lunes, 3 de agosto de 2015

UN POCO DE TODO, PARA AFIANZAR NUESTRAS ESTRUCTURAS. 03 - 08 - 15

                                                                         


Oriol -030815-    

                -UN POCO DE TODO, PARA AFIANZAR NUESTRAS ESTRUCTURAS -


http://despierta15.blogspot.com

Oriol, Escritor y Terapeuta

Un poco de todo, para afianzar nuestras estructuras

Para empezar, hablare un poco de la situación que se está viviendo, en el planeta donde residimos en general. Existen muchos vórtices, los cuales se tienen que comprender para, desarrollar una versión de sí mismos, más acorde con nuestra propia integridad, y las constantes que fluyen, para estar en resonancia con las energías, del planeta en cuestión. Hemos aprendido, que nuestros cuerpos se reflejan a sí mismos, acordes con la densidad del planeta, donde vivimos. Esto nos muestra, que esta densidad nos aferra al planeta, y nos ancla a formar parte, de las estructuras de desarrollo planetario. Somos parte integra, del desarrollo planetario. Si esto no fuera sí, no solo navegarían nuestros cuerpos, por la gravedad que nos rodea, sino que nuestros cuerpos más sutiles, sufrirían desordenes debidos, a la restructuración del sistema de alineado, que se representa como seres humanos, aquí en la Tierra. Esto nos hace tomar consciencia, de que las energías del planeta donde residimos, nos son favorables para alinear los sistemas, a través de los cuales nos adentramos, en la expansión de nuestras propias mentes. Otro factor, es la vibración la cual se representa, a través de nuestras mentes dando lugar a procesos psíquicos, que actúan como tonalidades a nivel vibratorio, ya que fortalecen nuestras experiencias, a nivel psicológico a medida que evolucionamos, en la proyección y toma de consciencia, de nuestras propias existencias. La citada densidad, de la que os hable actúa en los sistemas de vibración, condicionándonos a vivir en las tonalidades inferiores, las cuales son necesarias, para restablecer el sistema de actuación, una vez contemplamos a nivel personal, estos procesos a través de nuestras existencias.

Como veis, es necesario comprender, para estructurar nuestras mentes. Dentro de las tonalidades inferiores, no actúan los sistemas de resonancia, los cuales solo se reflejan a medida, que perdemos densidad y nos encontramos, mas conectados con la esencia, de quienes somos en realidad. Cada nivel o graduación, actúan en sus niveles de percepción y de afinidad, según las estructuras creadas, a medida que evolucionamos, en la expansión de nuestras conciencias. Y por último, hablaremos del tiempo el cual, reformula constantemente nuestras experiencias, mientras nos vemos envueltos, en estas densidades inferiores, las que se delimitan y se sobre ponen unas a otras, como patrones de tiempo condicionados. Toda experiencia, basada en una limitación de tiempo influye, en la representación del grao evolutivo, a través del cual reconocemos, nuestra propia integridad física y moral, como proceso evolutivo. Este se consume, a través de nuestras mentes, en las improntas que quedan afirmadas, en nuestros cuerpos electromagnéticos, los cuales resuenan directamente en la proyección, del hacernos creer, en nuestras existencias pasadas, mientras estas forman parte real, de lo que vivimos en nuestras vidas. La verdad es que todo transcurre muy rápido, ya que la densidad que hemos de transmutar, se refleja directamente en un sistema auto gestionado, constantemente dirigido por nuestro exterior, el cual actúa como proceso de anulación de nuestras mentes, a medida que estas tienen que integrar la información, mientras esta se representa constantemente, a través de un software antiguo, el cual se tiene que resetear, y de esta forma reactivar un programa en el ahora.

Todo lo antiguo, tiene que ser restablecido y alineado con el ahora, el cual nos muestre las posibilidades de vivir en el presente, con las energías que lo configuran. De muchas formas, y directamente condicionados por aspectos mentales, tales como patrones o identidades, (las cuales haremos descubriendo) las cuales han creado una fuerte impresión,  en nuestras improntas las cuales se han debilitado, ya que de esta forma, se sintetizan los reflejos a través del sistema visual de expresión mental, el cual nos ayuda a experimentar cambios o re ajustamientos, mientras se ciñen a una profunda realidad más elevada, sincronizando nuestras posibilidades, en tonalidades superiores. La única forma, de trascender los aspectos del tiempo tridimensional, se unifica en la trascendencia de los aspectos mundanos, de los arquetipos mentales de 3 dimensiones. Esto, nos aleja de la percepción de una densidad inferior, la cual sigue gestionada en todo momento, por estados de transición los cuales circulan, constantemente por impresiones auto impuestas, por la Elites que operan en los estados de persuasión, mientras se reactivan de esferas mentales, constantemente dirigidas por fracciones del Yo, que están en proceso evolutivo.  Muchas mentes se ciñen a vivir el presente, con energías del pasado y esto no va, en concordancia con el sistema de realidad, que nos representa en el planeta. Para esto, hemos de estar en plena armonía, con nosotros mismos y con todo lo que existe, en nuestro alrededor. Una pequeña visión de esto, se vería representada en la forma como avanza la medicina y la ciencia, las cuales son dos vertientes más que importantes, para el desarrollo de la mente humana y nuestra estancia, en el transcurso de nuestras propias, existencias. Otro factor a tener en cuenta es el “tiempo”, ya que parece que corremos a atraparlo, justamente lo que nuestros egos, desean.

Por desgracia, las influencias de nuestro alrededor, tales como el reconocimiento, los miedos y la inseguridad representan, factores más que importantes, en el proceso de desarrollo de nuestras propias, experiencias aquí en la Tierra. Muchas de estas, se reflejan a sí mismas como defectos, a través de los cuales emprender, los trámites de evolución al reconocer, realmente quienes somos, y que hacemos aquí. Los tres atributos principales, “el Orgullo, la Vanidad y por último el Ego”, nos alejan de sentirnos en plenitud, con nosotros mismos, y con el Alma. Todos tenemos un camino, y ese camino nos llevara al destino, que nuestras Almas hayan elegido, para cada uno de nosotros. Como mentes basadas, en un sistema de realidad lineal, nuestras experiencias creen verse inversas, en una proyección basada holográficamente, por los arquetipos del ego, los cuales condicionan constantemente, los aspectos de nuestras existencias, en la transformación de nuestras identidades. Tenemos, grandes tareas que cumplir en este plano, entre estas el aspecto familiar, es una de las premisas que más representan a le mente humana, ya que siempre existen discordancias, que hemos de transmutar para poder seguir adelante. Otro aspecto a reconocer, es nuestra forma de desenvolvernos como mentes en el planeta. Si reconocemos las Leyes Divinas, estas nos muestran la disposición que tenemos, a recibir las energías que nos per tocan. Para hacernos una idea clara y directa, si Yo entrego la vida me devolverá, si no entrego la vida no me devolverá. Ampliemos este aspecto, a todo lo que sucede en nuestras vidas, y tendremos una amplia versión de la gran situación, en la que nos vemos inversos. Todo el conjunto de experiencias, que vivimos forman parte de una parte de una pequeña expresión, de nuestras Almas para reconocer, las posibilidades que emergen en nuestra experiencia, de tiempo.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15