pero si no te toca “idiota”. Eres necesario donde estas, aunque nos equivoquemos constantemente, todo es necesario donde esto. ¿Quien es consciente, de donde esta ahora, quien es consciente?. Porque todos pensamos en lo que tenemos, que hacer mañana, o hoy para cenar, y eso nos pasa una y otra vez. O que pasara el lunes, cuando vuelva al trabajo, No, No, olvidaros. Olvidémonos, quien sabe lo que nos pasara el lunes, tal vez morimos. Es una posibilidad, que abandonemos nuestros cuerpos, ¿quien lo sabe, nadie? Y ¿porque no aprovechamos, estos instantes estos segundos, ya no os hablo de horas? Y nos decimos una y otra vez, me siento en plenitud, y me importa un comino todo lo que pasa. 

Me importa una “mierda” porque no forma parte de mi. Es el mi ego, esa parte de mi que voy a desarrollar, para que no me engañe mas. Porque siempre necesitamos saber, lo que pasa fuera. Siempre ademas, pondré un ejemplo: tu Ana que te gusta dibujar, y eres increíblemente increíble, tan solo que te lo tienes que creer. Y eso es lo que voy a conseguir, que te lo creas Ana. Tienes esta capacidad, la cual fluye de ti no de esta vida, sino de tus Ancestros osea que es un registro Ancestral que se manifiesta, a traves de ti mientras que el ego te dice, que no eres capaz de desarrollar o eso que tu haces, no te sirve para desarrollar esa capacidad que tu tienes. ¿Es cierto Ana?, ya no hay esa lucha. Que vamos hacer, ser conscientes de que ese ego no es nadie.

No es nadie, para decirte lo que tu mejor sabes hacer. Pero es un trabajo personal, personal os acabo de decir hace un momento, lo que el canal que tengo me esta diciendo, que la energía se filtra a nivel personal, no se trata de luchar se trata, de disfrutar de lo que hacemos no de luchar. Porque siempre luchamos, ¿para que? Para conseguir algo. No se acabo, se acabo luchar vamos a disfrutar de lo que mejor sabemos hacer. Es igual, totalmente igual lo que hagamos, que “coño importa” realmente que coño importa, pero si sabemos hacerlo. Tantos y tantos cursos que hemos hecho, y Yo el primero que he hecho tantas cosas, me gastado tanto dinero que si lo tuviera a día de hoy, seria millonario. Os lo aseguro, es verdad si lo piensas dices Madre Mía!!!!

Que palestro, madre mía que tonto e sido. Pero bueno, la tontería me ha hecho llegar donde estoy, todo tiene un porque. Pero piensas: ¿tanto es necesario, para luego darte cuenta de que no es así?. Una de las técnicas que e trabajado últimamente, y la he hecho como un juego, para mi la Vida es un juego. Lo mas hermoso, es ver la vida como un niño pequeño y me encanta hacer tonterías, y eso me hace ser feliz. Creo que todos tendríamos que ser así. Ser felices, que pitos a quien no le guste que no te mire. Os aseguro, que si sois vosotros mismas vais a perder, mas de la mitad de amigos que tenéis, mas de la mitad, esto es un problema para el ego. Ahora que are, me quedo sin amigos. Aquí tenemos que elegir, ¿seguir con los amigos o permitirnos desarrollarnos, y perder los amigos?

Así que mi elección es la siguiente: ¡¡A la mierda!!!, quiero ser Yo y que la vida me traiga lo que Yo necesito. Esto nos pone en un gran compromiso, y os pregunto: ¿ Y si tengo que estar solo? El otro día en una canalización donde vivo Yo, en la Cerdañya una chica vino muy preocupada, porque no había manera de que encontrara pareja. No se que me pasa, siempre encuentro al mismo patrón de hombre, estoy harta de vivir esta vida, realmente esto es para mi, pregunto. Y el canal le dijo tan sencillamente, tienes que tomar consciencia en realidad, de que tu no eres tu. Tu buscas a la otra persona, para que haga realmente lo que tienes que hacer tu. Porque tu tienes que estar sola, tu has venido aquí a estar sola, y repetirás una y otra vez hasta que te des cuenta, de que no tienes que estar con pareja, ya que tienes que hacer otras trabajos mas elevados, para realmente sentirte realizada.

Y el Canal le pidió, ¿que es lo que mas te gusta hacer? Y ella respondió: como no tengo tiempo, como constantemente estoy buscando y saliendo por las noches haber si encuentro pareja, es cuidarme de los niños pequeños y estar por ellos. Pues ese es tu trabajo en la Tierra, sigue adelante estudiando porque tienes dinero para ello, y estas realmente capacitada y olvídate de buscar pareja. Lloro como media hora, pero se fue mas contenta que unas pascuas. ¿Pero porque hemos de hacer, lo mismo que hacen los otros? Un ejemplo sencillo, seria tu Ana tienes el mismo contrato que tiene Cati, porque Cati no tiene el mismo contrato que tu Ana. Igual que Nuria no tiene el mismo contrato, que Julia ni Julia que el de Nuria, es imposible. Pero si cada uno cumplimos, nuestro propio contrato nos damos cuenta de que, podemos ser capaces de gestionar nuestra propia felicidad.

Vamos allá con el curso, y iré hablando constantemente de cosas. Curso de los 6 Velos del conocimiento. Somos 6 los seis Velos. Mirar que curioso, todo tiene un porque absolutamente todo. ¿Porque los 6 Velos del Conocimiento? Mi Yo Superior, me hizo entender que todos a nivel evolutivo, somos esa pirámide que tenéis, en esa primera ficha que os entregue. Tan solo que estamos en los niveles inferiores, y tenemos que llegar a los superiores. Esto representa, que cada uno de estos Velos tiene una prioridad a la hora de hacernos entender, la situación personal de cada uno en la que nos encontramos. Como podéis ver, se separan en tres Actos los cuales reciben el nombre, del primer Acto, segundo Acto y tercero Acto y ultimo. Esto tenemos que tomar consciencia, de que es la evolución del mental del cada ser humano, aquí en la Tierra. 

El primer acto, como podéis ver en la lamina 1 refleja, el inicio del ego en la forma humana, tenemos el primer Velo en la forma piramidal que nos habla, del aspecto primario. ¿Que es aspecto primario?, todas esas mentes, que empiezan a comprender su estado de evolución. Todo ciclo, del nivel primario, esto para que os hagáis una idea, dura ciclos no una vida no, ciclos y los ciclos se representan en muchas vidas. Claro esto no es tan fácil, ojala cada vida fuera un ciclo, ya estaríamos desarrollados. Todo ciclo dura muchas vidas, a mayor es el Velo o estructura piramidal, menos vidas dura porque mas consciencia tienes. A mas elevado es el Velo, menos vidas tienes que vivir, porque mas consciencias has desarrollado. A menos consciencia, mas experiencias tienes que vivir para re construir el traspasar ese Velo. 

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15