sábado, 10 de octubre de 2015

PRIMERA CHARLA EN LA PERLA DE GRACIA. 10 - 10 - 15

                                                                     



Oriol -101015-

                                 -PRIMERA CHARLA EN LA PERLA DE GRACIA-



Oriol Escritor y Terapeuta.

Ayer empecé las conferencias o charlas, sobre la Numerología Trans-Personal. En primer lugar, gracias a Lurdes por compartir su espacio, y a las asistentes por ese agradable tiempo de disfrutar, de una versión más personal de la realidad. Estoy dispuesto a ir donde me citéis, para realizarlas. En breve colgare los vídeos, para poder verlas, estoy esperando que me los envíen. En estas conferencias, no tan solo hablamos de la numerología, sino que amplio a todo lo que publico en el blog como, charlas de desarrollo personal. Para haceros una idea, hable sobre los ciclos de desarrollo del Alma, los cuales son de vital importancia para comprender, cual es nuestro papel y de qué forma desarrollar, nuestras experiencias de aprendizaje aquí en la Tierra. Sin ser conscientes de esto, podemos perder energías en exceso, y eso nos creara un alejarnos de nuestros propósitos de Alma, los cuales actúan directamente en el hacernos tomar consciencia, del grado o nivel de vibración que desprendemos en la actualidad. Esta información, es tan reciente que las asistentes les costaban asumir, debido a la densidad de sus patrones de creencias. Otro tema que hablemos y fue extendido de forma drástica, fue la importancia de creer y sentir ya que no tiene nada que ver, el sistema de creencias que nos precede con la experiencia de sentir lo cual se refleja, desde el Alma. Estos aspectos tienen que ser explicados y ampliados en la realidad que vivimos, para poder adentrarnos en la versión más elevada de nosotros mismos, para dejar de actuar de acuerdo a los patrones implantados que se reflejan a través nuestro, como espejos. Les cite que se pusieran a prueba ellas mismas, a través de verse como actúan con su alrededor. Como había mucho sobre lo que hablar, les comente la expresión del Alma a través de un ejemplo más que claro. Como nos empecemos a mover a través del equilibrio de nuestras experiencias, el cual por norma general se decanta hacia el lado espiritual, o el lado más racional según nivel evolutivo de cada uno, aproveche para representar una visión clara de la realidad, en la que podríamos estar inmersos.

Como todo se refleja en esta dimensión a través de la dualidad aproveche, para trabajar a través de la Numerología los dos términos a la hora de reconocer, en qué lado nos veíamos a sí mismos. Tal vez por las experiencias que hemos podido vivir, en esta existencia que nos ocupa hasta el día de hoy, hemos podido comprender que el salir de una vivencia, que se refleja a través del dolor, nos ayuda a aislarnos de esa sensación de impotencia, la cual nos tiene deprimidos o alejados de la realidad. La verdad es que no es así, ya que tan solo nos deprime a través de nuestros egos inferiores, los cuales actúan haciéndonos creer que hemos de aislarnos de esa experiencia, alejándonos de nuestro propio crecimiento y del Amor de nuestras Almas, para que evolucionemos. Durante el transcurso de la charla, hablemos también de la versión de los Maestros los cuales, podemos adorar desde dimensiones más elevadas, en las cuales tan solo se reflejan fracciones de nosotros mismos, aunque no somos nosotros mismos. De la misma forma, también amplié el tema de las fracciones positivas y las fracciones negativas, las cuales tienen un papel más que importante en la representación de nuestras experiencias, en la actualidad. Una frase célebre del Maestro Jesús, el cual tengo la total convicción que actúa a través del Alma, como encarnación en la Tierra, puede reflejar una de las verdades más elevadas, que nos representa como seres humanos aquí en el planeta. Esta era, “no quieras para los demás, lo que no quieras para ti”, esta frase nos hace un especial hincapié en el grado evolutivo, que atravesamos y de qué forma actúan nuestras mentes, a través del crecimiento constante de nuestras propias personalidades como seres humanos. Sobre las fracciones + y -, hable de la representación que tienen estas para nosotros. Mientras las fracciones negativas -, nos hacen correr a través del creer lo que estamos haciendo, (representadas por nuestros egos inferiores, los cuales no quieren perder el poder que tienen en nosotros), las fracciones positivas +, nos hacen tomar asiento mientras trascurre, todo a su paso lo que hemos de vivir. Cuando la versión negativa nos hace creer, la versión positivas nos hace sentir ya que los sentimientos, desde una versión más elevada de nosotros reflejan al Alma, en su mayor estado de manifestación.

Cuando vivimos aquí en la Tierra, podemos percibir a medida que sentimos desde el corazón, como todo nos es entregado por sí solo, ya que los Maestros de nuestras existencias, aparecen como nuestros Padres, Hermanos, Parejas o Abuelos los cuales, juegan un papel fundamental en el desarrollo de nuestras experiencias aquí en la Tierra. Otro tema que trajo debate, fue el citado “karma” el cual estableció no tan solo los problemas que vivimos, en esta vida sino las creencias, que nos establecen a través de terapias o cursos en los cuales, nos hacen creer que fuimos y dejemos de ser en otras vidas. Yo a título personal, claro que siento que existen otras vidas, tanto futuras como pasadas aunque siento, que tengo tanto que arreglar en esta que no me hace falta, buscar en las pasadas para recomponer mi existencias en el presente. Arrastro tantos lazos que he tenido que ir cortando, para su transformación que he aprendido que una vez termine esta encarnación, emprenderé otra con lo aprendido durante el transcurso de esta. Por desgracia muchas personas, se tiran la vida arreglando creencias de sus vidas pasadas, y no arreglan nada de esta vida actual. Esto les hace volver otra vez, a la próxima encarnación con las maletas de esta vida por solucionar. Esto es un bucle constante, que nos hace rodar en una espiral horizontal de posibilidades. Y por último, hable de los lazos esos que tanto nos duelen, y que buscamos poder cortar para liberarnos. En mi caso personal, y cite algunas de las asistentes y me confirmaron lo mismo que Yo, estos lazos son cortados no por el terapeuta, sino por nosotros mismos a través de la gran “ilusión mental”, que nos crea ser capaces de liberarlos. Como creemos que serán capaces de liberarnos, nuestras mentes representan como si de una liberación se tratara, cuando tan solo es una energía temporal la cual volverá con más insistencia en nuestras vidas. Si realmente queremos cortar algo, que haga referencia a nuestras vidas, emprendamos el camino de  reconocimiento de nuestra personalidad, y a medida que tomemos consciencia esta nos mostrara, las posibilidades de desarrollo de nuestra Alma en la actualidad, la cual esta misma nos dará las herramientas para poder llevarlo a cabo.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15