jueves, 13 de octubre de 2016

ORIOL: COMPRENDIENDO LOS 3 ESTADOS, FISICO, EMOCIONAL Y MENTAL. 13 - 10 - 16

                                                     


Oriol 13-10-16


-COMPRENDIENDO LA ALINEACION DE LOS 3 ESTADOS, FÍSICO, EMOCIONAL Y MENTAL-




Oriol, Escritor y Terapeuta.

De forma constante me veo sumergido, en constantes emociones las cuales me expresan, esas personas que vienen a visitarme. Todos venimos con una perspectiva de nuestra realidad, la cual no es del todo cierta, debido al grado de evolución que opera a través de nuestro mental.

Leer artículo anterior: el cuerpo, las emociones y el mental. Si somos capaces de empezar por ahí, nos adentramos en saber de qué forma, podemos gestionar nuestras impresiones. Sin tomar partida de éstas, tan solo nadamos en un vaivén de posibilidades, las cuales de forma constante vienen representadas de nuestro exterior.

Sin ser partícipes de nuestros propios cuerpos, tan solo procesamos información exterior, que no puede ser filtrada a nivel, de nuestro propio mental el cual presenta, nuestras propias experiencias. Para hacernos una idea más exacta os expongo, que la misma representación que actúa, a través de los vehículos que nos representan, Mental en primer lugar, Emocional en segundo y Físico en primero al ser el más denso, nos hace tomar partida de qué forma gestionar, nuestra propia evolución y desarrollo.

La representación de esta información, actúa en nuestro propio plano 3D, de forma contraria a lo que os acabo de exponer. El mental del 3 estadio busca respuestas en el físico, a través de la expresión del ego. Cuando tiene que ser al revés, para comprender realmente cómo actúan, nuestros pensamientos desde el físico al subirlos directamente al mental, el cual procesa una armonía en el segundo estadio, de las emociones.

No podemos estar gestionando nuestras experiencias, desde el físico al mental, ya que procesa nuestra parte mental racional, a la vez que nos impide comprender, la fusión de las emociones desde su segundo estadio. Tenemos que adentrarnos en el mental directamente, pasar por el emocional desde el mental en alineación, y acabar en el físico para representar, nuestra propia evolución como seres humanos.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15