jueves, 4 de enero de 2018

¡¡¡QUERIDOS, EN ESE MISMO INSTANTE OS HICIERON CAER EN LA TRAMPA!!! 04 - 03 - 18





Oriol-040118-


                                            ¡¡¡QUERIDOS, EN ESE MISMO INSTANTE OS
                                                     HICIERON CAER EN LA TRAMPA!!! -


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Hemos de adentrarnos en experimentar, que vivimos en un momento de gran transformación. Es este mismo que nos impulsa, (o esto hemos creido hasta ahora) a ser participes de esa transformación, cuando la transformación se tiene que vivir a nivel interno, y no hacia el exterior. Nos han hecho creer, en una realidad o paradigma en el cual todo tenía que cambiar. En ese preciso instante, nos hicieron caer en la trampa, ya que los que me seguís de tiempo atrás estoy seguro, que sabreis de que os hablo. Sin ir más lejos, hemos de ser conscientes de restablecer palabras en nuestro vocabulario, que no reflejen tal densidad en nuestras existencias. La atmósfera del nivel 3-D, y la función de la polaridad.


Os pondré un ejemplo sobre esto, y estoy convencido de que seréis capaces de integrarlo. Os he hablado de la atmósfera de 3-D, y la polaridad que la representa. También os cite, que todos los artículos van unidos entre si, pues aqui lo comprendereis dando lugar a que para una personalidad de 3-D en polaridad negativa, en una necesidad inminente «cambiar» de decorados. Mientras que para una personalidad de 3-D de polaridad positiva, se representa una clara sensación de vivir una transformación, dentro de los parámetros que el mismo universo tienen para el. Asi mismo experimentamos que la palabra cambiar, contempla a un grupo de personas de polaridad negativa, (totalmente necesarios para el engranaje de nuestra evolución).


Mientras que para las personalidades que dentro de la misma atmosfera, tan solo que en la parte positiva se genera la transformación. Otro de los aspectos a remarcar son las funciones, que representan el citado tiempo. Para una personalidad negativa, siempre se representan actitudes como ya lo hare, tengo que hacerlo o enseguida voy. Estas se reflejan directamente en un pasado, que estas mismas alargan debido a su falta de decisión, en si mismas. De forma totalmente contraria, una personalidad positiva refleja directamente su experiencia en el presente, sus actitudes en el ahora y sus pensamientos en este preciso momento. Una vez queremos transformar nuestras existencias, en primer lugar hemos de ver como actuamos y de esta forma comprenderlo.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15