jueves, 29 de octubre de 2015

FUERA DEL CIRCULO DE POSIBILIDADES. 29 - 10 - 15

                                                                            

Oriol -291015-  
                                   -FUERA DEL CIRCULO DE POSIBILIDADES-

Oriol Escritor y Terapeuta.
De forma habitual me encuentro en mis consultas, con problemas que vienen representados por situaciones personales que se reflejan, "dentro de los límites del racionalismo". Dentro de la dimensión en la que residimos, como seres humanos aun actúan aspectos como linealidad, de todo lo que nos rodea al no haber sido aún, asumidos e integrados para poder, trascenderlos. Como nuestras personalidades, hasta que no se contemple, otra versión de sí mismos operan en ese plano, (tonalidad o vibración) nos encontramos atraídos por esa corriente, la cual hasta la actualidad opera a través nuestro, ya que no prestamos mas atención, de la misma forma que no tomamos consciencia de ello, y esta sigue envolviéndonos. Muchas mentes se sienten atraídas por esa corriente, y pueden pasar vidas y vidas de desarrollo, en estas. Esto lo refleja el ciclo de desarrollo del Alma, a través del cual se manifiestan los niveles por los cuales, cada personalidad como humana tiene que vivir, en la Tierra. De esta forma y emprendiendo nuestro conocimiento, en estas corrientes operan niveles muy elevados de densidad, (a nivel energético) y de esta forma nos encontramos, sin respuestas a nuestras propias dudas por la falta de claridad mental o liberación personal del exterior. Esto me ha ayudado a comprender, que muchas mentes se aferran a sus vidas personales, por falta de seguridad en sí mismas. Este aferrarse a sus vidas personales, representa una visión inferior en la cual tan solo, operan desde esa cuadricula lineal de posibilidades. Podemos creer que somos felices, hasta que alguien que esté por encima nuestro a nivel frecuencial, no nos haga ver algo distinto que resuene con nosotros.
Mientras buscamos las respuestas, a través de la forma visión racional de nuestras experiencias, estas se ciñen a través de las vibraciones que desprendemos, las cuales nos sitúan cuando es necesario y estamos preparados para ello, en su propio nivel frecuencial. Esta es la única forma de una toma real de consciencia, fuera de la linealidad en la que la mente humana, vive sometida. Nos guste o no, vivimos sumergidos en una constante representación de posibilidades, que actúan atrayéndonos a una versión inferior, o liberándonos de todas esas constantes, en las que creemos que vivimos nuestras vidas. La llegada de un cambio frecuencial, (que resuene con nosotros) es la única forma de trasformar y ayudarnos a salir, de esos bucles mentales donde muchas mentes residen. Esta es la verdad, en estos tiempos de cambios acelerados.  Así mismo, la comprensión es un factor primordial, a través del cual nuestros egos inferiores diseñan el proceso por el cual navegamos, haciéndonos creer que es nuestra realidad. (En realidad lo  es, tan solo que desde un prisma inferior). La mayoría de las personas siguen sus vidas de esta forma, sin darse cuenta del sistema de referencia que les auto gestiona, a vivir día tras día en la misma monotonía, de sus experiencias. Una vez reciben, el impulso de una energía exterior, (fuera de su círculo de posibilidades) y a través de una vibración más elevada, contemplan como en muchos casos, como estaban muertos en Vida. Sin consciencia de las cosas, eventos, posibilidades y actitudes, no podemos evolucionar con firmeza y tan solo, seguimos los vientos que nos mueven, en direcciones diseñadas por nuestros propios, patrones o bucles de realidad.
En parte esta información es tan cierta, ya que consulta tras consulta me encuentro, con esas conductas de desarrollo de la mente inferior. Esta actúa de forma sistemática, dentro del marco de tiempo donde residimos, ya que es una de las esferas de desarrollo, la cual es necesaria para nuestra salida, de esa espiral horizontal que refleja nuestro desarrollo personal. Como un puzle, pieza tras pieza van construyendo nuestro propio desarrollo, a través del cual comprendemos los enlaces y amarres, que nos representan del pasado en el ahora para impulsar nuestro futuro. El sistema de tiempo, forma parte del desarrollo evolutivo de nuestras mentes, a nivel de las personalidades que nos representan. Estas operan desde un nivel muy centrado, en las múltiples experiencias convencionales, que se reflejan, en nuestro exterior y que actúan, re-modelando nuestras existencias. Indudablemente, nuestras mentes conscientes operan, a través de la densidad en las que residimos, ya que si no fuera así ya hubiésemos trascendido, la linealidad del sistema de tiempo donde navegamos. Esto nos hace integrar, los diversos aspectos de la personalidad en esa densidad, a la vez que seguimos actualizando constantemente, nuestra identidad a través el ego, desde donde operamos. Existen tantos matices, como explicaciones a la hora de mostrar esa realidad en la que, por desgracia nos vemos envueltos. Tan solo adentrarnos en el reconocer nos proporciona esa versión de sí mismos, más actualizada a la realidad que nos rodea. Si no es así, nuestra percepción actúan condicionada de forma constante por los elementos, que actúan dentro del diseño de esa realidad.
Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15