Entradas populares

martes, 11 de octubre de 2016

ORIOL: ESA REALIDAD QUE NOS HACE, ACTUAR BAJO PRESION. 11 - 10 - 16

                                                     



Oriol 11-10-16


                                   -ESA REALIDAD QUE NOS HACE, ACTUAR BAJO PRESIÓN-



Oriol, Escritor y Terapeuta.


Todos vivimos inmersos en un cambio global de posibilidades. Estas empiezan por prestar atención a lo que realmente, sucede a nuestro alrededor. Existen a día de hoy muchos niveles, a través de los cuales encontrar esa parte de sí mismos, que experimentamos a nivel de nuestras creencias, que no existe en realidad. Esto nos hace caer, directamente en ese bucle de 3D inferior bien el cual, tan solo procesa que sigamos actuando, dentro de un programa piloto.

Voy a mirar de exponer, algunas de las fracciones que operan, alejándonos en realidad de ser, quienes realmente somos. La pregunta es ¿quién somos realmente? Estas fracciones actúan de forma constante, absorbiendo esa parte de sí mismos, que opera a bajo rendimiento. De esta forma, estas mismas se encargan de alejarnos de la verdadera comprensión, de ser quienes somos a nivel interno. Hemos de ser conscientes de que vivimos inmersos, dentro de unas estructuras autogestionadas, para tenernos bajo presión.

Tan solo miremos a nuestro alrededor y seremos testigos de esto. La mente 3D actúa bajo la impresión de procesar, todo lo que hagan las masas. Un ejemplo claro lo viví en una convención, donde exponía libros sobre Numerología, de los cuales se vendieron pocos ejemplares. Expongo esto, porque no fue importante la venda de mis libros, sino la percepción de la mente 3D que ejecuta las mismas acciones, que los demás para no cambiar sus líneas temporales, por miedo a lo que pueda pasar.

Os puedo asegurar que el 70% de las personas que compraron el libro, ni siquiera lo van a leer. Aún así, siguen contribuyendo a esa masa crítica que opera, de esta forma. Esto lo ves cuando realmente comprendes, todo ese gran entramado que sostiene nuestras existencias como humanos. Otra fracción los medios de comunicación. Estos actúan de tal manera a nivel mental que, abducen nuestros sentidos inferiores, para que vivamos sonámbulos a esta realidad. Conozco casos tan sublimes, que representan sus vidas a través, de lo que sucede en los informativos.

Podemos ver la televisión, tampoco tenemos que dejar de verla, tan solo que no nos influya a nivel vibracional. Y la última fracción, la inseguridad personal. Siempre hemos vivido sometidos a todas las experiencias, que nos han hecho actuar de tal o cual forma. Si nos fijamos esta es la Madre de las otras dos, ya que lo engloba todo. Siento que hemos vivido dentro de una atmósfera vibracional inferior, que nos ha hecho percibir de esta forma.

Al no tener seguridad, los propios mecanismos de nuestra evolución, nos aferran actuar así para ganarnos la aprobación de los demás, cuando en realidad ahora nos importa poco, ya que experimentamos a medida que sentimos realmente, lo que es importante para nosotros. Tomemos conciencia de esto, y actuemos a través de lo que realmente sentimos, esto nos hará comprender en realidad la línea temporal, en la que nos encontramos.



Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15