domingo, 2 de octubre de 2016

ORIOL: EL INNATO HUMANO, Y MAS.... 02-10-16

                                                        



Oriol 02-10-16

                                -EL INNATO HUMANO, Y MÁS…-




Oriol, Escritor y Terapeuta.




Ayer en el Curso de Numerología, se entregó mucha nueva información, para ayudarnos a re ajustar las perspectivas, que teníamos hasta ahora. Entre muchas cosas de las que ya hablaré, una vez encaje la información y la ordene para poder ser transmitida, se nos amplió mucho la energía del Karma, y su función a nivel del espejo personal, y el espejo colectivo. 

Nos fue entregada la energía del innato humano, además de unas cuantas muestras para que fuéramos capaces, de poder desarrollarlo. Hemos de ser capaces de entender, que existen actitudes en nosotros las cuales son innatas, y necesarias para nuestra evolución. Sin estas no podríamos haber llegado, al nivel o grado en el que nos encontramos ahora. 

Esta es la razón, de nombrarlo el innato humano. De esta forma se extendió la energía del Karma, manifestándose directamente a través de la personalidad, como algo necesario de lo que no podemos huir, o dejarlo para más adelante, sino que lo hemos de afrontar y comprender su aportación en nuestras vidas. De esta forma los asistentes a dicho curso, comprendimos mucho más allá, de lo que hasta el momento, podríamos imaginar. 

Experimentemos la influencia de los números primarios a nivel Karmico, en estos se nos dijo: Ya son conscientes de su poder, tan solo que tienen miedo de aceptarlo. De esta forma lo vuelvan hacia su exterior, para experimentar un reconocimiento externo. Mientras que los números secundarios, la información que nos entregaron fue totalmente distinta, debido a la polaridad en la que nos encontramos, mirar la explicación: El mismo exterior, se encarga de hacerle vivir las lecciones para su propia evolución. 

De esta forma, a medida que las propias experiencias van siendo, representadas por su exterior, (totalmente necesario para los secundarios), estos asumen directamente su propio camino, y dirección en sus Vidas. Esta información será ampliada, a medida que vaya comprendiendo muchos de los aspectos, de lo que nos entregaron ayer. Se abre ante nosotros un nuevo arsenal de probabilidades para ejecutar,con mayor precisión nuestras lecturas. 

Gracias a cada una de las asistentes, por ser testigos de la información, que se nos ha brindado.


Oriol, gracias por su lectura y difusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15