jueves, 4 de enero de 2018

ORIOL: COMPOSICIONES QUIMICAS Y GENETICAS, CON LAS QUE FRENAR NUESTRO DESARROLLO. 04 - 01 - 17





Oriol-040118-


-COMPOSICIONES QUIMICAS Y GENETICAS,
CON LAS QUE FRENAR NUESTRO DESARROLLO-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Tan solo por un momento, imaginar que liberan un virus con el que generar, que todas las personas que vibran en 3-D negativa enfermen de forma natural, y mueran. No es muy necesario imaginar, ya que sucede en la realidad en la que nos encontramos. Esto está sucediendo ya, y realmente no somos ni conscientes de ello. De la misma forma que lo hacen en polaridad negativa, pueden hacerlo tan bien en polaridad positiva, tan solo que tiene que cambiar la composición de dicho virus, para generar que nuestros cuerpos nos sean inmunológicos, a esa composición. La misma ciencia oscura, se encarga de generar estas combinaciones para actuar de forma, que puedan seguir teniéndonos bajo control.


Así mismo, tan solo hemos de adentrarnos en el estudio de lo que sucede, bajo el código ciencia oscura y seremos conscientes de todo lo escondido, que genera que no nos veamos realmente capaces de contemplar, todas las movidas que están experimentando, para el control planetario. Tan solo conociéramos los centros de investigación secreta, los cuales reside en el planeta y fuera de este por descontado, podríamos estar realmente contentos, consigo mismos. Estos mismos se encargan de hacernos participes de no avanzar, a través de composiciones químicas y genéticas con las que frenar nuestro desarrollo, y evolución. Leer artículo anterior: La manipulación genética en nuestro ADN, para actuar a través nuestro.


Si nos trajeron o nos generaron biológicamente razas extraterrestres, que controlan al planeta estas mismas pueden generar, que enférmenos o que vivamos proceso de transformación biológica, en nuestras existencias. Así que realmente, la única forma de escapar de esto es realinearnos hacia el interior, y experimentar tal aumento vibracional que estos virus no afecten, nuestras propias existencias. ¿Aquí despierta el kit de la cuestión?, como he expuesto en otros artículos anteriores, (y todos van seguidos como si de un libro se tratara) vibramos en distintas frecuencias lo cual beneficia notablemente, a estas elites de control al reflejar en esos virus a un sector en general al que se quieran dirigir.


Imaginar el nivel de desarrollo que experimentan, que son totalmente capaces de controlar los elementos y a través de estos, introducirnos toda clase de composiciones para eliminarnos, y sin ni siquiera dejar rastro. Todos nos olvidamos de esto, ya que no queremos ni prestarle atención cuando en realidad, es algo muy importante de lo que tendríamos que estar atentos, para no dejarnos llevar por lo que nos puedan decir, o por lo que escuchamos de las noticias. Las noticias nos engañan, y esconden realmente lo que sucede para no hacernos participes de ello. De esta forma, generan una epidemia y una gran parte de la población, directamente desaparece de un plumazo. Ya a pasado, y ni siquiera hemos sido conscientes de ello.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15