lunes, 17 de octubre de 2016

KIRAEL:UNA COHERENCIA GLOBAL UNIFICADA. 17-10-16

                                                            



Oriol 17-10-16




                           -UNA COHERENCIA GLOBAL UNIFICADA-




Oriol, Canalizador y Escritor.

Mi nombre es Kirael:

Me entrego a través de este canal, para mostrar información referente al sistema actual, de la esfera de Coherencia Global. En anteriores mensajes ya expuse una pincelada, de lo que os entregaré en vuestro ahora. Esta actúa directamente a través del haceros partícipes, de ese potencial natural que emanara de vosotros, dentro de vuestras experiencias de cambio. Es totalmente necesario, adentraros en vosotros mismos y fluir con todo lo que llegue, a vuestras existencias. Una de las palabras que vosotros utilizais, para representar esta información es el abandonarse, a lo que tenga que suceder. Omitir cualquier pensamiento, emoción o sentimiento que os haga, estar directamente influyendo en que esto pueda suceder.

Muchas personas podrán experimentar, una clara transformación de su propia realidad. Estos cambios que os expongo, ya hace muchísimo tiempo que están sucediendo, tan solo que en vuestro tiempo, arrollaran a las densidades más inferiores las cuales, necesitan están integracion. Con esto tan solo quiero mostrar, que nada será como podíais haber creído hasta el momento. Todo lo que podría haber sido vuestras vidas, puede ser tergiversado en estos momentos, para re establecer una nueva dirección con la cual, cumplir vuestros propósitos. Este es uno de los temas con el que me puedo extender, debido a la importancia que le habéis, dado a estos.

Existen muchas clases de propósitos los cuales, os pueden llevar a experimentar esa versión más racional de vuestra realidad. Una aproximación a esto actúa, dependiendo de la extensión de vuestras propias existencias. Es importante comprender la función que os representa a cada uno, a través de la familia Álmica de la que venís. Estos propósitos procesan el que realmente os sintáis, unidos a vuestro propio poder interior. El único inconveniente es esa versión racional, que os aleja de esa impresión de la familia de Almas. Muchas personas procesan un alejamiento mental tan denso, que les cuesta muchísimas encarnaciones el volver al origen, de donde fueron emanadas. Estas por contrapartida experimentaran, experiencias muy duras a nivel físico para restablecer, esa línea real de su familia de Almas.

Como todo lo que sucede a nivel energético en vuestro tiempo, tiene una profundidad en la que adentraros realmente, para confirmar todas y cada una de las experiencias, que irradian vuestros contratos. Como mentes racionales os movéis buscando respuestas, dentro de un sistema el cual os detiene directamente, al no estar en resonancia con esas energías. De esta forma, estáis una y otra vez expuestos a vivir ciclos repetitivos de experiencias, las cuales actúan como un reflejo de vosotros mismos. En muchas de las ocasiones, podéis sentiros directamente sometidos a una cadena de prioridades, que vosotros mismos creáis.  

Estas son cumplidas a medida que vuestro mental, va siendo restablecido con el sistema de resonancia de la estructura planetaria, en la que vivís. Vuestro planeta a nivel vibracional, actúa dentro de estas tendencias, las cuales vuestro mental no ha sido partícipe, de poder desarrollar en este tiempo. Es por esta razón de la Coherencia Global para favorecer de forma rápida, las estructuras de Unicidad Planetarias. Las zonas más pobladas del planeta, necesitan una profunda reestructuración a nivel de las capas más densas de densidad. Estas bloquean de forma constante una nueva proyección, dentro de la cual restablecer el orden y equilibrio a través del mental planetario.

Estas ocupan una gran zona de vuestro planeta, la cual representa esa textura que opera a través de múltiples capas de densidad. Todo el continente de Asia, está siendo re ajustado para representar ese nuevo poder, que restablecerá las estructuras del planeta. Las fuerzas de poder, que reinan hoy bajo las armas y la soberanía mental, dejarán de tener importancia a medida que las energías del Amor, ocupen su lugar a través de todos esos continentes, que les fue abatido su poder. Todos y cada uno de los continentes que albergan a nivel planetario, la geografía del planeta, tienen que volver a ser unificados, para una democracia y una ejecución de Leyes, en equilibrio y admiración. Tan solo así, todo volverá a su origen fuera de líderes que tan solo, proyectan su forma de pensar y su liderato individual. Este es mi mensaje, Yo Soy Kirael. Así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15