lunes, 25 de mayo de 2015

LA 3 DENSIDAD, Y LOS COLORES QUE REPRESENTA A LOS ENTES. 25 - 05 - 15

Oriol -250515-

          -LA 3 DENSIDAD, Y LOS COLORES QUE REPRESENTAN A LOS ENTES-


Permanecer en esa quietud que nos representa a nivel interno, la cual establece conductas y aspectos de nuestros Yos más elevados, los cuales hemos de estar en sintonía con ellos, para poder establecer esa frecuencia de onda, a través de la cual seamos conscientes de re-sintonizar nuestras mentes, y actualizar el dial de nuestra nueva expresión, para adentrarnos en consonancia con este tiempo. Esto nos puede representar, un retraso o impedimento en muchas de las ocasiones en las cuales vivimos, como varios inconvenientes o influencias astrales, debido a la afluencia de información que se representa, a través de nuestras mentes. La alineación del planeta, ha representado de forma más que notable, el despertar de nuestros vehículos superiores los cuales actúan, estableciendo energías a través nuestro, cuando estas reflejan la intensidad del grado o resonancia principal, de nuestro propio y vital sistema vibratorio a nivel planetario. Con esto os quiero decir, que por muy abiertos que estos nuestros vehículos superiores, si nuestra densidad energética es inferior, las proyecciones o imágenes que podamos llegar a ver, tan solo serán destellos de un astral inferior que nos puede crear, problemas en el desarrollo de nuestras habilidades psíquicas. En el mensaje anterior, os hable de los aspectos del ego no desarrollado, cuando este se puede representar como un espíritu o espectro a nivel energía, que don rada de forma directa los colores más oscuros u opacos, al no hacerse visible con facilidad, y haciéndonos asustar para descender más aun nuestra propia vibración. Es importante, adentraros de veras en el reconocimiento de las energías y todas las ramificaciones que existen, para desarrollar de veras una percepción más amplia, en la que reconocer el amplio abanico de posibilidades, que acontece en los mundos más sutiles, que forman parte de nuestro paquete de ascensión planetaria.

Dentro de la precedencia de la constante energía, que estoy representando a través de todos y cada uno de estos artículos, que estoy compartiendo nos podemos hacer una idea más clara de nuestra situación, además de poder actuar a título personal cada uno, en una comprobación a nivel personal del grado evolutivo, en el cual nos encontramos todos y cada uno de nosotros, según la identidad o grupo de Almas del cual formemos parte en nuestro ahora. Seréis capaces de reconocerlo, si os sumergís en quienes sois en realidad, ya que la verdad yace dentro de cada uno, esperando a ser encontrada. Fuera de la linealidad de esta densidad inferior, se abren ante nosotros distintas posibilidades que configuran, una percepción más real, de todo lo que acontece a través nuestro, y del simbolismo que esto tiene, una vez abrimos los ojos de veras.  Todo lo que nos rodea, no son más que conjuntos de energías, que configuran nuestro propio tablero de juego. Dentro de este, avanzamos o retrocedemos si nuestra entrega es representada, desde aspectos emocionales, o pensamientos confusos de una densidad inferior. Aun así, hablamos de una densidad inferior, debido a que para ascender de todos modos hemos de pasar por ella, antes de ser capaces de actualizar nuestros propios softwares personales. Como en la película Matrix, a mi forma de ver la realidad en la que estamos inversos, (dentro de una parcela de tiempo lineal), ya que vivimos constantemente condicionados por nuestro alrededor, adoptando estados que representamos con la palabra realidad.  Y Yo, os pregunto, ¿Esta es la realidad, vivir inversos en bucles de constante representación, que actúan impidiéndonos reconocer a nuestras Almas?

Esta vida o supervivencia, nos aleja de reconocernos como Almas, las cuales siguen su propio proceso evolutivo, fuera de la densidad en la cual fuimos asignados, para llevar a cabo nuestro aprendizaje y ascender así, a una realidad o paradigma que me gusto llamarle, la No Realidad. Como antenas, vivimos inversos en una constante de información, que refleja las posibilidades de nuestra integración, como mentes de una densidad inferior, la cuales se verán aconsejadas por mentes de una densidad superior, o por entidades fuera de la forma las cuales actúan en niveles de evolución, muy por encima de lo que podemos, percibir nosotros como real. Toda energía es representada, desde  el inicio de su expresión dentro del ciclo de adaptación a través del cual, cada entidad o cuerpo que la representa asume su propia graduación, en la re sintonización del dial de su propia frecuencia. Estar inversos en una Realidad Inferior tan solo, nos ayudara a navegar por energías inferiores, y de astrales de baja densidad. Es por esta razón, que muchas personas aun en la actualidad, creer conectar con espíritus o almas, cuando en realidad conectan con sus propios astrales a nivel de sus egos, que les hacen vivir experiencias más bien desagrádales, en el proceso de su desarrollo evolutivo. Tan solo podemos ver entes de luz, o guías espirituales cuando nuestra propia graduación o dial, está representado en una frecuencia de No Realidad de densidad inferior, la cual acontece en un sinfín de posibilidades, de todo lo que rodea nuestras vidas.


Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15