martes, 25 de agosto de 2015

SOBRE LAS ESFERAS DEL EGO, Y SU DESARROLLO. 25 - 08 - 15

                                                                       


Oriol -250815-

                   -MAS SOBRE LAS ESFERAS DEL EGO, Y SU DESARROLLO-



Oriol Escritor y Terapeuta.

Hasta el momento tan solo nos adentrábamos, en una pequeña fracción del gran contenido que alberga nuestra evolución, cuando a mayor es el camino más lejana es la visión que nos ofrece, este eterno aprendizaje por el que navegamos. Dentro del reconocimiento que alberga esa versión de nosotros, se adentran en nuestras psiques los pequeños engranajes que pasan a formar parte, de una versión más amplia donde reconocemos muchos aspectos, que hasta el momento podían quedar absueltos y que en el ahora, pasan a formar parte de una versión más depurada, de nuestras existencias. Cada nueva información, alberga miles de ramificaciones que actúan en la proyección, de una actitud de compromiso más real, mientras cada una de nuestras experiencias se realinea de  forma natural al ver que todo, forma parte de un contenido perfecto en el cual en ningún momento, existe el desorden o la desarmonía. A partir de aquí, establecemos una nueva versión de sí mismos, o un paradigma original el cual se encarga de “romper en mil pedazos” las estructuras de un sistema donde yacíamos dormidos, esperando despertar. Cuál es la razón en la actualidad, de poder contemplar posibles acontecimientos desde una óptica racional, cuando las variables de los elementos actúan a través nuestro, favoreciendo constantemente cada nuevo paso que damos hacia delante. Liberémonos de las estructuras infundadas, y dejemos de darle poder a esos arquetipos egoicos, los cuales nos impiden vivir las constantes de la energía más elevada, de forma natural y sin predicciones. Es totalmente cierto, que durante muchos siglos la mente racional necesitaba, de oráculos o brujas para poder, adentrarse en sus propios futuros cuando hoy cada uno de nosotros, podemos hacerlo actuando desde una versión más innovada, la cual nos hace vivir inmersos en la eternidad, de la que formamos parte. Somos los arquitectos, de nuestros propios futuros.

Como cite en el artículo anterior, el deterioro de la mente racional se contempla desde la proyección, de querer reconocer los grados o niveles de una esfera mental que circula en sentido horizontal, en todas sus versiones de expansión. Recordemos que os hable de las 3 esferas del ego, y la actuación que tenían estas en la evolución de una mente en transición a otras tonalidades de energía o vibración. Es tan importante reconocerlas, como vivir exentos de estas energías, que conforman nuestra evolución. Exponer una versión de una mente racional, tan sola sitúa a nuestras experiencias en una proyección lineal y limitada, de una versión sin posibilidades por su escasa representación a nivel vibraciones. Esta tan solo actúa, dentro de un ciclo de supervivencia la cual deja entre líneas las muchas posibilidades, de avanzar debido a la constante manifestación de ego el cual actúa directamente, en esa constante de manifestación que altera la 2 y 3 esfera representando la espiral de consciencia, que se cierra a sí misma. A medida que tomamos consciencia, esta se abre y cambia la rotación de la esfera de izquierda “interior esfera 3” dentro del aspecto inferior de densidad, a derecha “interior esfera 1” a superior como consciencia desarrollada. Podemos reconocer así, que cambian los polos a través de los cuales, se regulan las energías para representar, esa parte de dualidad que actúa en nuestras mentes, en el desarrollo de esa versión de sí mismos, que alcanza su mayor potencial en la toma real de consciencia. El sistema de toma de realidad basado, en una versión más actual fuera de los umbrales del ego nos presenta, una fuerte influencia de energías más rápidas que interactúan directamente con la proyección de una versión más amplia, dentro del extenso universo de posibilidades que nos refleja esta identidad del Ser. No podemos intentar recomponer esta esfera del ego, sin antes representar esa toma de consciencia del al identidad que se manifiesta a sí misma, como un umbral de proyecciones de una mente racional.

Muchas veces y de forma reiterada, luchamos contra una versión de sí mismos que actúa, alejándonos de reconocer la verdad y ayudándonos a vivir a través de esta. Esta ocupa una parte directa de nosotros mismos, que hemos de contemplar para poder seguir avanzando, en esa dirección la cual se representa a si misma a medida que reseteamos nuestro propio software, y actualizamos esa versión de mi mismos más adecuada, a la realidad en la que vivimos inversos. Como mentes racionales, hemos creído que todo tiene un precio, cuando este tan solo representa una versión de sí mismos, construida a través de nuestros propios egos. El hecho de trabajar con la moneda o el dinero, es una versión de nosotros sumida en la supervivencia ya que todo lo que recibimos, todos y cada uno de nosotros no es más que energía, que se refleja para aportar una parte de nosotros en el desarrollo de todo, lo que compone nuestras propias existencias. Todo necesita de un aprendizaje, aun así este se refleja en los pequeños detalles que no nos hacen luchar, contra nada ni nadie ya que esta versión de sí mismos, forma parte de un pasado el cual tan solo constituye una versión de nuestro ahora, para proyectar en el futuro. A medida que comprendemos esto, y empieza a cablear nuestras mentes, nos adentramos en una profunda reflexión más real, de quienes somos y de la influencia de nuestro exterior en nosotros, dando lugar a presenciar como las vertientes que antes, nos creaban temor e inseguridad en el ahora en el cual estamos. Así mismo se reflejan como parte de un umbral que se expande, en cada nueva percepción que realizamos a través de él. Adentrarnos por sí mismos, en esa versión más actual y comprender la importancia de veros reflejados como espejos que somos, actúa como una parte de la totalidad de la cual formamos parte, expresando sus anales aquí en la Tierra como seres humanos. La muy citada multidimensionalidad, se hace real en nuestros días a medida que comprendemos y encajamos todas y cada una de las piezas del puzle, que compone nuestras existencias.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15