sábado, 29 de octubre de 2016

KIRAEL: LA ENERGIA DE LA ABUNDANCIA. 29 - 10 - 16

                                                             




Oriol 29-10-16




                                    -LA ENERGÍA DE LA ABUNDANCIA-


Oriol, Escritor y Canalizador.




Mensaje de Kirael:

Para los muchos que ya conocéis mi energía, tan solo deciros que volvemos de nuevo a sentirnos libres, de avanzar en una dirección completamente nueva, en la que seguir colocando todo ese Amor, a través de un sentimiento de bondad y agradecimiento, hacia los demás. La mayor virtud de la mente humana, es la de entregar a su exterior. Eso os hace ser seres altamente avanzados, fuera de todo prisma de limitación que tan solo, os crea soledad y desamparo. Voy a exponer esta entrega, la cual desarrollaré para no caer en la confusión.

Existen dentro de vuestro plano, muchas formas de entregar bajo distintas partes, de sí mismos que vas atravesando a medida que las comprendéis. Todo lo que procesa en vuestras vidas un equilibrio, se mantiene directamente hasta que no es gestionado, a través de experimentar el exceso o directamente la escasez. Muchas mentes se sienten en deuda, con personalidades que les han ayudado, no como una deuda en sí sino como un propósito, para su evolución. En ningún momento experimentais nada para haceros caer, de nuevo en esa rueda de posibilidades que tan solo os aleja, de quienes sois.

Para ampliar esta información hablaré, de una de las tendencias que se muestra en vuestra realidad, y en la que os han hecho creer dentro de una versión, que no es del todo real. En este caso hablaré de la Abundancia. Como personalidades habéis vivido muchas vidas, experimentado tanto el exceso como la escasez de esta energía. Esto ha creado en vuestras experiencias, una forma de procesar la información de vuestras existencias. No hay mejor o peor para esto, sino que existe una comprensión de esta, o no existe.

En la era actual que vivís, tendrías que contemplar la energía de la Abundancia, no solo a través de la economía lo cual os hace caer en vuestros egos, sino en la experiencia de ser libres de actuar, en una sensación de total equilibrio en todo lo que hacéis, en vuestras vidas. La mente humana a través de la personalidad, tan solo actúa alejándose de su verdadera identidad del Alma, la cual valora y reconoce que todo, está en su debido lugar. La Abundancia se puede mostrar, a través de la entrega de conocimientos, de la entrega de Amor a los demás, de la muestra constante de alegría que entrega una personalidad, existen muchas formas de hacerlo.

A mayor comprensión sobre algo que vivís, mayor es su puesta en escena. En ningún momento se os ha juzgado, por cómo hacéis tal o cual cosa. Por el contrario se os ha liberado, a que vosotros mismos sintáis las energías de la Abundancia, en vuestras vidas. Estas vienen para quedarse con vosotros, y para corroborar que sois entidades de energía, capaces de gestionar todo lo que realmente deseéis. Podréis comprobar por vosotros mismos, esta información que os transmito, al experimentar que no volveréis a sentir un desequilibrio, a través de la Abundancia.

Es tiempo de transformación a través de esos mismos registros, que vosotros habéis creado y que os alejan realmente, de ser quienes sois a través del Alma. Una personalidad abierta a los cambios es considerada, con una fuerte estela de luz a través de la cual, exponer lo mejor de sí misma hacia el exterior. Disfrutar, Sonreír y gozar de vuestras existencias, esto os hará ser quienes sois en realidad. Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15