miércoles, 12 de octubre de 2016

ORIOL: UNA TARDE DE SORPRESAS, Y DE DESPERTAR PERSONAL. 12 - 10 - 16

                                                                                   
    


Oriol 12-10-16


                                   -UNA TARDE DE SORPRESAS, Y DE DESPERTAR PERSONAL-



Oriol, Escritor y Terapeuta.


Hoy estuve con una amiga, a la que canalizo a menudo y de la cual, aprendí mas Yo que ella. Todos estamos aquí con un propósito que cumplir, y este es ser capaces de establecer una resonancia a nivel vibracional, a través de la cual romper esas estructuras de poder, en las que podemos haber vivido muchas vidas atrás. En mi existencia, había vivido muy sumido en que todas las enseñanzas tenían que venir representadas, por personas las cuales se representaran a través, de un alto nivel vibracional el cual, Yo restablecí en otra existencia anterior a esta. En esa existencia, se hizo muy difícil establecer esa parte de mi, a través de la cual adentrarme en esas posibilidades, las cuales fueron del todo integradas por mi Corazón, pero no por mi mental el cual, creía que en esta encarnación se representarían, de la misma manera. 

Expongo esta experiencia personal, para que seamos capaces de cambiar esas personalidades, (cada uno la suya propia) para adentrarnos mas de veras, en ese poder interior el cual fluye, a medida que cada uno de nosotros se conecta con el. No existe ninguna separación mas real, de las personas que nos rodean, que nuestra propia proyección del ego, que hemos vivido desde vidas pasadas. Hemos de comprender, que el ego en si no es mas que una idea o ideal, a través del cual nuestras experiencias han evolucionado, y del cual proyectamos directamente en esta encarnación. Si no somos capaces de trascenderlo, cada uno en su propio nivel de evolución, este representara en nosotros como seres humanos, el hacernos estar de forma constante enganchados a una red, de posibilidades la cual hemos de ser conscientes de su existencia, para poderla trascender. 

Siento que no tengo porque esconder nada, ya que si lo hago es una versión de mi, que ya a durado bastante tiempo en esa realidad, manifestando sus actitudes. De la misma forma, que lo puedo hacer Yo, todos y cada uno de los lectores podéis hacerlo también, para ser conscientes del potencial interior, que aflora de vuestro Ser. Lo mas curioso del tema, a sido la naturalidad en la cual se a llevado todo a cabo. Mi amiga me mi hizo una terapia la cual, me ha hecho comprender la amplitud de posibilidades, fuera de esa versión de nuestra realidad en la que, podemos haber ideado una versión personal a través del ego, para mantenernos en una posición, para representar nuestros conocimientos pasados, a nuestro alrededor. Exacto, nuestros conocimientos pasados, ahora es tiempo de manifestar los en el presente lo cual, ya hago desde hace unos dos años, desde una óptica personal todavía mas amplia, y basada en mi experiencia personal. 

A lo largo de la terapia, e podido ver como caían velos de mi realidad, los cuales me hacían vivir inmerso en una proyección, de un Yo el cual no era real, dentro de la estancia de tiempo 3D en la que tengo, mi cuerpo físico. Esto a producido en mi, una percepción mas real de posibilidades a través de las cuales, procesar información mas relacionada directamente, con mi propio proceso de evolución. En este momento, he tomado partida de esas versiones de mi, las cuales voy a restablecer al ahora para contemplar, como evoluciona esa proyección en la cual, avanzar en total armonía y comprensión del sistema de proyección, en el que estamos inmersos. Gracias a Dios, que todo llega en su debido lugar y a través de la persona, mas sencilla y agradable que nos podemos encontrar. 

Dejemos de ver la realidad, como una experiencia de aprendizaje de muchos niveles, y adentrémonos en sentir como cada nivel llega a nosotros, de forma totalmente natural y agradable.

Oriol, gracias por su lectura y difusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15