viernes, 7 de octubre de 2016

ORIOL: CONSULTA PERSONAL, SOBRE LA POLARIDAD PARTE 2. 07 - 10 - 16

                                                                



Oriol 07-10-16


                                     -CONSULTA PERSONAL, SOBRE LA POLARIDAD PARTE 2-


Oriol, Escritor y Terapeuta.




En la consulta de hoy, se abrieron otras puertas a la interpretación de lo, que podría representar una visión personal, de todo el entramado de la polaridad. Esta nos confirma que a día de hoy, tan solo podemos ver la punta, de un gran iceberg que se representa a través nuestro. Como recordareis tiempo atrás, os hablé de la polaridad a través, de aquella sesión la cual el paciente “X”, tomaba conciencia de las posibilidades que representaban, su propia evolución en el ahora.

Estás a día de hoy, después de 3 meses de trabajo, (fue a principios de agosto) los resultados se palpan a nivel, de su propia trayectoria e evolución. Recordemos que esta persona “X” había vivido inmersa, en una realidad auto gestiona por su alrededor, durante 60 años en su vida. De esta forma, esta misma vivía de acuerdo a su versión de la polaridad desarmonizada, la cual le hacía caer en una constante de no seguridad. Esta misma experiencia, la podemos vivir muchos de nosotros sin siquiera, tomar consciencia de ello durante, mucho tiempo en nuestras existencias.

Aún así podríamos hablar de los bucles continuos, los cuales no lo aceptan durante muchas encarnaciones, al vivir directamente representados por una conformidad, que actúa en estos de forma notable. Aunque este no es el tema que trato hoy, volviendo a lo que quiero mostrar y siguiendo de lo que anuncie meses atrás, la persona “X” siguiendo al pie de la letra las indicaciones que fuimos reflejando, ha sido capaz de equilibrar su energía Masculina, y a través de este equilibrio veamos lo que sucedió, en su propia experiencia de vida.

Resulta que todo su alrededor le transmite que a cambiado mucho, que ya no es la persona que era, y que de un tiempo hacia acá, ha dejado de tener esa actitud que beneficiaba que todo, pudiera funcionar. Aquí está el cambio de polaridad, al que muchas mentes no están preparadas para afrontar. Cuando trabajamos a nivel del ADN, los cambios son tan rápidos y representativos, que una mente humana basada en una versión racional, no es capaz de integrar y reconocer.

Esta es la razón, de que muchas personas dejen de venir a la segunda sesión, debido al miedo interno que les hace retroceder en sus Vidas. Hemos de ser conscientes, de que cada persona está en su propio nivel, y que dentro de estos sean mejores o peores, ya avanzará realmente cuando, les sea necesario. Todo está donde tiene que estar, y nada ni nadie puede cambiar que así sea.



Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15