viernes, 21 de octubre de 2016

KIRAEL: INFORMACIÓN DEL PLANETA DONDE RESIDIS. 21 - 10 - 16

                                        


Oriol 21-10-16

             -INFORMACION DEL PLANETA DONDE RESIDIS-

Oriol, Escritor y Canalizador.

Mensaje de Kirael.

Los últimos movimientos de las placas tectónicas, que se refleja notablemente en la zona de China, han representado a través del planeta donde residís, un fuerte aumento vibracional de la polaridad positiva, reflejando así un contrato planetario, dentro del cual, todos y cada uno de los acontecimientos, que poco a poco reforzarán las estructuras planetarias, os ayudarán a experimentar las energias, de vuestra propia dignidad como humanos.

Estas podrían estar des armonizadas en vuestro interior, y la propia rotación del planeta, favorecerá a que las estructuras de vuestras personalidades, aumenten de forma considerable. Expongo esta información relacionada, con el planeta que residis para que realmente, seáis capaces de prestar una atención sincera, con lo que realmente sucede a vuestro alrededor. La mente de la personalidad humana, tan solo actua dirigiendo sus experiencias, a través de una versión localizada de su realidad.

Esta os hace vivir directamente sumergidos en vuestro alrededor, del cual creéis haber asumido toda la responsabilidad necesaria. Esta es una de las energías que expondre, para que os hagáis una verdadera idea, de la extensión de la responsabilidad. Para adentraros en la comprension, en primer lugar tenéis que sentir desde el Corazón, que así tiene que ser. De no ser así tan solo seguís navegando a través de creencias que os alejan, de ser quienes sois realmente.

Toda experiencias de evolución tiene que ser integrada, para representar esa constante sensación de Unidad con el todo. De la misma forma, que todas las extensiones del Creador ya por los múltiples Universos de vuestro alrededor, tanto evolucionados como no desarrollados, en todas las formas de vida tanto físicas como etericas, actúan desde una misma función, alcanzar el Centro en su magnitud. Experimentar el Centro como la extensión de la no realidad.

Esta es la parte más elevada de vuestra propia identidad la cual, ya trasciende toda imposición o reflejo de una impresión no evolucionada, la cual os puede tener atrapados impidiendo que, toméis consciencia de vuestra evolución en el presente. Existen muchas partes que iré desarrollando a medida que vosotros como personalidades humanas, tengáis la capacidad de adentraros en esa version, más elevada de vuestro prisma o densidad. Yo Soy Kirael, y este es mi mensaje para hoy, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15