lunes, 31 de octubre de 2016

KIRAEL: EL ALMA: LA SEDE CENTRAL, DEL ESPÍRITU EN LA TIERRA. 31 - 10 - 16

                                                       



Oriol 31-10-16




-EL ALMA: LA SEDE CENTRAL, DEL ESPÍRITU EN LA TIERRA.-




Oriol, Escritor y Canalizador.

Mensaje de Kirael:

Una forma genuina bien representa por vosotros como humanos, es la de sentiros representados por vuestros egos inferiores, cuando en realidad no existe un verdadero conocimiento, de quienes sois a nivel interno. Muchas personalidades se encuentran en ese momento, el cual está apunto de ser cerrado para vuestra propia interpretación, de la realidad. La personalidad puede ejercer diversas propuestas, dentro de un mismo cuerpo. O lo que refleja lo mismo, dentro de vuestro tiempo se representa, a través de un mismo basó en el cual, se puede llenar de múltiples bebidas diferentes. Lo mismo sucede con vuestros cuerpos, tan solo son el envase a través del cual, se representan las múltiples partes de vuestras existencias. Ahora bien, el cuerpo es siempre el mismo, el cual va asumiendo a nivel vibracional las, propuestas para vuestro desarrollo. Esta es la razón, de cruzar tantos ciclos diferentes en una misma existencia.

Estas ya han sido trazadas por vuestra Alma, “la sede central del Espíritu en la Tierra”. Otro de los temas que puedo extender a través vuestro, dando lugar al grado de evolución que presentáis, en vuestro ahora. Mientras vuestro cuerpo tan solo, es un envoltorio de las múltiples esferas cíclicas, que cruzareis durante vuestra propia encarnación, (dependiendo siempre de la intención del Alma en desarrollo), ya que esta establece los parámetros de desarrollo, dentro de las posibilidades de vuestra experiencia humana, que atraviesa esta región del planeta llamado Gaia. La conmutación de Gaia a nivel vibracional, desde donde Yo Kirael os transmito la información, representa a la Gran Madre que está gestando una nueva consciencia. Este es el propósito más elevado, a través del cual sostener vuestras existencias, las cuales nos favorecen directamente en la proyección de un mundo superior, el cual unir a la Confederación.

Ahora bien, es una impresión notable la que seáis capaces de contemplar, el ciclo de desarrollo en el cual os encontráis. Dentro de vuestra evolución, existen diversos parámetros los cuales se tienen que reajustar, para establecer de veras la intención del Espíritu, a través de vuestras vidas personalidades, en el planeta. Lo cierto de todo este gran entramado, es que todos absolutamente todos, tenéis un papel que cumplir en la estructura de desarrollo, de la extensión vibracional del planeta en cuestión. ¿Porque creéis, que os Cuida tanto la Gran Madre?, Porque todos formáis parte de esta gran experiencia, que simboliza la Ascensión de un planeta inferior, a una textura superior y sagrada. El solo hecho de corroborar vuestras mentes, a simbolizado una alineación que no pudo ser contemplada, en antiguos continentes tales como la Atlántida y Lemuria.

La próxima intención a través del Espíritu, es la de liberados de todas esas cadenas de opresión, que durante tantas y tantas encarnaciones, os han hecho navegar por actitudes que tan solo, favorecían a los representantes, de una polaridad inferior. En la actualidad donde experimentais cada uno de vosotros, vuestra propia evolución se están enlazando energías de niveles más elevados, para representar a través vuestro, todo a través de lo cual se os fue alejados. Como os dijo constantemente, todo proceso de evolución tiene que cumplir sus parámetros de desarrollo, y estos no pueden ser interceptados por nada, que impida que se lleve a cabo, su propio desarrollo y evolución. Tan solo deciros, que muchos de vosotros seréis bendecidos por todos y cada uno, de los acontecimientos que os han llevado, no tan solo a la evolución personal, sino a la evolución planetaria. Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15