jueves, 10 de septiembre de 2020

KUTHUMI A TRAVES DE ORIOL: "PADRE, PERDÓNALOS QUE NO SABEN LO QUE HACEN" 10 - 09 - 20

 


Me presento ante vosotros como el Maestro Kuthumi, representante del Rayo Dorado e Instructor del Mundo a través de todas esas almas que sientan mi llamado. Me muestro a través de la vibración de mi Presencia en vuestros corazones extendiendo el Amor, que constituye mi palabra en vuestras existencias. El Rayo Dorado refleja la consagración de lo sagrado a través de la frecuencia, y dentro de esta la elevación a ese verdadero nivel de evolución que os es entregado bajo la presencia de lo más interno y consciente de vuestro Espíritu. Muchos experimentáis en mi presencia la sensación de concebir la “llave tonal” de vuestras experiencias, y esta se os entrega cuando el alumno está en alineación con el Maestro.

Se ha entregado mucha información en vuestra realidad sobre esta manifestación y aun así, mucha más se os mostrara en el trascurso de vuestro tiempo lo que nos hace participes de vuestra intención, y de vuestro agradecimiento a través de la palabra. El Maestro Jesús mostró mucha de la sabiduría divina de la compasión y es un tiempo en el que, muchos de vosotros adaptareis estas energías para sentiros realmente honrados de comprender la verdad y aplicarla en vuestras existencias. La única separación que se refleja entre los Reinos Superiores y los Reinos Inferiores es la falta de comprensión de quienes sois en realidad. Hacer vuestras las palabras del Maestro Jesús, cuando cito “Padre, perdónalos, que no saben lo que hacen.”

(Lucas 23/34), aquí existe una verdadera sabiduría oculta no de culpabilidad sino de Amor hacia el prójimo y esta es una de las grandes virtudes que os representan, y de las que nos sentimos realmente honrados. Somos conscientes de vuestra dedicación y de vuestro empeño en la realidad en la que os encontráis, pero es momento de gratitud y no de grandes esfuerzos. Ya que muchas son las intenciones que exponéis dentro de vuestras posibilidades, las cuales os hacen participes de una realidad ficticia de vuestras experiencias como humanos, no actúan de acuerdo con la verdadera realidad del Espíritu lo que hace y representa, que os alejéis realmente de experimentar bajo la impresión de veros directamente orquestados por la intención mental humana de no veros capaces de llevarlo a cabo.

La mayor debilidad es alejaros de quienes sois, y de imprimir en vuestras mentes como humanos una y otra vez la sensación de no veros capaces, de experimentar y de vivir en esa versión del Espíritu que os representa siempre. Aplicar en vuestras vidas, la sensación de agradecer, de comprender y de asentir que estas palabras forman parte del flujo sanguíneo de vuestras existencias. Esta será la intención bajo la cual presenciareis de veras, que el poder que os representa no forma parte de la dimensión como humanos sino de la dimensión como Espíritus desde la que Yo Kuthumi os admiro en profundidad.  La Admiración es un complemento de la Gracia Divina que se os entrega a través del Amor.

La elección de vuestras existencias, tan solo la experimentáis cada uno en vuestras propias decisiones, lo que os brinda en este tiempo la sensación de no tener que pasar por la impresión de ensayo y error sino de comprensión e integración energías muy distintas de las que habéis experimentado, hasta vuestro tiempo. Lo más maravilloso que vivís en vuestra realidad es que cada nueva decisión, os hace participes de comprender y desarrollar de forma más autónoma vuestras propias existencias. Ponerlo en práctica y divertiros viendo y sintiendo como lo que os muestro es realmente real.

Esta versión que os ha limitado tan solo es una mera energía que os han hecho creer, y que no tiene una repercusión real en la experiencia del Espíritu como no la tiene la enfermedad en la que muchos creéis caer bajo el influjo, de vuestro alrededor. La sensación de vuestras existencias es uno de los aspectos a trabajar cuando en realidad, os dais cuenta de ello y lo experimentáis bajo la profundidad del Amor hacia uno mismo.  Así mismo el Amor al prójimo desde el que os trasmito estas palabras, es la inmensidad desde la cual sentiros realmente orgullosos de contemplar vuestro regreso de nuevo al hogar.

Yo Kuthumi, os entrego mi admiración.


Oriol Bonilla

Canalizador de las Energias Nueva Tierra.

http://despierta15.blogspot.com

Numerologia Trans-Personal

Astrologia Energetica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15