miércoles, 20 de mayo de 2015

EL GRUPO O COLECTIVO DE ALMAS. 20 - 05 - 15

Oriol -200515-

                                     -EL GRUPO O COLECTIVO DE ALMAS-


En el artículo anterior, represente una pequeña percepción de mi visión pasada. En esta se reflejaban muchos aspectos de vital importancia, para este tiempo que vivimos de transición, ya que cada una de las piezas de nuestras vidas, forman parte del conjunto de la totalidad de la obra, de nuestras existencias. Algunas de estas piezas, representan nuestra propia evolución personal, es a través de estas que salimos de la actuación colectiva, las cuales forman parte de un proceso mayor con el que compartir, nuestras existencias. Analizar este contenido, “mientras nos vemos inversos, en adentramos en la superación personal de nuestras percepciones, por otra parte formamos parte de un colectivo más elevado, a través del cual tenemos que llegar, a cumplir con nuestras tareas, nos guste o no. Entre estas, tal vez exista la muerte a nivel colectivo, (a través de  movimientos planetarios, que se pueden representar tan bien dentro de la graduación a nivel energético, de una región del planeta a través de la cual ese colectivo de Almas, ha asumido la graduación pertinente y está preparado para llevarla a cabo, o una colaboración a nivel de apoyo planetario, donde estos grupos de Almas se reúnen para actuar favoreciendo a estas personas desamparadas, a seguir adelante. Estas pueden ser algunas, de las posibilidades en las que nos podemos ver inversos, una vez reconocemos nuestras tareas, o compromisos a nivel Almico. Reconozcamos así, que estas tan solo pueden ser llevadas a cabo, una vez elevamos nuestra vibración y representamos nuestras vidas, desde una densidad superior, en la que actuamos a nivel grupal.  Ahora voy a ampliarla esta percepción de tal manera, para que actué directamente en vosotros abriéndoos una ventana de posibilidades e integrando así, acontecimientos que restablecerán el orden de vuestras percepciones, a la vez que las amplían.

Esta ventana se reflejara a través de los citados grupos de Almas, y el proceso que tenemos con estos, se puede reflejar de múltiples forma, dentro del reconocimiento de lo que podían ser nuestras limitaciones. Todo aspecto personal, actúan directamente en el hacernos reconocer esa parte de nosotros, que en cuestión tal vez no seamos conscientes, de llegarla a reconocer. Una visión personal, de nuestras tareas representara la proyección de nuestra travesía, a través del eslabonado crecimiento de trascender, la 3 densidad en la que nos encontremos inversos. Una vez esta eslabonada proyección, es totalmente integrada, pasamos a representar una unidad con nuestro grupo Almico, y estas tareas se reflejan de forma colectiva, con otras Almas que como nosotros formamos parte, del mismo proceso evolutivo. Como muy bien cita la palabra grupo, representa ese colectivo o  personas asociadas, para llevar a cabo una tarea o lección a través de su propio aprendizaje. De esta forma, podemos reconocer que todas las Almas que formen parte de los diversos grupos, las cuales actuaran de acuerdo a su propósito colectivo, (el cual forma parte, de una experiencia grupal que vibre en resonancia, a través de cada una de las asociadas a ese grupo o colectivo), esto nos alerta de que nos mantendrá al margen, de muchas experiencias que tenemos que vivir nosotros a título personal, dentro de nuestro propio crecimiento. De esta forma, y dentro del parámetros de posibilidades podemos reconocer dentro de estos grupos, a personas más avanzadas que otras, mientras este avance solo se representa a nivel individual, representando la parte egoica inferior, ya que una vez actuamos desde la parte superior, de nuestra densidad toda actividad se representa, a nivel grupal, re ajustándonos todas a nivel de la lección o tarea grupal o colectiva, que llevar a cabo. 

Estas actúan directamente, en el hacernos inca pie en los parámetros mentales de esta densidad inferior, de la que tanto he hablado en estos mensajes, anteriores. Esta es una ramificación más, para abrir consciencia de las múltiples posibilidades, que actúan en nuestras vidas y que de esta forma limitan nuestra percepción, por encima de lo que teníamos asumido, hasta el momento. Más información, para desarrollar nuestras psiques y de esta forma, navegar por las distintas áreas de nuestra evolución, como mentes planetarias. Todo desarrollo para nuestras mentes, es una posibilidad de ampliar nuestras existencias, a medida que vamos re conectado cada una de las piezas, que forman nuestra propia existencia. La dualidad que nos representa, dentro de esta densidad actúa  de tal forma, que en muchas de nuestras experiencias nos alejamos de la proyección original, de nuestro propio aprendizaje a nivel personal. Así mismo, emprendemos ese trayecto dentro del cual, percibimos con total claridad las múltiples experiencias con sus características oportunidades, una vez nos adentramos en ese camino personal de reconocimiento, y de encuentro con nosotros mismos. Es sumamente importante, una vez actuamos desde esta perspectiva grupal, la no re alimentación de nuestros egos los cuales limitaran nuestras experiencias de tal forma, que en muchas de las ocasiones y si no graduamos nuestras mentes, nos harán caer de nuevo en esa densidad inferior, al juzgar a personas de nuestros grupos, que no vibren a la misma tonalidad que lo hacemos nosotros. Todas las experiencias, son contantes reflejos de nuestro propio crecimiento, para adentrarnos de veras en la expresión más elevada, de nuestra integridad personal y colectiva de la extensión, que marcan los parámetros de todo aprendizaje, aquí en la Tierra.


Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15