martes, 23 de junio de 2020

MARIA MAGDALENA: ESTOS PRECISOS MOMENTOS DEL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA UNIFICADA. 23 - 06 - 20


Desde la manifestación del Femenino Sagrado, en vuestros Corazones María Magdalena.

Mi nombre es María Magdalena y expreso el fuego dador de la Esperanza y la Purificación en todos los aspectos que albergan lo Divino en su materialización. Me adentro en la presencia de vuestros Corazones y siento la alegría de mantener en vosotros, la Ilusión de lo Sagrado a través de la pureza de mis palabras. Es sin lugar a duda la presencia de la eternidad que se mantiene en vuestras existencias y que os hace participes de disfrutar de esa Luz, que ilumina los senderos de vuestro despertar no solo haciéndoos conscientes de ello sino mostrándoos que sois parte directa del trabajo que es de precisar en la Tierra, en estos precisos momentos del despertar de la Consciencia Unificada.

Mantener vuestros Corazones sintiendo la llama del Amor, que os entrega la presencia de los Maestros que velamos por vuestra evolución. Conectar con nosotros a través de vuestras palabras, y sentir como el mismo Amor que os representa os envuelve en ese haz de luz que os hace participes de nuestra presencia. No es tan solo la intención que manifestáis como seres humanos, sino el verdadero sentimiento de Amor y Fraternidad que nos unen a través de los tiempos. Muchos de vosotros que leéis estos mensajes, habéis atravesado muchas existencias junto a mí. Muchos sentís en vuestros Corazones una emoción tan fuerte, que no podéis describirla con palabras y ese es el sentimiento de Fraternidad del que os hablo.

Las enseñanzas universales que han sido impartidas a lo largo de diferentes dimensiones de realidad están siendo armonizadas para filtrarlas a través vuestro y haceros participes, de revivir esas experiencias tan maravillosas que compartisteis con los Maestros, y que de nuevo vuelven a estar a vuestro servicio con tan solo abrir vuestras existencias a sentir la presencia del Espíritu en vosotros. La Luz de los Reinos Superiores, os muestra el camino a seguir y este ya no es a través de la dificultar sino a través de la comprensión, y sensación de fluidez de vuestras existencias. La construcción de vuestras experiencias mentales es una facultar que vamos a favorecer en vuestra realidad para que os sea fácil y sencillo acceder a esta. Presenciar en vuestra realidad que tenéis la “Llave Tonal del Momento Presente”.

Todos funciona en los Reinos de la Luz desde las frecuencias de energía que os hacen participes de sus distintas cualidades, a través de esas tonalidades que os son entregadas desde la presencia del Espíritu. Así mismo no os compliquéis vuestras existencias, intentando comprender en vuestra dimensión limitada de tiempo lo que realmente sucede, en dimensiones más avanzadas donde esas partes de si mismos que os queremos hacer comprender, y como no desarrollar, se abren a vuestros ojos internos para haceros realmente participes de ellas. Presenciar la mayor intención de sentir las fragancias de esos pétalos de Luz, que se unifican en vuestras existencias y reflejan una clara geometría que os da ese acceso sagrado, a la Llave Tonal del Momento Presente.

Os haremos participes de que existen “Llaves Tonales” de diversas versiones del tiempo, aun así, para vuestro despertar es importante experimentar para facilitar vuestras existencias, la del momento presente, la cual no tan solo os abre las puertas a esa versión de vuestro Espíritu en el ahora, sino que nos permite acompañaros en todo momento, y ayudaros a evolucionar siempre guiados de las enseñanzas de un Maestro. Mi presencia de manifiesta en vuestro tiempo a través de la Llama Sagrada de la Unidad la cual presencia la extensión del Maestro Jesus, con el cual reflejo la presencia de la Trinidad junto al Padre Creador. Mantenemos la constancia y a través de esta la sensación de elevar a su mayor expresión, todas esas Esferas de la Unidad que manifiestan su intención a través del Espíritu. Este es nuestro deber, y nuestra mayor ofrenda para vosotros en este tiempo.

Desde la manifestación del Femenino Sagrado, en vuestros Corazones María Magdalena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15