viernes, 23 de marzo de 2018

LOS 4 PRIMEROS COLORES, PARA ENVIAR A TODOS EL MUNDO. 23 - 03 - 18





Oriol-230318-


                             -  LOS 4 PRIMEROS COLORES, PARA ENVIAR A TODO EL MUNDO -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Os he dicho que os hablare de los Colores, y así lo voy a hacer. En muchas de las ultimas lecturas de los Códigos de Energía, estoy iniciando a las personas a que se dediquen, a enviar energías con los colores. Esto se había hecho muchísimo tiempo atrás, y esta muy bien que se vuelva hacer, para favorecer a otras personas las cuales se pueden nutrir realmente, de experimentar esas energías. A medida que comprendemos su función, nos damos cuenta de la importancia que adquieren nuestras psiques, a la hora de experimentar que así tiene que ser. Todos los trabajos que realicemos se harán de semana en semana. Ósea que cada 7 días, podremos cambiar de color. De esta forma, hemos de ser muy cuidadosos y conscientes, de que si estamos enviando un color a una persona tenemos, que estar durante una semana enviándole ese mismo color. De no ser así, rompemos la cadena de evolución reflejada por el numero 7. La magia de este trabajo se refleja en las personas cuando realmente trabajamos, directamente mostrando esta información, y cumpliendo con los requisitos para ello. Cada semana, podemos seguir con el mismo color si lo creemos necesario, o podemos pasar a enviarle un color totalmente distinto. Eso dependerá de nosotros, y del grado de evolución que veamos en la persona que se lo enviamos. Muchas personas que están llevando a cabo esta tarea, me preguntan si estas tienen que enviarse a sí mismas, y la respuesta es que no ya que, las mismas energías que se envían cumplen con la función en nosotros. Estas son las 7 energías principales, con las que podemos empezar a trabajar y las cuales nos ayudaran a tener más claridad, de lo que realmente hemos de hacer.


La energía del Rojo, a todas esas personas que necesitan fuerza y coraje para decidir. De la misma forma, que a esas que se encuentran bloqueadas o sin una sensación, de saber qué dirección tomar en su presente. A todas ellas, podemos enviarles la energía del color Rojo.


La energía del Amarillo, a todas las personas que veamos tristes o sin alegría. Este color potencia los estados de amino, a la vez que refleja una fuerte influencia de creatividad a las personas, que la experimentan. También puede funcionar, a través de ejercer economía para un negocio.

La energía del Naranja, a todas esas personas que se sienten que son el centro del mundo. Para estas, la energía del Naranja les hace participes de comprender que no son el centro del mundo, a la vez que aprenden a valorar a las personas que les rodean lo que les da una visión más amplia.


La energía del Verde, a todas esas personas que necesitan cariño y comprensión en sus vidas, además de las personas que pueden estar enfermas. El verde, nos abre los ojos a ver mas allá, y a sentir que podemos cambiar nuestras propias percepciones de la realidad.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15