sábado, 3 de octubre de 2015

PARTO DE LA EXPRESIÓN, DE QUE SOMOS SEMILLAS DE DIOS. 03 - 10 - 15

                                                                               



Oriol -031015-

                -PARTO DE LA EXPRESIÓN, DE QUE SOMOS SEMILLAS DE DIOS-



Oriol Escritor y Terapeuta.

Durante todo el día de ayer, estuve pensando en la forma de explicar lo que os voy a relatar, en este nuevo artículo. ¿De qué forma, podemos reconocer el grado evolutivo de un humano en cuestión? Cuando este se representa, desde dos ópticas totalmente dispersas, las cuales interactúan al mismo son para enriquecernos o alejarnos de los velos, de la realidad en la cual creemos o queremos pensar. Una cosa la tengo clara, que podemos reconocerlo por los niveles de desarrollo del Alma, aun así pienso y como interactúan estas energías, como seres humanos cuando su representación queda lejos, de ser integrada desde los niveles de desarrollo, del Alma. Así mismo, desde mi perspectiva de la realidad en la que navego, intento encontrar respuestas para integrar los diversos eslabones que conforman, mi propia evolución la cual estoy encantado de compartir con vosotros. Como cite en anteriores artículos, existe ese espejo que se refleja en los demás y en nosotros mismos, que expresa nuestra personalidad en todos sus niveles, de manifestación. Como en el artículo, de una “dimensión bloqueada” este interactúa reflejando los diversos aspectos, que mostramos a los demás ya que ese mostrar o interacción con el exterior, (con otras personas, es donde se constituye ese reflejo en cuestión), el cual se representa a nivel de resonancia con las energías de nuestra integridad, y nivel evolutivo personal. En muchos casos, podemos hablar con otras personas de forma natural y educada, y ensuciar sus vidas a través de nuestros pensamientos. ¡¡¡¡Aquí es donde voy!!!!

Estas personas se pueden ver representadas de múltiples formas, según el nivel evolutivo de la mente que las precede. Aquí es donde interfieren los reflejos, o espejos de los que os hablo. Hemos de emprender el camino del conocimiento, en cual nos liberara de todas esas cadenas mentales las cuales, nos impiden reconocer el grado o nivel en el cual residimos. Este nos muestra, las diversas posibilidades que constituyen nuestro camino de desarrollo, al experimentar e integrar las diversas funciones de una mente más elevada, y desarrollada en los eslabones del conocimiento no racional. Mientras en un aspecto racional nos dejamos llevar por nuestros sentidos, desde una mente más elevada dejamos de estancar esos sentidos y nos abrimos a la experiencia total, de un sinfín de posibilidades. Existen mentes muy desarrollas en campos como la ciencia, y nada desarrolladas en campos como el espíritu. U otras muy desarrolladas a nivel espiritual, y nada desarrolladas a nivel físico. Como podemos comprobar por nosotros mismos, al leer este articulo uno se centra en el lado más racional del conocimiento, perdiendo el equilibrio en la balanza mientras el otro se decanta, por el lado más sutil de la existencias, perdiendo el equilibrio del más racional. Cuando los dos tienen que estar, en completo equilibrio para mostrar la totalidad del conocimiento, que nos ha sido entregado. Esto nos expone un tema en el que desarrollar, las posibilidades a través de las cuales comprender los diversos niveles del Ser, en su proceso de desarrollo personal como mentes en la Tierra. Podríamos hablar de una mente unificada, la cual representa la consciencia de Dios o bien podríamos desglosar por niveles esas actitudes, que actúan haciéndonos creer lo que no somos en realidad.

Para empezar diré, que como podemos reconocer dos partes en cada uno de nosotros mismos, (a través de la balanza) estas se pueden reflejar desde el punto de vista más humano y material, representado por los sentidos y aspectos más mundanos (racional), y el aspecto material o de desarrollo interior en el cual se representan muchas mentes actualmente (crecimiento), que se representa a través de los eslabones del conocimiento que residen, en la identidad del Ser. Pude comprobar por mí mismo, que las diferentes versiones de uno mismo, actúan representadas por ese reflejo que nos muestra desde una versión más elevada de nosotros mismos, todas y cada una de las experiencias, que vivimos como humanos. Parto de la expresión, de que somos semillas de Dios y que esas energías nos representan, durante el constante periodo de nuestras existencias, hasta la llegada de nuevo al hogar.  A medida que vamos desarrollando, esa parte no racional de nuestras vidas nos adentramos en el reconocimiento, de muchas de las energías que hasta el momento, no habíamos sido capaces de contemplar dentro del ciclo evolutivo, de nuestras experiencias. En la actualidad, como nos abrimos a experimentar desde otro prima interconectan en nosotros, las citadas fracciones las que entran se consonancia a nivel de resonancia, para favorecernos el ciclo de desarrollo de la mente en la Tierra. Si empezamos por aquí, a través de esos reflejos de los que os hable,  tendríamos que ser humanos más que desarrollados, ya que hubiéramos sido capaces de trascender, los aspectos del ego inferior que mientras tanto constituyen nuestro propio, nivel evolutivo aquí en la Tierra.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15