jueves, 17 de septiembre de 2020

FAROS DE LUZ SEPTIEMBRE DE 2020: UNA MIRADA AL FUTURO. 18 - 09 - 20


Beacons of Light, septiembre de 2020

Saludos, queridos. Yo soy Em.

Me uno a ustedes este día con gran alegría y recordatorios desde Hogar. Bueno, el planeta se mueve a un ritmo increíble. El planeta siempre se ha movido en su camino, tiene sus altibajos. Pero lo fascinante es que la evolución humana comienza a moverse a un ritmo asombroso. Ahora vemos dificultades en casi todas partes, en diferentes lugares del mundo. Por favor, comprenda que todo esto es parte de la evolución humana, el estirarse y luego volver a conectarse. Sí, es muy desafiante porque todos se mueven en diferentes direcciones y ahora pueden ver la división en todo el planeta. Les decimos, queridos, que tienen sabiduría del corazón y pronto se revelará por qué querían estar aquí en este momento.

En los próximos días, los seres humanos descubrirán formas sencillas de conectar la energía del corazón con otras personas del planeta. A medida que sus vibraciones se elevan, crearán una red de amor. Esta red evolucionará para producir la energía necesaria para ayudar a la humanidad a resolver problemas colectivos. La gente va de muchas maneras diferentes tratando de lograr una cosa u otra, se frustra y luego expresa esa frustración. Recientemente, en muchos países la gente ha salido a las calles para expresar esa frustración. Ese es un ciclo bastante normal, que se ha repetido a medida que la humanidad evolucionó. En realidad, seguirás viendo esto durante algún tiempo en todo el planeta. El corazón humano se eleva, la humanidad se extiende. Con el uso de tecnologías, cada individuo comienza a decir lo que necesita. Todo el mundo está empezando a hablar en voz alta

El primer paso en la evolución es alcanzar un nuevo nivel de autoconciencia. En ese punto, uno se define a sí mismo por lo que no quiere a su alrededor. Encontrar la fuerza a través de la independencia puede ser un catalizador y empoderador, pero solo por poco tiempo. Para anclar en los niveles superiores, se debe dominar el segundo paso. Esto es ahora definirse a uno mismo por lo que quieren a su alrededor.

Los seres humanos estamos lidiando con el racismo en más áreas de las que usted cree. Es un equilibrio general que se debió hacer mucho tiempo y, desde nuestra perspectiva, los humanos se están volviendo conscientes de sí mismos. Ahora veremos cómo se ancla entre el colectivo. No hay dos humanos iguales o iguales, aunque sus espíritus son todos perfectamente iguales. Repita eso en su experiencia con los demás, y todos los humanos pueden comenzar a definirse a sí mismos por lo que quieren a su alrededor. Esta es la armoniosa energía femenina en acción.

Códigos fuente

Mientras tu espíritu viaja hacia un cuerpo físico, mientras te encarnas y caminas por la vida, hay momentos en que las cosas te llegan mágicamente. Quizás se pregunte por qué le sucedió esto o aquello de una manera en particular. Queridos, ustedes configuran la mayor parte por contrato. Sin embargo, ya no tienes la obligación solo un camino potencial. Hay niveles de contratos que desconoces, incluso si aceptas formar parte de un contrato colectivo. Cuando hiciste estas conexiones por primera vez, básicamente hiciste una conexión con un ser físico en el que tu espíritu habita y con el que se mezcla. Bueno, todo eso se hace mediante el uso de códigos fuente. Esos códigos fuente originales pueden plantar y conectar el cuerpo físico. De la misma manera que el ADN lleva los códigos físicos de su cuerpo, los códigos fuente mantienen esa relación con su espíritu.

A medida que se encuentre con dificultades en el día siguiente, uno de los aspectos más importantes es conectar los corazones. Verán, todos ustedes tienen las respuestas. Aunque ninguno de ustedes tiene todas las respuestas, todos juntos tienen una resolución para todo. Tenga esto en cuenta, porque los cambios que se avecinan son una motivación que han puesto colectivamente en su planeta. A medida que evoluciona, está viendo a más personas salir a las calles y sostener carteles para lo que sea que apoyan. Ese es el corazón abierto, y si puedes conectarte con esos corazones abiertos, entonces puedes crear unidad. Sin embargo, eso no significa que tengas que conectarte con gente enojada en las calles.

Eso es lo que ven cuando conectan sus corazones y es la forma más pura de amor. Puede crear una red sobre el planeta, simplemente conectándose enérgicamente. Si tiene amigos que se encuentran en diferentes partes del mundo, busque un momento para conectarse con ellos. Esto fortalecerá su propia red energética personal y creará una red de amor. Y sí, puedes tener meditaciones en un momento específico para unir a las personas. La mayoría de ustedes son sanadores y maestros, así que los desafiamos a hacer todo eso y más. El corazón humano colectivo se elevará si se le da espacio.

Verá muchos cambios y cambios de energía durante los próximos meses. A algunos les gustará ya otros no, pero no se apegue demasiado para no agotarse. Manténgase claramente en su verdad, pero si es posible, hágalo a distancia. Habrá ocasiones en las que se necesitará su voz. Tenga en cuenta que tiene algo que ganar con todo esto, ya que hace que todos den un paso al frente, busquen una verdad más elevada y alcancen algo que pueda ayudarlos a moverse. Su mundo ya ha cambiado, queridos.

El gran cambio

El mayor desafío en todo el universo es que otros tuvieron que terminar colectivamente su juego, tal vez porque su planeta estaba cambiando o estaba ocurriendo algo similar. Por supuesto, está familiarizado con Lemuria y probablemente aún más con Atlantis, que ahora está comenzando a aumentar nuevamente. Una de las partes más hermosas de esto es que a medida que se unen en la energía del corazón, ascienden a una vibración superior. Incluso si no siente una conexión con Atlantis, se está produciendo un ajuste de cuentas. Muchos han participado en este cambio. Algunos de ustedes se han tomado de la mano y han superado las dificultades, creando un espacio superior al que otros podrían moverse.

Recordando la Atlántida

Ahora, el desafío es que no puedes desconectarte fácilmente. Te has colocado en un conjunto de circunstancias que te definen. En realidad, has puesto en marcha tanto el juego como sus reglas. Como mencionamos antes, en la Tierra a finales de los 60, muchas de las almas que jugaron ese juego de Atlantis regresaron. Todavía están ingresando en grandes cantidades, ya que ahora existe la posibilidad de hacer las cosas de manera diferente. Muchos plantaron las semillas de una cultura diferente, mientras que otros tomaron las calles para traer esas ideas y asentarlas firmemente en el colectivo. Después de la caída de Atlantis, se hizo un compromiso. Si la humanidad llegara al punto en que la Tierra pudiera hacer esa transición, muchos de los atlantes se encarnarían y estarían aquí durante esos tiempos. Aunque muchos de ustedes están aquí desde aquellos tiempos, no lo recuerdan. El Guardián no tiene recuerdos de su tiempo allí, solo lo que le hemos dicho. Eso es bastante común, pero aquí está el punto. No funcionará si todos se elevan a un mundo nuevo y crean otro juego en este nivel superior, luego dejan al resto de humanos allí para luchar. Por qué no? Porque eso es lo que pasó antes.

Magnetismo espiritual

Es muy simple, queridos. La última vez que esto sucedió, tuvieron una gran reunión en la que reunieron a todas las almas y literalmente detuvieron el tiempo. La ilusión del tiempo se suspendió por un momento para unir todo, de todas las facetas del tiempo en espíritu. Aquí, el juego se ajustó ligeramente. Y prometiste que nunca más volverías a dividir, o todo el mundo va o nadie va. Esa es una situación interesante, porque a medida que avanza es muy fácil separar el pensamiento y esconderse en el estado superior. Sería útil comprender que todos están conectados, siempre lo han estado y siempre lo estarán. Por lo tanto, si intenta pasar a un estado superior, simplemente no funcionará. Puede crear este espacio superior y entrar en él de vez en cuando para rejuvenecer y ganar visión en una nueva dirección. Sin embargo, el problema surge cuando uno desea escapar y vivir enteramente en las vibraciones superiores. La idea aquí es crear ese espacio sagrado, invertir en él y usarlo para equilibrar y rejuvenecer mientras continúa conectándose con otros en forma física. Eso les permite conectar a tierra la luz superior y elevar a toda la humanidad mientras lo hacen. Al espacio que usamos en nuestras enseñanzas lo llamamos Esayoto, pero muchos nombres provienen de diferentes canales. Tenga en cuenta que los nombres no son importantes. No estamos hablando de Hogar, queridos. Este estado superior todavía permite que un espíritu tenga una experiencia en forma física, es simplemente que el cuerpo físico y el espíritu están renegociando sus contratos. La mezcla final emergerá como más pasiones del espíritu con menos desafíos físicos. La idea aquí es crear ese espacio sagrado, invertir en él y usarlo para equilibrar y rejuvenecer mientras continúa conectándose con otros en forma física. Eso les permite conectar a tierra la luz superior y elevar a toda la humanidad mientras lo hacen. Al espacio que usamos en nuestras enseñanzas lo llamamos Esayoto, pero muchos nombres provienen de diferentes canales. Tenga en cuenta que los nombres no son importantes. No estamos hablando de Hogar, queridos. Este estado superior todavía permite que un espíritu tenga una experiencia en forma física, es simplemente que el cuerpo físico y el espíritu están renegociando sus contratos. La mezcla final emergerá como más pasiones del espíritu con menos desafíos físicos. La idea aquí es crear ese espacio sagrado, invertir en él y usarlo para equilibrar y rejuvenecer mientras continúa conectándose con otros en forma física. Eso les permite conectar a tierra la luz superior y elevar a toda la humanidad mientras lo hacen. Al espacio que usamos en nuestras enseñanzas lo llamamos Esayoto, pero muchos nombres provienen de diferentes canales. Tenga en cuenta que los nombres no son importantes. No estamos hablando de Hogar, queridos. Este estado superior todavía permite que un espíritu tenga una experiencia en forma física, es simplemente que el cuerpo físico y el espíritu están renegociando sus contratos. La mezcla final emergerá como más pasiones del espíritu con menos desafíos físicos. Eso les permite conectar a tierra la luz superior y elevar a toda la humanidad mientras lo hacen. Al espacio que usamos en nuestras enseñanzas lo llamamos Esayoto, pero muchos nombres provienen de diferentes canales. Tenga en cuenta que los nombres no son importantes. No estamos hablando de Hogar, queridos. Este estado superior todavía permite que un espíritu tenga una experiencia en forma física, es simplemente que el cuerpo físico y el espíritu están renegociando sus contratos. La mezcla final emergerá como más pasiones del espíritu con menos desafíos físicos. Eso les permite conectar a tierra la luz superior y elevar a toda la humanidad mientras lo hacen. Al espacio que usamos en nuestras enseñanzas lo llamamos Esayoto, pero muchos nombres provienen de diferentes canales. Tenga en cuenta que los nombres no son importantes. No estamos hablando de Hogar, queridos. Este estado superior todavía permite que un espíritu tenga una experiencia en forma física, es simplemente que el cuerpo físico y el espíritu están renegociando sus contratos. La mezcla final emergerá como más pasiones del espíritu con menos desafíos físicos. es simplemente que el cuerpo físico y el espíritu están renegociando sus contratos. La mezcla final emergerá como más pasiones del espíritu con menos desafíos físicos. es simplemente que el cuerpo físico y el espíritu están renegociando sus contratos. La mezcla final emergerá como más pasiones del espíritu con menos desafíos físicos.

Durante los próximos años, será útil tener este espacio sagrado sólidamente en su lugar. A medida que evolucionen, muchos de sus sistemas sociales cambiarán y afectarán la vida diaria en muchos lugares. Las reglas de la vida parecen cambiar rápidamente y, a medida que cambian los sistemas sociales, tienen que perfeccionarse. Hay una gran dificultad con eso, debido a la falta de unidad. Además, la diferencia entre la vibración alta y baja de la humanidad es mucho mayor que antes. La parte hermosa, sin embargo, es que todo lo que necesita hacer es tomarse de las manos y amplifica su energía exponencialmente en el universo. Curiosamente, las personas que te toman de la mano pueden tener creencias diferentes a las tuyas. No importa, porque si retrocede lo suficiente, puede ver que todos están conectados y lo mismo.

Ley de Merlín

Puedes ver el universo frente a ti mientras caminas por la vida. Antes hemos compartido la historia de la Ley de Merlín como se aplica aquí. Se sabía que Merlín caminaba hacia atrás en el tiempo y, como resultado, tenía lo que la mayoría llamaba magia. Un día, un joven Arturo le preguntó a Merlín las leyes de cómo crear. Merlín respondió que no existían tales "leyes" y que no le gustaba en absoluto la idea de las leyes. Entonces Merlín compartió con Arthur esta simple idea. “Muchacho”, dijo, “en la vida hay que negociar. La idea es esta: haga el mejor trato que pueda negociar y, cuando llegue el momento, entregue un poco más ". Arthur usaba esto a menudo y, a pesar de los deseos de su mentor, les dijo a todos que esta era la ley de Merlín. Funciona con todo tipo de intercambios de energía. En los próximos días, tenga en cuenta que las relaciones son una de estas negociaciones.

Red de amor

Es interesante que durante estos tiempos de cambio en la Tierra, las relaciones pueden ayudar a crear este espacio sagrado del que hablamos. Todo lo que se necesita es una conexión sólida. Encuéntrelo o haga que suceda en alguna parte. Si no tiene una conexión muy fuerte, haga muchas en su lugar. ¿Necesitas estar en armonía con alguien sobre lo que están creando juntos? No, no más. Incluso si son solo interacciones breves, ayuda a configurar la red en todo el planeta. A medida que alimenta ideas y amor en la conexión, se expande exponencialmente y conecta la energía.

La familia de E

Como también hemos mencionado, queridos, muchos de ustedes son de la familia de E. Esta fue la primera vez que jugarían el juego sin eclipsar las reglas, porque era un juego de libre elección. Y como tal, muchos de esta familia realmente se quitaron las alas para jugar el juego. Ahora tienes una gran cantidad de ellos allí, pero todos son bastante jóvenes. Aunque solo son niños pequeños, tienen una energía que puede ser de gran ayuda. A medida que establece estas conexiones, busque una persona o grupo con el que pueda conectarse de forma regular para ayudar a fortalecer la red que está construyendo, recuerde incluir a los niños. Haga espacio para ellos en sus pensamientos, porque están trayendo las respuestas que muchos de ustedes están buscando en este momento.

Queridos, es con el mayor de los honores que los saludamos de esta manera. Les pedimos que se traten con respeto, se cuiden y jueguen bien juntos.

En cada oportunidad, ustedes son los magos del tablero de juego.

Soy Em y te quiero mucho

Espavo.

El grupo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15