martes, 4 de agosto de 2015

NUMEROLOGIA TRANS-PERSONAL. 04 - 08 - 15

                                                                             


Oriol -040815-

                                      
                                           -NUMEROLOGIA TRANS-PERSONAL-


http://despierta15.blogspot.com

Oriol, Escritor y Terapeuta                                                                 

                                                                03 – 10 – 1964


                                    1 Pilar                      2 Pilar                      3 Pilar   

                                7 Percepción             4 E. Presente            5 Expresión
                                                                                                                                  Grupal
                                  ( + ) Alma       3          +        10       R.D    =   6     Vida
                                  ( -  ) Karma    10                   11       Destino
                                                                                                                                 Familiar
                                 4 Anclaje                  3  E. Pasada              5 Poder

                                    1 Pilar                       2 Pilar                       3 Pilar




Como puedes ver aquí trabajamos en un nivel más elevado, el cual nos mostrara diversas vertientes en las cuales, te verás directamente influenciada. Para empezar, se hace una suma de todos los números que se repitan, como las citadas “energías que se repiten”.  Visto desde una versión más elevada, las constantes que reflejan tu existencia demuestran, una profunda representación hacia el exterior. Esto no se puede cambiar, a simple vista ya que influye en tu proceso evolutivo de tal manera, que la expresión de tu existencia tiene que ser re-ajustada para llevar a cabo, tu evolución en la Tierra. En muchos casos, este proceso lleva vidas poder llevar-lo a cabo, en tu caso ya has cumplido con ese proceso de vidas anteriores, y se te representa en esta Vida. Agradécelo y vívelo con un Regalo para tu Alma, ya que las personas elegidas en esta densidad, se pueden contar con las manos.

En la suma de los 5 números primeros, el Alma, el Karma, el R. Divino el Destino y la Vida, se reflejan como lecciones a asumir en esta densidad, en la que nos encontramos, aspectos de una mente densa, que no experimenta sus energías en el ahora. Hablare de ello, durante toda la Numerología, para que te sientas más identificada, con lo que quiero mostrarte. Estas “5” energías nos muestran los factores principales, de nuestra evolución a través de la personalidad, que nos representa. Aquí podemos ver, como se representan las energías de los dos “10”, los cuales se dan la espalda. Este es el primer nivel, a través del cual tú has aprendido a trabajar. Esto nos muestra, una directa representación de una lucha, a la hora de concretar esas energías que relucen, al llegar a tu existencia como “exceso”. Todas las personalidades, al llegar a la Tierra tienen un exceso de energías, que las limitan a cumplir con su aspecto de tiempo. Fuera de esta limitación, las energías que has reconocido hasta el momento, se reflejan para que asumas, tu parte del contrato en el ahora.

Mientras el 10 de R.D nos habla de ser una persona muy querida por tu alrededor, el 10 de Karma nos muestra una profunda reflexión, la cual renace en la actualidad, a la hora de ver con claridad el camino a seguir. Este se representa, por la influencia de diversas actitudes, las cuales vas a reconocer a medida que lees, este mensaje. Tomate tiempo, para experimentar todos los cambios, que trae consigo este trabajo, el cual se representa a través de dimensiones de tiempo, en las cuales no estas acostumbrada a vibrar. Existe una distancia, entre tu versión de la realidad y la información, que aquí se representa. Aun así, te puedo confirmar que en breve te sentirás unida, a esta versión de ti mismas más elevada. Volvemos al tema, del cual te estaba hablando. Si los sumamos los dos, “10 + 10” veremos con claridad que se refleja un 2, el cual nos habla de tu interior el cual empiezas a reconocer, y esa versión de ti en la cual, tu alrededor era una parte más que notable, en el pasado. De muchas formas, nuestra versión de la realidad se aleja de reconocer, donde nuestras Almas se expresan, ya que las energías que nos representan, a nivel de personalidad quedan muy lejos, de la versión más elevada de nosotros mismos.

Esta es la razón, de expandirte las energías desde el punto de vista, a través del cual estas, acostumbrada. Al verse representados, los números de ese tablero de juego, en posiciones muy elevadas esto nos muestra, que tu trabajo en la vida es el “Servicio”. Este variara a lo largo de toda tu vida, como cambiara el prisma a través del cual, puedes ver como se refleja ese servicio. En muchas de mis consultas, las personas me preguntan, de qué forma pueden asentar ese servicio hacia los demás, cuando este tan solo se representa, una vez somos capaces de reconocer, que versión de nosotros mismos actúa hacia el exterior, sin que interfiera el Ego. ¿Una gran tarea, que a todos nos cuesta llevar a cabo.

Como puedes ver, se representan tres pilares los cuales no habías visto, hasta hoy. Estos nos hablan del pasado, el presente y el futuro. Estas energías, establecen una visión más amplia de nuestras existencias, actuando directamente en el hacernos partícipes, de una versión anterior en la cual, adentrarnos para comprender, la situación en la que nos encontramos ahora. En el primer pilar, los números representados, por la percepción “7” y el anclaje “4”, nos muestran una versión de ti, en la cual, ya reconociste las vertientes de tu espiritualidad, en vidas pasadas. Explico más adelante esta versión de ti, aplicada al ahora. Al verse los números mirando hacia fuera, nos hablan de que a nivel personal, y debido a contratos que tú habías trazado para tu evolución, elegiste pasar por la versión de ti, en la cual enfermabas para adentrarte de nuevo, en esa espiritualidad que emerge de tu interior. Solo algunas Almas, eligen pasar por lo que tú has pasado, antes de bajar a la Tierra se nos da la posibilidad, de elegir la dirección a seguir aquí en la Tierra. Cada Alma, escoge las posibilidades de su evolución, y tú a título personal elegiste esta. Si sumamos las dos cifras, podrás comprobar como la unión de las dos, reflejan una experiencia “11”, la cual estas llevando a cabo cada nuevo día.

Para adentrarnos aún más, en esta versión de ti te diré que el 3 del Alma, actúa directamente a través del 7 el cual, nos acerca a comprender el compromiso de tu evolución, a despertar a nivel espiritual, en esta Vida. Formas parte de un grupo de Almas, las cuales encontraras en un futuro de tus existencias. Estas danzan en constante alegría cada nuevo día, de tu existencia actual. La suma de los dos, nos trae directamente la energía del 10 la cual, te hace tomar cartas en el asunto a través de avanzar directamente, en tu camino evolutivo. También, al ser energías de servicio como muy bien te mostré, nos habla de tu versión anterior, la cual se colapsa a través de la información que reside en tu interior, la cual se tiene que ir integrando de forma reiterada, sin que esta actué como la parte de un bloqueo, que te impedirá ver con claridad. ¿Te sientes de forma habitual, colapsada de tantas energías?

Esto es normal, debido al exceso de energías que representan, tu Numerología en el ahora. Mientras las mentes lineales, solo ven una versión de sí mismas, a través de la información que te estoy compartiendo, serás capaz de ver más allá, de esa versión de ti que no cumple con los aspectos, de una mente lineal limitada, por una existencia del pasado. Si sumamos, las energías del Anclaje y el Karma, comprendemos la energía del “5” la cual, nos muestra esa fuerza que actúa en el hacerte reconocer, lo que realmente tienes que ir viviendo, como experiencias de aprendizaje. Este “5” se refleja en negativo ya que el “10” al estar a nivel interior, (recuerda que hablemos de la expresión de la personalidad) la cual a nivel Alnico se te refleja en interior, al ser el número inferior a “5”, y a nivel cárnico también interior, al ser el número superior a “6”. Solo las Almas las cuales, han venido con un proceso evolutivo superior, reflejan estas energías las cuales actúan, directamente a través del ir actuando a medida que se elevan, a través de sus propias existencias.

Dentro de ti, existe una conexión la cual está por encima de tus experiencias como mente lineal, las cuales adoptaran una versión de ti misma más elevada, a medida que avances en tu camino evolutivo. Muchas mentes en la Tierra, creen sentirse capaces de experimentar, lo que para ti es algo normal. Aun así, en primer lugar tienes que adoptar una versión de ti más elevada, la cual te aleja de todos esos sentimientos mundanos, que te aferran a esta realidad. Tomate tu tiempo, para todo lo que la vida te va a traer, es importante que se sientas tu misma en todo lo que puedas experimentar, a partir de ahora que te abro los ojos a ver, mas allá de lo que hasta el momento, podrías llegar a experimentar. La verdad yace en tu corazón, y esta tan solo se puede ver representada, a medida que comprendes por ti misma la dirección, que actúa en tu propia experiencia, la cual refleja notablemente las energías, que te acompañan en ella.

Esto nos muestra, una constante influencia en tu vida de tu alrededor, a la hora de reconocerte a ti misma como una parte el todo, lo cual se está llevando a cabo en la actualidad. Esto se representa, en la actualidad debido a la transformación que estas llevando a cabo, y a la integración de las nuevas energías que representan, tus existencias en la actualidad. Vamos con las energías del “2” pilar. Aquí podemos ver claramente la energía del “4”, la cual se representa en el presente. Nos muestra una versión de ti misma, la cual se tiene que gestionar. Como puedes ver, se repiten dos “4” los cuales, muestran una influencia de tu personalidad, la cual se precipita en reconocer, aspectos que quedaron atrás en tu existencia pasada. Mucha parte de tu existencia actual se ve representada por la actuación, de tu existencia pasada, la cual te voy ayudar a transmutar. Tienes que reconocer, que tu experiencia actual, no tiene nada que ver con lo que viviste en tu existencia pasada, ya que con esto te quiero mostrar, que los filtros de tu identidad se tienen que transmutar, para actuar directamente en el presente, a través de sentirte tú misma, como pionera de estos hermosos cambios que vas a vivir.

Para ampliarte esta información, te diré que una parte de ti que vivió inversa, en aspectos sobre la espiritualidad, en una existencia anterior, en la actualidad a despertado hace poco tiempo en tu realidad, y en esta se representa directamente, por una falta de conocimiento, cuando en realidad esa parte de ti, no puede mostrar influencia alguna, porque impide que te veas a ti misma, representando tus conocimientos, en la experiencia actual. En muchos casos, muchas personas en la Tierra viven inversas, en existencias pasadas que tan solo, dificultan su desarrollo en la existencia actual. Estos actúan a nivel de vibración, representando una parte del desarrollo del Alma, la cual se vuelve a conectar y representa sus energías. Esto no quiere decir, que estas energías tengan que formar parte de ti en el ahora, ya que forman parte de una versión de ti pasada, la cual tan solo repercutirá tu versión actual.

Esto pasa mucho, en mentes que han desarrollado existencias anteriores, basadas en la espiritualidad. Se pueden representar de múltiples formas, ya que existen Maestros que vuelven a encarnar, para representar esa versión de sus mismos, que ayudara en la evolución del planeta, donde residimos. De esta forma este no es tu caso, ya que si fuera así no existiría esa versión de ti, que actúan desde una versión anterior a la que vivimos actualmente. Esto te empuja a tener muy claro la dirección a seguir, mientras los sistemas o estructuras donde estas inversa en la parte racional de tu mente, tan solo actúa como condicionante para la liberación, de esas energías que bloquean tu ahora. Te puedo hacer una pequeña versión de mí mismo, la cual en un tiempo pasado, me vi inverso en ese aspecto de reconocer, que actúa a través de mí una versión anterior, la cual se muestra ahora con total libertar. Todos tenemos, que trascender los aspectos del ego, los cuales nos impiden ver con firmeza, la versión de nosotros mismos en el ahora.

De esta forma, hemos de reconocer en todo momento, que la energía que fluye de nosotros, tiene que hacerlo en total armonía e integración, de las experiencias que vivimos, en la actualidad. Para hacerte una idea, tenemos que actuar como un manantial de agua, el cual haga fluir el agua (información) en total libertar. Este estar anclada a una versión del pasado, puede crear que aún no tengas muchas lecturas de energía, (consultas)  aunque esto te aseguro que será por poco tiempo. A través de los números que reflejan tu tablero de juego, el 11 de Destino nos muestra, la influencia mental a través del actuar, directamente en todo lo que te rodea. Para desarrollar tus verdaderas habilidades, antes tienes que ver representadas en ti, todas las máscaras del Ego, las cuales impedirán que tú seas tú misma, y te llevaran a experimentar, una existencia anterior en el presente. Como puedes ver, por debajo del 11 se representa la energía del “3”, la cual establece un enlace directo, con el experimentar las energías de tu pasado, para dejarlas atrás en el ahora. Si los sumamos, que no está puesto aquí por espacio se representa, otro “5”el cual nos representa “exceso” de energías, a nivel mental desde el pasado.

Para terminar, te hablare del 3 pilar el cual se ciñe a una versión de ti, del futuro. ¿Cómo puedo hablar del futuro, si este no existe? Este se representa, en una versión más elevada de nosotros mismos, la cual tan solo podemos experimentar, personas con un grado de evolución, muy por encima de la consciencia mental ordinaria. Como puedes ver, se representan dos “5” tanto arriba como abajo. Esto nos muestra, una versión de ti misma que se adaptara, a la versión más actual, de tu vida en la Tierra. Otra cosa que tienes que valorar, es que la expresión de tus energías en el futuro, tan solo muestran arquetipos de una versión de ti, la cual será llevada a cabo, una vez hayas transcendido la versión pasada, de tu realidad. La energía de la Expresión del “5”, nos hace vivir inverso, en una constate influencia de energías, las cuales se representaran ante ti, como rayos de luz que atravesaran tu versión lineal de la realidad. Si sumamos las energías de la Expresión y de la Vida, conseguimos un “11” y este nos habla de tu maestría aquí en la Tierra.

Una cosa importante que te puedo mostrar, es que tu Maestría se está llevando a cabo cada día, ya que has cumplido con tu existencia, la cual te brindara de regalos de forma constante. Tanto a nivel superior y grupal, como a nivel inferior y familiar, la suma de las dos energías, representar la conjunción del “11”, que nos expresa la versión de ti más elevada, la cual trascenderá la verdad mas allá, de la versión de tu existencia aquí en la Tierra. Siempre has querido saber sobre la energía de la Vida, pues aquí te hare una versión reducida, de tal energía. En tu caso, la vida nos muestra las puertas que has abierto hasta día de hoy, no tan solo en esta vida, sino en vidas anteriores, las cuales han aportado mucho a tu existencia actual. Estas acompañada de dos Guías de Luz, y dos familiares de energía los cuales, no forman parte de tu existencia actual. Para ponerte en contacto con ellos, tan solo concretare en ti mismas, y pide que estos se pongan en contacto contigo, lo demás se realizada solo. Hazlo de forma reiterada y en breve los podrás sentir, acariciando tu cara o besando tus pololos.

Esta es una lectura de tu energía, con la intención de hacerte consciente del gran poder que reside en ti. Esto hará que tu vida tome otro camino. Por esta razón, es importante que asumas que esta información, se representa a niveles mucho más elevados, de los cuales tu estas acostumbrada. Léela con atención, y siéntete una parte directa, de cada uno de los párrafos que te regala tu Alma, al brindarte la posibilidad de hacer una lectura de tus energías, en el ahora.

Goza y disfruta de la lectura, de tus propias energías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15