sábado, 22 de agosto de 2015

LECTURA DE ENERGÍAS PERSONAL. 22 - 08 - 15

                                                                       


Oriol -220815-

                          -LECTURA DE ENERGÍAS PERSONAL, 22 – 08 – 15-



Oriol Escritor y Terapeuta.


Selección de preguntas, contestadas a través de mi Ser a petición de un negocio, que no funciona del todo bien. Aquí se reflejan aspectos que nos pueden representar a todos, desde otros puntos de vista manifestados, según nuestro propio grado evolutivo. Como vivimos inversos en una gran expansión de consciencia, la información que se da en estos escritos puede resonar, con muchas otras personas las cuales se ven directamente implicadas, en la versión de la información que se da en el ahora. Disfrutar de esta, y apliquémosla si nos vemos reflejados, para transmutar esas energías que nos crean desarmonía e impiden, que podamos seguir el camino que delimita una versión de nosotros, que queda tras de sí en el momento presente.

A través de todas las preguntas que realizas, ya puedo sentir un gran desgaste de energía, que te impide ver con claridad las respuestas a tus propias dudas. En la vida, una vez no estamos inversos en una versión anterior de nosotros mismos, hemos de aprender a que todo llega por su propio peso. Esto es como un manantial de agua, el cual hace bajar de forma constante el arroyo de agua, por el caudal sin que nada ni nadie impida que así sea. Tal vez por la bajada del caudal de agua, puede topar con una piedra, (experiencia) pero más que impedir que el agua pase, esta es tan sabía que rodea la piedra y sigue su camino. Esto es lo mismo, que tenemos que aprender nosotros tomando consciencia de ello. Una vez comprendemos en la situación que nos encontramos, tomamos las posibilidades para transformar a nivel interno, esas mancanzas que hacen de piedras en el arroyo, para crecer y ampliar lo que en el ahora tan solo son, dudas y miedos que nos debilitan y nos impiden ser quienes somos de veras.

¿Cuándo termina este ciclo, de que la gente hable mal de mí?

Este ciclo esta realimentado, por la versión de ti que nutre directamente a estas personas, al sentirte mal por ello. En la vida que nos representa a todos y cada uno, se reflejan aspectos o arquetipos que arrastramos del pasado, que forman parte constante de esa lucha por avanzar en el camino de nuestra propia liberación. Mientras vemos esta consecuencia de nuestros actos, desde una parte racional y poco desarrollada esta se establece en nosotros, como una fuente de energía que nutre a nuestros egos. Recordemos que para estos, lo más importante es consumir energía del exterior y mientras más consume, más se aleja nuestra versión de sí mismos de su posición original. Una mente racional, se ve inversa en el sistema de tiempo establecido, para reflejar sus experiencias en a través del tiempo. Es tan cierto, como lo es la versión de ti misma que quiere seguir adelante, y que tú misma limitas al no sentirte capaz de avanzar, en la dirección adecuada. Es necesario en el presente, que en contras de preocuparte de la gente que hable mal de ti, reconozcas porque razón lo hacen ya que el problema real, y su transmutación se fortalece cuando tú a título personal, eres capaz de transformar esas energías. En la actualidad las arrastras contigo, mientras tu propio ego u orgullo ve caer de forma deliberada, todo lo que construiste durante tanto tiempo. Cuando sucede algo en nuestras vidas, que altera de tal forma el ritmo biológico de nuestras experiencias, nos muestra una versión de sí mismos, que tiene que ser transmutada para reconfigurar esa versión más actual, y eliminar esa versión anterior que actúa a través de la lógica y el razonamiento. Tan solo verte capaz de asumir esto, te ayudara a ver la dirección del camino que tu estas llevando a cabo. Uno de los problemas que te representa a nivel personal, es tu versión mental la cual consume más energías de la que puede asumir. Esto ya nos crea debilidad en otras modalidades, las cuales te podrían ayudar a tener más claridad en lo que haces. En esta nueva realidad, la cual tienen que construir tu misma a través de tus propias experiencias, tienes que ver esa versión de ti fuera de un concepto de tiempo. Tan solo el presente te ayudara a construir todas esas partes de ti, que han ido cayendo con el tiempo que hace, que arrastras esta versión de ti misma que tienes que actualizar.

En general, como me ves?

Buena pregunta, ¿después de haber leído el artículo anterior tu misma como lo ves?, veo que vives una versión de ti pasada, que no deja que el presente se adentre en las posibilidades que te esperan, para tu cambio de dirección. Lo más difícil para una mente racional, es ser capaz de cambiar el ritmo de su propia versión, ya que creemos que todo lo que nos rodea cambiara con nosotros. Una versión muy racional del pasado, la cual se enfundaba en que para cambiar nuestra realidad, teníamos que romper con todo lo que existía y componía nuestras propias vidas. Esto ha quedado tan lejos de ser real, que tan solo nuestros miedos prohíben que esto sea llevado a cabo. Hemos de aprender que el problema de nuestras existencias, reside en nosotros y que el cambio que hemos de llevar a cabo es tan solo nuestro. Este traerá consigo que otras cosas cambien, a nuestro alrededor ya que el sistema de resonancia que nosotros expresamos, se modificara de tal manera que representara, que lo que no nos pertenezca desaparezca de nuestras vidas. Aun así, no te tienes que preocupar de ello (uno de los aspectos que más representa tu evolución en la Tierra, el exceso constante de preocupación por todo lo que te rodea). Tienes que reconocer, que la vida en la que vivimos es como una montaña rusa y puedes pasar un tiempo en lo más alto, y al día siguiente ir tocando con los dedos el suelo asumiendo, los aspectos o consecuencias de las acciones que llevaste a cabo en lo más alto. Esta es la razón de que insista en que vivas en el presente, ya que situando tu mente en el presente serás capaz de reconocer todas esas energías pensamientos, que auto limitan en la actualidad tu propia versión anterior. En la actualidad y viviendo desde una versión de ti mucho más óptima, sentirás como todo lo que te rodea se ajusta a tu versión personal, cuando en el presente tu versión de ti está en el pasado, y de esta forma ya me dirás tu misma como podemos hacer que esto avance. Un consejo, seria olvidarte de todo lo que creáis ser capaz de hacer y empezar hacerlo desde cero. En ti existe un gran poder, que tienes que desarrollar tu misma sin la influencia del exterior. Existe una gran mancanza interna, que te prohíbe tener claridad a la hora de afrontar tus decisiones con claridad, esto crea constantes barreras en su proyección de la realidad, en muchas circunstancias basándote en opiniones o propuestas de tu exterior. ¿En realidad analiza, todo lo que te llega del alrededor, y de qué forma se ha visto representado en tu vida como algo positivo?

A tu pregunta sobre la recuperación económica?

Esta ya está en marcha, tan solo que la mente racional desde la cual tú operas no deja que el flujo de energías más sutil, pueda representarse con claridad a través de la gran densidad, que arrastras de tu pasado. Para que te hagas una idea de lo que te estoy diciendo, imagina la cabeza de una Abuja de coser, la cual tiene un pequeño orificio a través del cual pasar el hilo, para poder con ser. Pues tu mente es la cabeza de la Abuja, la cual esta tan cargada de densidad que impide de todas formas, que el hilo pueda entrar en ella. Así que para empezar, libérate de todo lo que te estoy mostrando y empieza a vivir desde una versión de ti actualizada, la cual te beneficie en cada acto que lleves a cabo con total claridad y auto estima. Una vez seas capaz de cambiar, el prisma desde donde miras tu realidad, serás capaz de encontrar respuestas que en la actualidad tu mente, no es capaz ni de comprender debido a la gran densidad, que atraviesa tu momento presente inversa en el pasado “irreal” y el futuro “ilusorio”. Para poder navegar a través de esa versión de tiempo inferior, tienes que haber comprendido con profundidad los arquetipos que estas diseñan, para darle una forma más elevada con la que construir tu verdadera versión de ti misma. Una vez emprendas este camino de reconocimiento de tu propia identidad, serás capaz de ver por ti misma las posibilidades que se reflejan en breve una vez, hayas cumplido con tu camino de desarrollo y seas capaz, de actualizar no tan solo tu versión de ti misma, sino que con esta actualización cambiara también tu negocio. Esto se reflejara a través del tiempo, te lo hago saber para que no infundas energías en esto, ya que la mente lineal quiere respuestas rápidas, sin asumir su versión de sí misma la cual te dará pos si solas.

Sobre tu estabilidad emocional?

Aquí se abren muchas puertas del pasado, que tienes que ir recolocando sobre tu propio punto de vista actual. Existen arquetipos de tu mente, que te impiden ver con claridad lo que realmente deseas, ya que te encuentras en muchas ocasiones que se repite sin cesar esos bucles que te alejan de ser tu misma, y que quieres dejar atrás para que no influyen en ti. No se trata de dejar atrás, se trata de comprender de que forma integralos y que asi dejen de tener una influencia en ti negativa. Estos arquetipos son como un Cancer, que tienes que destripar y que si no lo destripar, cada vez se hace más grande debido a la influencia energética que tú les das. Uno de los aspectos, que más ha representado en ti una abismal carencia de seguridad, ha sido la pérdida de tu madre. Esto ha ceñido a tu vida una versión de carencia constante, al no poder apoyarte en ella como lo hacías siempre. De esta forma, la trayectoria de su evolución en esa versión de ti anterior, tan solo crea más debilidad y una profunda sensación de ahogo que delimita, tus  vertientes emocionales. El amor o seguridad está en ti, y esto es una de las propuestas que te hago para que desarrolles esta habilidad, que reside en tu corazón muy muy escondida. Nada ni nadie, puede hacerte creer algo cuando eres tú misma, la que tienes que vivir tus experiencias, ya que si no lo haces así seguirás inversa, en una cadena de acontecimientos que no te dejaran ver con claridad, las posibilidades de tu propia evolución en la Tierra. Puedes experimentar este Amor, de muchas formas y puedes entregarlo a medida que comprendas que está en ti. Si no eres capaz de comprender, que reside en tu Ser, emprende en camino de reconocimiento que te lleve hasta el, y veras como la misma vida te ayuda a comprender el camino, que seguirá tu propia evolución como ser humano en la Tierra. El Amor se regala no se paga por él, esto es tan sencillo como disfrutar de estar con tus hijos, y ver como estos disfrutan contigo. Puedes vivir inversa en una constante desilusión, por ver como algunos de tus objetivos caen por su propio peso, esto nos muestra que esos objetivos estaban inversos, en una expresión de tiempo de tu pasado, el cual en la actualidad ya no tiene fuerza. En el presente, y una vez seas capaz de comprender todo lo que te dijo, y ponerlo en práctica te darás cuenta de que es más fácil de lo que creías, date tiempo y vive cada momento como si fuera el ultimo, y de esta forma empezaras a valorar lo que realmente es importante, y de esta forma a recomponer lo que ya tan solo forma parte de tu pasado.

A través de esta lectura, despertaran en ti muchos aspectos que estaban escondidos y que te ayudaran a comprender, de qué forma avanzar hacia delante. No intentes colocar el tiempo en tu proceso de evolución, ya que esto te impediría que fluyera por sí solo. Veras como a medida que cambie tu expectativa cambiara también la forma de hacer las cosas, ya que el único problema actual como te cite, es la actualización de tu viejo software por uno nuevo. Esto traerá a tu vida, una visión totalmente distinta de tu realidad, en la cual a medida que avances te sentirás mejor, y más realizada. Emprende tu camino, sin nada que te ate ni te impida ver con claridad, lo que tú deseas y estos deseos a medida que avances se harán realidad. Está en tus manos llevar a cabo esta gran transformación, la cual empieza por hacerte consciente del gran potencial que reside en ti, y que tenías olvidado de tanto que tu exterior, te había hecho creer que no eras capaz. Leer muchas veces todo lo que está aquí escrito, ya que se reflejan muchos códigos de energía que tan solo tú, podrás revelar como portadora de toda la información que se representa.

Disfruta de esta y hazla tuya en cada una de tus versiones. Comprende el pasado, siéntete en el presente constantemente y deja que el futuro se represente, a través de tus propias actos.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15