domingo, 30 de octubre de 2016

KIRAEL: LA ESTRUCTURA PIRAMIDAL, DE VUESTRA EVOLUCIÓN. 30 - 10 - 16

                                                     



Oriol 30-10-16




-LA ESTRUCTURA PIRAMIDAL, DE VUESTRA EVOLUCIÓN-




Oriol, Escritor y Canalizador.

Mensaje de Kirael:

Muchas personalidades se sienten en una tesitura, de absoluta y constante sensación de pérdida de realidad. En ningún momento y bajo ningún concepto, esto es cierto. Si fuera así ya se hubiera terminado la extensión de la dualidad que os sincroniza, a una realidad en constante evolución. Todo en vuestro plano y fuera de este, tiene una extensión a través de la cual, adentraros en reconocer las múltiples partes de sí mismos, a las cuales no les sabéis poner orden o realmente os han trascendido debido, a la constante perseverancia que le habéis entregado, a estas. La personalidad de la primera estructura piramidal, (ver curso de los 6 Velos) se sumerge en una proyección exterior, de la cual es totalmente prioritario, contemplar las probabilidades de cambio, o gestión personal. De no ser así tan solo seguís inmersos, en una auto proyección mental de retroalimentación constante.

Tenéis que ser conscientes, de la importancia de los excesos, y de la escasez que utilizáis en vuestras propias, experiencias de desarrollo. Para haceros una idea de ello, una no se manifiesta sin la otra, ya que le es totalmente necesario dentro de la intención, que refleja toda representación en vuestras existencias. De esta forma exponer esta información, será sencillo desde una óptica de cambio, dentro de la cual, se procesan dichas intenciones dependiendo del nivel de la personalidad, a través del mental que la genera. Todas las experiencias que vivís en esa versión, de vuestra perspectiva personal, tienen una intención anterior a la actual, de la misma forma que construyen una versión personal, se manifiestan en el presente el cual, os le lleva directamente al desenlace.

Toda experiencia de representación humana, se constituye de un ciclo progresivo, de evolución en el planeta en el que os encontráis. La transmisión de esta evolución, varía considerablemente a través de la proyección, y del grado en el cual os encontráis. Para personalidades de 3 y 4 estructura piramidal, en vuestra actualidad les será muy fácil avanzar, debido a la comprensión que han alcanzado, de su propio nivel de evolución. Estas personalidades ya han transcurrido varias encarnaciones en niveles inferiores, reajustando sus propias polaridades de las cuales, en su actualidad hacen un buen uso. Eso no representa que las que están en transcurso, de las dos primeras estructuras les sea más difícil o costoso, el llegar a trascender las. Solo depende del nivel de compromiso, a través del cual saber gestionar, sus propias intenciones en su caminar.

Es importante que en el proceso de desarrollo del ego, se vayan llevando a cabo, todas y cada una de las medidas que la personalidad integra, a medida que va trascendiendo los estados de evolución, en los que se encuentra. Estos son amplios, en las texturas del mental que representan, cada nivel de la estructura piramidal. Estos trabajos actúan de forma sistemática en el nutrir, y favorecer notablemente la proyección, de esas experiencias que vivís, a la vez que os dan respuestas a vuestras propias preguntas. A mayor conexión con vuestros egos, mayor es la flexibilidad que actúa en vuestras existencias, dentro de la comprensión que podéis ejercer a través de estas. En la segunda estructura piramidal, la manifestación de las emociones, gestiona la intención de vuestro propio desarrollo y evolución. 

Una mayor flexibilidad en vuestras decisiones, además de una óptima claridad del estado en el que os encontráis, os dará una proyección más fiable del siguiente, paso a dar en la extensión de vuestro crecimiento. Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15