domingo, 30 de octubre de 2016

KIRAEL: INFORMACIÓN DE LA CONFEDERACIÓN DE MUNDOS LIBRES. 30 - 10 - 16

                                                  



Oriol 30-10-16




-INFORMACIÓN DE LA CONFEDERACIÓN DE MUNDOS LIBRES-




Oriol, Escritor y Canalizador.




Mensaje de Kirael:

Yo Soy Kirael, perteneciente de la Confederación de los Mundos Libres, de proyección Estelar. Nuestro propósito es ayudaros a comprender, la extensión de registros cristalinos, que procesan la evolución de la consciencia, a través de la Unidad y el Amor. Voy a exponer la simbiosis de los registros cristalinos, para representar en vuestro sistema de creencias la conjunción, dentro de la cual resintonizais con esa verdad más absoluta, del sistema solar en el que residís como personalidades, en proceso de evolución. La situación que os engloba, junto con otros sistemas de información planetaria, os hace partícipes de la rotación que se está llevando a cabo, dentro de las partituras que elevan vuestras conciencias, a restablecer esa unión desde el sistema de Coherencia Global Planetaria.

Las presentes actuaciones que se dirigen a ser contempladas, en vuestro tiempo se sitúan en una impresión, de anclaje de una tendencia constante de cambio, dentro de lo que citariamos como vuestras personalidades. Es necesario que os abandoneis, a la presencia del Espíritu para contemplar en su mayor expresión, como todo se sitúa por sí solo en el lugar y momento correcto. En la impresión que refleja vuestra estructura mental actual, se mantienen despiertas muchas conclusiones las cuales os alejan en realidad, de ese proceso mayor que se está gestando para restablecer la onda de luz cristalina, en vuestro planeta. Esta se activa dentro de los parámetros de rotación que se elevan, por encima de lo que citáis como vuestra atmósfera terrestre.

Existen en vuestra actualidad grupos de apoyo a nivel interno del núcleo de Gaia, que se están alineando con otras Jerarquías de Luz a nivel estelar para reparar esas grietas causadas por entidades polarizadas en negativo, que conjuntamente con otros planetas fuera de vuestro sistema solar, asumieron poder y querían hacerse con vuestro planeta. La trayectoria de coherencia global despertó una intervención clara, para favorecer que vuestra evolución dentro de este ciclo en el que os encontráis, fuera realmente favorable para avanzar en el formar parte de la Unión de los Mundos Libres. Este es un trabajo que se tiene que llevar a cabo a nivel planetario a través del anclaje de los ejes de energía planetaria, a través de esas entidades representadas para ello.

En breve en vuestro tiempo podéis recibir una fuerte sacudida a nivel planetario, la cual representará que ese anclaje se ha llevado a cabo. No es momento para que os venza el temor, por el contrario es totalmente necesario que después de tantas décadas de trabajo en la sombra, vosotros como células de Gaia participéis en el desarrollo y comprensión, del sistema de gerencia que se va a restablecer. Las grandes Órdenes a nivel planetario, van a impedir que este trabajo se lleve a cabo, esta es la razón de que como mentes Planetarias os centreis en vuestros corazones, y mantengáis la calma en vuestro interior, a través de mostrar la serenidad de estar en pleno equilibrio con lo que se está llevando a cabo, en niveles más sutiles de vuestra percepción.  

Se os seguirá informando de esta actualización, a medida que los ejes vayan siendo ajustados. Tan solo exponer una información valiosa en vuestro ahora, para que experimentais a través de vuestros trabajos, como todo actúa para un bien mayor e más elevado. La polaridad negativa ya ha influenciado bastante en vuestra realidad, es tiempo de transformación y con esta transformación de actualizar los registros planetarios, para un bien mayor dentro de esa Coherencia Global de la que formáis parte. Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15