Entradas populares

jueves, 14 de mayo de 2015

LAS 3 ENERGÍAS: MIEDO, FRUSTRACIÓN Y SOLEDAD. 14 - 05 - 15

Oriol -140515-

                       -LAS 3 ENERGÍAS: MIEDO, FRUSTRACIÓN Y SOLEDAD-


Todos los que formamos parte de este planeta, estamos aquí representando esa llama de reconocimiento, la cual nos despierte a reconocer quienes somos, dentro del aspecto Universal, del cual formamos parte. Dentro del prisma de realidad, en el cual navegamos para adentrarnos en una representación más elevada, de nuestras actitudes (auto impuesto por las costumbres, o atributos familiares de cada uno), podemos ver representada de forma clara, la visión que nos ha sido implantada de nuestro alrededor, la cual en muchos aspectos es tan deducida, que no somos realmente capaces de percibir, las múltiples posibilidades que existen, dentro de esta densidad y que nos esperan a nosotros, cuando nosotros las esperamos a ellas. Este ha sido, un problema como mentes de la gran extensión de la red telúrica inferior, la cual nos alejaba de reconocer de veras, la gran expresión de los aspectos a nivel personal, que reflejan cuestiones tales como cambios de personalidad, o tránsitos muy oscuros, en los cuales pueden influir directamente, rotaciones planetarias, que actúan en nuestro plano astrológico. Siempre se nos mostró la forma de reconocerlos, aunque la mente humana es tan vaga, que prefería que se lo dieran ya mascado, para no tener el esfuerzo de llegarlo a pensar. De esta forma, hemos de establecer en nuestras mentes, que todo lo que nos rodea, no deja de girar a través nuestro, mientras nosotros seguimos inmóviles esperando reconocer, las posibilidades que traerán esos cambios. La actuación de una mente despierta, se representa por ser la pionera a través de reconocer, como sus posibilidades se activan cuando sus pasos, son firmes hacia una dirección establecida, por nosotros mismos.

Si no somos nosotros mismos, los que cambiamos esta realidad, esta nos cambiara a nosotros, al ser simples fichas del tablero de juego. Hemos de aprender, y ponernos como premisa, que para avanzar hemos de ser los directores de nuestra obra de teatro, (y con esto implica, asumir todo cambio en nuestras vidas, vi-viéndolo a título personal fuera, de todo lo que nos rodea), solo de esta forma, nos reconocemos a nosotros mismos y tomamos partida, de nuestra verdadera representación en esta vida. Durante todo este tiempo he estado pensando, en la forma de adquirir consciencia, sobre todos y cada uno, de los aspectos que circundan nuestras vidas. Estos son muchos, aunque las ramificaciones de estos me llevan a reconocer, aspectos tan vistos ya por nosotros, como el Miedo, la Frustración y la Soledad. Estas tres energías, re configuran constantemente las percepciones de las personas, mientras las sumergen en experiencias de baja densidad, que tan solo impiden su propia evolución, dentro de este plano. Así mismo, mientras estas tres energías, sigan irradiando en su campo de extensión de red telúrica inferior, nuestra capacidad de ser los directores de nuestras vidas, quedaran reducidas a proyectos futuros, sin posibilidades. De esta forma, y prestando atención a todo lo que me rodeaba, es establecido unas pautas que me han llevado, a representar la forma de actuar que tenemos en nuestras vidas, y cómo podemos re-calibrar nuestras acciones, para una extensión más elevada, de nuestras consciencias. En realidad, somos micro-fracciones de este gran Universo Local, en el cual residimos y esto, nos posibilita de actuar en consecuencia, una vez sepamos quienes somos nosotros mismos.

Aun teniendo esto en cuenta, que disponemos de una gran capacidad mental, la cual nos proporciona múltiples posibilidades, (siempre y cuando, seamos conscientes de ello y actuemos), una vez nos conectamos con esta, y empezamos a percibir fuera de un nivel inferior, a niveles más elevados de consciencia, de los que navegamos ahora por nuestra adaptación, alquímica de la Tierra. Mientras esperamos ese cambio tan esperado, a nuestro alrededor no dejan de suceder cosas, que tienen una importancia más que notable, y que debido a nuestra des armonía con nuestro interior, en muchos momentos no somos conscientes, de la repercusión de estas en nuestras vidas. En la película, “El efecto Mariposa” muestra la longitud de onda de la que os hablo, en estos últimos artículos. Mientras escribo este nuevo artículo, me vienen a la cabeza diversas imágenes, que pueden tener relación con un futuro próximo, aunque este puede ser drástica mente cambiado, debido a la masa de consciencia inferior, que actúa en el re ajustamiento planetario, en el cual estamos viviendo. De forma constante, podemos apreciar cómo no dejan de suceder acontecimientos, los cuales tendrán alguna repercusión en nuestras vidas, nos guste o no. Aun así, en muchos de estos acontecimientos actuamos, sin prestar atención cuando su onda de irradiación, nos afecta en alguno de los vehículos que nos representa.


Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15