sábado, 29 de octubre de 2016

KIRAEL: DESDE LA CONSCIENCIA, A LA CRUCIFIXIÓN DE JESUS. 29 - 10 - 16

                                                 





Oriol 29-10-16



-DESDE LA CONSCIENCIA, A LA CRUCIFIXIÓN DE JESÚS-




Oriol, Escritor y Canalizador.




Mensaje de Kirael:

¿Cómo os sentís, contemplando un puesta de Sol?, Una gran pregunta de la cual ni siquiera erais conscientes, de que formabais parte de esta, para que experimentais tal sensación.  Es tan hermoso ver vuestra posición, en cada decisión que tomais que esta misma, os hace experimentar directamente la versión más perfecta, de vuestra propia evolución. Ni siquiera erais conscientes de ello, y ahora veis la proyección que refleja toda intención en vuestras, propias existencias. Sin ir más lejos os diré, que habéis tenido la capacidad de estar, en todos y cada uno de los acontecimientos que han tenido, una gran repercusión en vuestras existencias. Y os preguntaréis: ¿Cómo es eso posible, si ni siquiera había nacido o tal vez no era ni consciente, de que eso pudiera haber sucedido?, Para todo existe una explicación, y ahora os mostraré de qué forma, se puede explicar en vuestro plano.

De la misma forma que estuvisteis, en esa hermosa puesta de Sol, vuestras mentes generan a niveles más sutiles, lo qué se podría denominar “visiones anticipadas”. Estas se procesan a través de la consciencia, dentro de micro partículas de energía que quedan, impregnadas de proyecciones que actúan, desde lo que se podría nombrar en vuestro tiempo, como el observador. Este mantiene directamente conectada, vuestra proyección mental reflejando a través de esta, la intención de actuar desde una micro partícula de energía que actúa, de forma cuántica en vuestras existencias. ¿Ahora bien, cómo procesais esta información dentro de la versión, racional de vuestras experiencias?, Realmente es difícil si no abandonais, esa versión localizada de vuestras existencias.

Habéis creído siempre, que todo lo que sucedía en vuestra realidad, tenía que ser almacenado por esa misma proyección del mental, dentro de la cual vosotros mismos procesabais esa imagen, como si de una cámara se tratara en vuestro tiempo. En ese preciso instante, pulsais el click y queda la imagen almacenada en el registro de almacenamiento, de esa cámara o Mobil. ¿No es así, como funciona? Pues resulta que no, y menos para el mental que os representa. A medida que vais adquiriendo conocimientos, se van abriendo en vuestras existencias diversas modalidades, con las cuales rescatar del tiempo diversas extensiones de las, que habéis formado parte aún no desde la forma física como, podrías haber creído.

Es totalmente necesario que dejéis de proyectar, desde esa versión de sí mismos, para adentraros en esa otra versión, de vuestro mental a través de la consciencia. Vayamos a cualquier acontecimiento que pueda haber, sucedido en la historia, para aplicar esta información que os estoy transmitiendo. Un ejemplo sencillo de esto, se representa a nivel emocional en vuestras existencias y a la vez que os lo muestro, abriré una expresión de liberación para muchos de los lectores. Buenas son las intenciones que actúan a través del Corazón Puro, que manifiesta orquestando la verdad a través de sus palabras. En estas existe la verdadera identidad, del Espíritu que procesa que todo esté, en pleno equilibrio y armonía.

Yo Kirael os pregunto, a todos los que leéis estos mensajes: ¿Porque razón, se os caen las lágrimas cuando re vivis, la Crucifixión de Jesús?, ¿Estuvisteis ahí para revivirlo, de nuevo en vuestras vidas? Muchos contestarán, que no que no existían a través de la forma física, aunque sí que tienen una profunda sensación emocional, que les hace sentir una fuerte empatía con esa experiencia. La respuesta real es Si, que estuvisteis ahí. No físicamente aún así si como consecuencias y esa es la que os une, a experimentar esa sensación. Es cierto que no estabais vivos dentro de un cuerpo, pero sí que las motas de polvo que soplaban esa fiba brisa de la Crucifixión de Jesús, estaban llenas de micro partículas de consciencia que vivieron esa experiencia, en su más intensa manifestación.

De la misma forma, las muchas experiencias que han ido construyendo vuestras existencias, y que os han hecho formar parte de esos registros, de los que podéis gozar en vuestra actualidad, con tan solo acceder a ellos. Dejar de percibir vuestras experiencias, desde una óptica limitada y racional y adentraros en la percepción del Espíritu el cual engloba, en su mayor magnitud todo absolutamente todo, para mostrarlo a vuestra disposición en todo momento. Ser honestos con esta información, y sentirla en vuestros Corazones para difundirla con respeto, y agradecimiento. Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.



Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15