domingo, 2 de octubre de 2016

ORIOL: ¡¡¡EL INNATO HUMANO, POLARIZADO!!! 02 - 10 - 16

                                          


Oriol 02-10-16


          ¡¡¡EL INNATO HUMANO, POLARIZADO!!!


Oriol, Escritor y Terapeuta.

Voy a exponer de forma sencilla, de qué manera comprendí Yo la información del innato humano. Se me mostró que dentro del plano o realidad en la que nos encontramos, se refleja de forma constante la polaridad, sin llegar a ser equilibrada por nosotros mismos. Al actuar bajo una polaridad no equilibrada, tan solo seguimos inmersos en esa masa crítica, de la que ya os he hablado, en anteriores artículos. 

Esta no tan solo juzga, sino que vive inmersa en una versión directa, de lo que citamos como supervivencia. El vernos reflejados por estas texturas, no tan solo dificultan nuestra proyección, sino que no nos dejan vivir el innato humano. Como vivimos creyendo que no es necesario, ver más allá de nuestros ojos, ya que tenemos todo lo que realmente creemos necesario, (sumidos en nuestros propios egos inferiores) nos alejamos de experimentar, esa polaridad contraria a la de ego inferior. 

En esa misma línea que separa dentro del mental, las dos partes de la polaridad se refleja el innato humano. Este nos habla de lo necesario, que es vivir los propios ciclos de desarrollo, ya que gracias a estos, somos capaces de trascender esas partes inferiores del innato para avanzar, hacia un innato más desarrollado. 

Sin una parte de la polaridad no podemos adentrarnos en la otra, la cual va directamente unida para procesar, los diversos niveles que conciernen a nuestro propio desarrollo. Dentro del innato humano, polarizado de forma positiva nos vemos así mismos, habiendo cumplido muchas experiencias de aprendizaje, las cuales reflejan en nosotros ese propio aprendizaje, que tendremos que demostrar a través, de reflejos del innato humano inferior.

Toda rueda cíclica de posibilidades que nos adentra en comprender cómo los grados de nuestra propia trayectoria, podemos experimentar cómo se repiten una y otra vez, para ayudarnos a procesar los propios espejos que vivimos de forma, constante en los diversos niveles, que constituyen nuestra propia proyección y desarrollo, como mentes humanas. 

Hemos sido partícipes de comprender, de qué forma se representan ver las muchas partes de sí mismos, que procesan que sigamos absorbidos por una realidad inferior, o que avancemos de forma directa, a través de la polaridad positiva del innato humano.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15