lunes, 6 de noviembre de 2017

ORIOL: LA PERSONALIDAD EL AMOR, Y LOS CICLOS DE LA SOLEDAD. 06 - 11 - 17





Oriol-061117-





                       -LA PERSONALIDAD EL AMOR Y LOS CICLOS DE LA SOLEDAD-






Oriol, Creador del blog despiert@15.





Ya no existe fuerza en el planeta, que pueda cambiar nuestras existencias más que el Amor, hacia sí mismos. Para alcanzar esta profundidad a nivel personal, hemos de ser partícipes de todo lo que transcurre a nuestro alrededor, fuera de vernos representados por ello. Soy participe de que dentro de l    as estructuras, que hemos vivido de forma habitual no tenemos mucho tiempo, de concentrarnos o ceñirnos al plan original, de nuestras existencias. Leer artículo anterior: Esa versión de lo que podríamos citar, como.realidades de cada uno.


Es en ese momento, que todos y cada uno de nosotros emprendemos un reconocimiento de una parte de sí mismos, que acentúa la dirección que vamos a seguir de ahora en adelante. Esta se muestra en primera intención, por las constantes de nuestros Egos los cuales se ciñen, a hacernos partícipes de olvidarnos de todo y adentraros en nuestro propio interior. Gran error!!! Ya que nos cerramos de tal manera, que lo único que conseguimos es en muchas ocasiones presenciar, nuestra propia función desde la soledad de nuestras acciones.


Como sabemos y expuse en anteriores artículos, todo ciclo y camino de evolución es necesario para desterrar esos matices, (podríamos llamar oscuros) que a medida que vamos trascendiendo vamos tomando consciencia, de qué forma hacerlo. Una vez la soledad está acentuada, pasamos a curtir nuestras experiencias desde un grado más elevado, dando paso a sentir que llegue a nuestras existencias, todo lo que vibre igual que nosotros. Este es un proceso en muchos casos largo, aunque muy enriquecedor.


En esos momentos trascendemos una parte de soledad del Ego, para pasar a una soledad de la personalidad. En esta se construye una versión de sí mismos, que nos ayuda a percibir de qué forma se constituye lo que el Universo, quiere para nosotros. Realmente genial y prometedor cuando nos contemplamos por las distintas etapas, que representan nuestra evolución para acercarnos cada vez más, a ese Amor hacia sí mismos. Leer artículo anterior: Información actual para todos: los corp circles y los “falsos profetas".




Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15