jueves, 8 de octubre de 2015

LA PERSONALIDAD, QUE REFLEJA EL ALMA COMO HUMANO. 08 - 09 - 15

                                                                          



Oriol -081015-

                -LA PERSONALIDAD, QUE REFLEJA EL ALMA COMO HUMANO-



Oriol Escritor y Terapeuta.

Por norma general, la mente humana actúa desde dos o tres aspectos, que definen diferentes versiones de uno mismo. El problema real reside, en que tan solo son facetas retroalimentadas por nuestros egos, las cuales tienen una versión de sí mismas representada, bajo las estructuras de las imprentas espacios temporales de realidad. Nacemos con una identidad real, la cual hemos de pulir como si un diamante se tratara. Eso no quiere decir, que tengamos que actuar bajo otras personalidades, auto generadas para complacer al exterior sino más bien, nos está hablando de la comprensión de ser nosotros mismos, y mostrar lo que realmente fluye de nuestro Ser. Nadie nos podrá querer más, que si nos queremos a sí mismos ya que esa es la versión más depurada, de nuestras propias experiencias  de aprendizaje, aquí en la Tierra. Esta es la realidad, ¿Comprobarlo por vosotros mismos? El establecer caracteres que representen a nuestras personalidades, tan solo, nos aleja más de la versión más sencilla de nuestra propia identidad, la cual se manifiesta cuando el grado de desarrollo personal, se refleja a nivel exterior en total claridad, a medida que fluimos, en la percepción de estar en plena armonía y seguridad interior. Imaginar si el ego inferior, tiene formas de engañarnos que “nos hace creer” cuando en realidad, limita nuestras propias vidas y las auto controla con sus juegos oscuros. De esta forma, cuando utilizamos mascaras para esconder, la verdadera versión de nosotros mismos, estamos auto alimentando, nuestros propios egos los cuales se nutren de esas versiones de sí mismos, para auto generar estos, el control y la imposición de las normas sociales.

Toda experiencia, que vivamos basándonos en el control o la manipulación, son facetas del nuestros egos que actúan para retroalimentarse, de las energías que rodean nuestras propias existencias. Esta es la razón, de tomar consciencia de ello y eliminar cualquier influjo inferior, y emprender un camino de libertar y auto aceptación no tan solo de sí mismos, sino de todo lo que forma parte de la evolución del planeta, en el cual vivimos en plena armonía. La mente humana, mientras va cursando su desarrollo a través de la personalidad, es tan escasa que necesita mostrar al exterior, lo que está en su interior y no es capaz de mostrar, por la densidad electromagnética que ocupan sus emociones inferiores, dando lugar a sumergirse en sus propios miedos e inseguridades. El planeta en el que residimos, está evolucionando de tal manera que lo que realmente desea, son mentes desarrolladas las cuales sean capaces de mostrar, quienes son en todo momento sin esconder los múltiples aspectos, de la personalidad que refleja al Alma como humano, en la Tierra. Así mismo, confundimos los aspectos y “creemos” que siendo más fuertes, o más rápidos tal vez ganaremos autoridad. Reconocer en que gestionamos nuestras propias energías, nos abrirá los ojos a comprender que el “creer” es tan solo una imposición de ese ego inferior, que se quiere dar con las de representar, cuando su ciclo de representación está perdiendo su poca autoridad. Esta es la razón, de mostrar estos escritos y de ayudaros a comprender como hago Yo.

Los diversos aspectos que pueden representar, nuestra evolución la cual hemos de tomar nosotros mismos de la mano, y avanzar sin ningún miedo ni inseguridad que retroalimenten, a ese ego inferior que se nutre de nosotros. De esta forma, hemos de tomar constancia desde una personalidad evolucionada, de que no puede actuar a través nuestro una autoridad exterior, ya que estamos llevando a cabo un desgaste de energías, mayor mente innecesaria para nuestras existencias. Hemos de ser, experimentar y sentir, como realmente somos sin querer mostrar ni cumplir, con las expectativas de nadie. Esto nos hace vivir inmersos, en constantes lagos de inseguridad los cuales tan solo se reflejan a sí mismos, como expresiones de una no identidad la cual, tendremos que enderezar para seguir adelante. Durante muchos años de nuestras vidas, hemos tenido que actuar bajo este telón, eso no nos condiciona, a tener que seguir haciéndolo, ya que somos libres y hemos tomado consciencia de lo que está bien, y es necesario y lo que está mal lo cual, ya quedo atrás. Lo pasado forma parte de nuestras vidas, y una vez es integrado pasa a representar, una versión más depurada de sí mismos la cual actúa, dando poder a nuestra verdadera identidad la cual, se refleja a sí misma como una versión del Alma más avanzada, dispuesta a cumplir con su contrato aquí en la Tierra, bajo un traje humano.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15