sábado, 2 de mayo de 2015

ESTABLECEMOS PAUTAS DE CONDUCTA, Y AMPLIAMOS NUESTRA PERCEPCIÓN. 02-05-15

Oriol -020515-


               -ESTABLECEMOS PAUTAS DE CONDUCTA, Y AMPLIAMOS NUESTRA PERCEPCIÓN-


La verdad de la multidimensionalidad, no deja de abrirnos puertas. Esta se expande a medida, que nuestras mentes están capacitadas, y resuenan directamente con la representación, de vivir despiertos fuera de la red telúrica de 3 densidad inferior. De esta forma, la serenidad de estar dentro de una percepción establecida, (fuera de los limites auto implantados), libera las corazas de nuestras Almas, por esa influencia de nuestras mentes lineales, las cuales nos reflejan, la poca percepción de las múltiples formas de comunicación, que existen entre nuestro Yo humano, y nuestras muchas fracciones de nuestras Almas. Tal como existe este plano de densidad, que refleja nuestros cuerpos humanos, en proceso de ascensión, podemos navegar por las múltiples dimensiones de frecuencias tonales, a medida que reconocemos de veras, nuestra propia identidad fuera del complejo donde hemos vivido, de modalidad inferior. Siempre he creído desde mi infancia, que esta no es la única probabilidad de nuestras existencias, representando la gran bastedad de nuestras existencias, de forma real en el Universo donde residimos. Si tenemos capacidades mentales, que desconocemos por estar inversos en esa densidad inferior (bajo control), existirán posibilidades de formas de vida, fuera de esta complejo del cual empezamos a salir, y a reconocer el amplio abanico de posibilidades, de nuestras existencias, fragmentadas en diversas dimensiones de tiempo, que ínter actúan unas con otras, para nuestro despertar interno del Alma.

Aun así, es normal que debido a la pluralidad de nuestras mentes, (las cuales trabajan a un 10 por ciento de su potencial), inversos en esa densidad inferior, nos dejan mucho que desear, sin ser capaces de atravesar esa umbral, que reflejan esas Órdenes que se apoderan de nuestras vidas. De esta forma, se nos abre un amplio abanico de posibilidades, una vez atravesamos ese umbral de la red telúrica lineal, en la que su mayor manifestación, es el mantenernos entretenidos. Las constantes experiencias que vivimos, nos dan una muestra más que palpable, de la representación que tiene el tiempo en nuestras vidas. Así mismo, comprendemos que cada nivel frecuencial (dimensional) se refleja por una representación de tiempo, totalmente distinta representando los muchos grados de consciencia, que se abren a medida que despertamos, a ser quienes somos de veras. Tan cierto es esto, que nuestras mentes viven encarceladas, en la representación de una existencia delimitada, basada directamente en un mundo representado por el control, y el consumo en masa. Esta realidad, nos mantiene operativos sin tomar consciencia de las muchas posibilidades de reconocer, lo que es real y constante en nuestras propias vidas terrenales. Toda energía está en constante manifestación, nada muere dentro de esta densidad de tiempo, tan solo se transforma para una posterior existencia, en la que reconocernos a nosotros mismos, a través de todo lo aprendido en esta travesía, de graduación a nivel de consciencia.

Dentro de este sistema de control, representamos incansablemente los bucles de resonancia de una densidad inferior, que atraen nuestras psiques, como las abejas al polen. De esta forma, no prestamos atención a lo que percibimos de nuestros Yo's, fuera de nuestra mente lineal, cuando estos son reflejos directos, de otras existencias múltiples de nuestra identidad. La verdad se hace real, una vez atravesamos los muros mentales de control, que actúan para alejaros de cualquier intervención, que no vibre acorde con el sistema de control, de esas entidades que nutren de nuestras mentes inferiores. Una vez, somos capaces de atravesar ese umbral, percibimos con más claridad como otras dimensiones más elevadas, y dicho de paso a través de otros cuerpos más sutiles, (ya que nuestros cuerpos humanos, solo pueden verse representados en esta densidad polarizada) ponen a nuestra disposición, diversos aspectos a nivel de nuestra resonancia personal, para nuestro propio despertar. Dentro de esta premisa, seguimos inversos en probabilidades, que actúan como agentes exteriores a nosotros, cuando en realidad son fracciones de nosotros, dentro del potencial mental que desarrollamos, para actualizar nuestro software personal, y de esta forma reestructurar todo lo que somos, en Uno. Os hable de los tres vehículos, en el artículo anterior y ahora puedo descifrar la relatividad, de dichas dimensiones dentro de las texturas, de cada uno de estos cuerpos o vehículos.

Mientras desarrollamos formas de ver la realidad, inversas en modas auto impuestas por nuestro alrededor, seguimos nutriendo esos arquetipos, basados directamente en el control. De esta forma, nuestras mentes siguen limitadas, cuando nuestros vehículos superiores actúan a nuestro favor, fuera de la imprenta de un cuerpo humano despierto, en estado consciente. Esta representación, nos adjunta una percepción más abierta la cual, nos hace conscientes, de otros Yo`s dimensionales, que ínter actúan en nosotros para ayudarnos a descifrar, las posibilidades de nuestra evolución, dentro de este ciclo planetario, de ascensión en la Tierra.

Esta actividad refleja, la inercia de una activación corporal y la puesta en escena, de todo el arsenal de densidad inferior, para actualizar la inferior base de datos de nuestra vida rutinaria, que establece los límites de una percepción subordinada, por esas Órdenes superiores, que controlan nuestra actividad y formas de vida, representados por parámetros de actitud, como personalidades y arquetipos de frecuencia tridimensional. Aun así, para muchos empezamos a despertar e actualizar esos vehículos superiores, estableciendo la balanza de dichos vehículos en su pleno, equilibrio, los pastos de un pasado remoto controlado, tan solo reflejan lecciones de aprendizaje que nos nutren, de múltiples posibilidades, de adoptarnos a una frecuencia más elevada, para nutrirnos del despertar de una mente más acorde, con la multidimensionalidad que nos pertenece. Una vez reconocemos los aspectos, que controlan nuestros propios desordenes, establecemos pautas de conducta y ampliamos nuestra percepción, estableciendo parámetros, que nos hagan salir de esa resonancia inferior implantada, y representando así el reconocimiento, de quienes somos y de las tareas, para acabar nuestras existencias con una mayor graduación, a nivel vibraciónal. Ya hemos aprendido a separar, y con este separar re-colocar las energías, que forman parte de nuestras existencias.

Hemos reconocido, que nuestros cuerpos actúan dentro de esta densidad, aun así no nos limitan como podríamos haber creído, ya que la llave a nuestras vidas reside, en la reconstrucción de nuestras mentes, representándonos a nosotros mismos como los directores de nuestras vidas, y dejando de actuar como peones, del sistema de "Modalidad 3 densidad inferior". Entre tanto, establecemos una parte de cordura, en el sistema de tonalidades que nos dan la posibilidad, de elevar nuestras energías, Ya que esta escalera de colores viene representada, por las múltiples dimensiones las cuales actúan, de la misma forma dentro de nuestros parámetros de tiempo, como sensores de nuestra propia densidad, influenciados de forma inferior o superior. Esto se representa directamente, por las constantes de trabajo en los cuales, los vehículos más sutiles empiezan a formar parte, del gran pastel que es nuestra existencia actual, en la Tierra. Detrás de todo esto, empieza la realidad de nuestras posibilidades, las cuales representaran el " Destino de cada Uno", a través del camino de aprendizaje, que represente su encarnación en cuestión. A mayor despertar dentro de nuestro camino personal, mayor será la graduación una vez en el Astral, nosotros mismos evaluemos nuestras vidas.

Las ondas de nuestra expresión energética se amplían, a medida que nuestras vidas se unifican a la representación de una verdadera identidad propia, fuera de toda limitación y control, que representa toda la realidad exterior, la cual nos impide reconocernos a nosotros mismos, y de esta forma hacernos rodar inversos, e esos bucles tridimensionales, de entretenimiento que deforman, las texturas de nuestras mentes. Para cualquier aclaración, os dejo i meil, a través del cual ponernos en contacto, y aportar vuestras visiones de la realidad en la que estamos inversos, oriolbonilla@yahoo.es.

Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15