miércoles, 3 de junio de 2020

KIRAEL: LA RECONSTRUCCIÓN DE LOS ACONTECIMIENTOS DE DICHA "PANDEMIA". 01 - 06 - 20





Perdonar que la vuelva a editar, que por errores en su corrección no puede dejar la anterior y vuelvo de nuevo a publicarla. Ya que otras seguirán de esta, y es importante leerla.


Mi nombre es Kirael, y pertenezco al 7 plano dimensional de evolución planetaria. Los siguientes aspectos que trabajar en vuestra realidad se reflejan en la sensación de actuar bajo el foco de esta “pandemia”. Actualizar vuestras psiques a niveles más avanzados, os ayudara de forma favorable en sentir realmente el sistema de vibración en el que operáis, dándose la sensación de actuar muy por encima (dado vuestro grado de evolución, o muy por debajo debido a la resonancia que experimentáis con las noticias y medios de comunicación). Es importante que asumáis las características esenciales que, en este tiempo, favorecerán a que descienda el ritmo de infección en vosotros dada la transición que alcanzado ya dicho virus en vuestras existencias. Como os cite este virus ha venido para quedarse, y tiene muy claras sus intenciones dando paso a que vosotros como consciencias residentes en el planeta tengáis, muy claras las vuestras.

Para comprender y actuar a favor de la reconstrucción de los acontecimientos de dicha “pandemia” tenéis que cambiar la estructura energética de vuestras mentes. De no ser así, seguís actuando bajo la impresión de estar en resonancia con dichas energías y estas os atraen causando en vosotros la sensación de estar atrapados, y de veros directamente afectados por ellas. (La mayoría de la población mundial, se sentirá reflejada por estas energías) Cuando alcanzáis una vibración a nivel energético más elevada de vuestras consciencias, favorecéis que los niveles inferiores no puedan acceder a vuestras experiencias dando lugar a contemplar, como las mismas energías que rodean vuestras existencias queden directamente expuestas, a grados por debajo de donde os encontráis, si realmente vibráis en esas frecuencias.

Aun así, es importante comprender que para dicho desarrollo de estas es muy importante un trabajo constante en si mismos, y una fe directa en las energías etericas o sutiles las cuales reflejan de forma clara, que tengáis esta sensación de vibrar por encima de esa masa mental inferior que se encuentra en el miedo. De esta forma la mente humana bajo los aspectos emocionales inferiores y las redes psíquicas que operan en vuestras atmósferas, generan de forma constante esas energías residuales de las que os tenéis que proteger, para no veros directamente afectados por esas vibraciones inferiores que estos sistemas generan, para actuar bajo esa impresión de no avanzar o de impedir que podáis realmente experimentar, esa fluidez en niveles más elevados.

Toda forma de vida sea atómica o material como vuestros cuerpos viven un claro proceso de desarrollo que tiene que ser experimentado, durante el tiempo necesario para su propia adaptación e integración de dichas consciencias que los representan. Este proceso se refleja en vuestras existencias elevando la vibración de esas formas de vida que experimentan las tendencias a ampliar sus existencias. Las citadas formas extraterrestres para vosotros han alcanzado niveles frecuenciales muy elevados, y ya no necesitan compartir la realidad tridimensional en la que vosotros os encontráis. De esta forma a más eleváis vuestras existencias, más facial es experimentar y conectar con otras formas de vida de diferentes rangos de vibración las cuales son propensas a vosotros dada vuestra transformación a nivel interno.

Como habéis experimentado los centros donde más afluencia a representado esta “pandemia” han dejado index de mortalidad realmente elevados, haciéndoos participes de la verdadera comprensión y desarrollo que necesita la consciencia humana, en esta nueva fase de evolución que representa el planeta en el que os encontráis. Ser partícipes de vuestras posibilidades y comprender los aspectos esenciales de vuestras existencias, os abre las puertas a experimentar de forma clara como las mismas energías que interactúan a nivel de vuestra evolución, ejerciendo todo lo que este en vuestras psiques para elevar esos sistemas de comprensión ejercen no tan solo una impresión más elevada de vuestras realidades sino una conexión con esas redes de luz que rodean el planeta, y que están en constante evolución favoreciendo a que tengáis una visión más amplia, fuera del rango frecuencial tridimensional en el que se refugia la masa planetaria.

Yo Soy Kirael, así es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15