martes, 25 de octubre de 2016

KIRAEL: LOS MAESTROS ASCENDIDOS, Y LOS SABIOS ANCESTRALES. 25 - 10 - 16

                                                               



Oriol 24-10-16

Palma de Mallorca


-LOS MAESTROS ASCENDIDOS, Y LOS SABIOS ANCESTRALES-




Oriol, Escritor y Canalizador.

Mensaje de Kirael:

Estas últimas canalizaciones han representado un fuerte abanico de posibilidades, dentro de las cuales contemplar la extensión de energías, que representan la evolución de la mente humana, cuando realmente está preparada para dar ese salto evolutivo, del que os hablo. Como todo lo que sucede en vuestro plano o realidad, tiene que ser gestionado desde una óptica más elevada, dentro del sistema de desarrollo de cada uno, en el planeta. Este establece constantes cambios en todos los aspectos, que pueden reflejar vuestra propia trayectoria si abrís los ojos, de veras.

Es necesario comprender de qué forma se transita, por este sistema de nuevas creencias. Estas son la base a través de la cual, comprender vuestras enseñanzas. En muchas de las civilizaciones que han ido transitando, el favorecer que vosotros estéis aquí ahora, favorecieron que vuestros caminos fueran más limpios y os costará menos avanzar. A medida que todo avanza, vuestras propias experiencias se reflejan en una estancia de tiempo multidimensional, la cual se construye dentro de todas y cada una, de las estructuras del sistema mental de tiempo de 3D.

Muchos podéis encontraros en la tesitura, de experimentar que no avanzáis en la dirección que realmente os pertenece. Esto os muestra el desarrollo de vuestros egos inferiores, los cuales quieren estar gestionando vuestras propias existencias, desde este plano. Ya desde tiempos Ancestrales los Sabios que reinaron otros mundos, sembraron las semillas que te recodifican la estructura mental de Gaia. En realidad nada es nuevo, más que para esas mentes, que están sumergidas en un sistema de creencias, a día de hoy obsoleto. Es ahí donde empiezan, a ser desmantelados los citados Velos.

A medida que la mente va absorbiendo todos y cada uno, de los sistemas o actos de su evolución mental en resonancia con la estructura de Gaia, los verdaderos aspectos jerárquicos de Luz, fuera de las formas físicas de las mentes limitadas ocuparan, una parte más amplia de las rejillas del planeta. Los citados Maestros Ascendidos procesan niveles de vibración muy elevados, los cuales favorecen esta integración de los propósitos que los Ancestrales Sabios, han empezado a corroborar. Tan solo os muestro una pequeña fracción, de una grande manifestación de lo que podéis creer como, una comprensión.

Seguiré ampliando esta información, que reside en las líneas temporales de la Creación, las cuales tenéis que ir comprendiendo para ser capaces, de digerir esas múltiples galaxias desde donde se os muestran las identidades, de la extensa comprensión de la no realidad, a través del punto cero. Ser capaces de trascender toda versión que tan solo os represente un compromiso, para adentraros en la expresión de sentiros libres, de ser quienes sois en realidad. Una esfera de energía que actúa fuera de todo aspecto localizado, y que es consciente de su unicidad con el todo. Este es mi mensaje para hoy, Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15