sábado, 23 de enero de 2016

CHARLA EN BARCELONA, CENTRO LA PERLA DE GRACIA. 29 - 01 - 16



                                                                              




            Charla el Viernes 29 – 01 – 2016,18:00 horas
en Centro La Perla de Gracia. (Bcn)
A través de Oriol Bonilla, Canalizador y
Creador de la Numerologia Trans-Personal.


Experimenta, la influencia de las energías
de este nuevo Año, y empieza a trazar,
la dirección que quieras emprender,
a través de las posibilidades, que nos
ofrecen las frecuencias de energía, de
este nuevo Año.

Una experiencia, para actualizar
Vuestros softwares, de energías mas
Elevadas, las cuales serán representadas
A través de mi Yo Superior, para
Todos los asistentes.


Precio charla 5 Euros.

-LECCIÓN TRES: AMAR VUESTRO VEHÍCULO FÍSICO- 23 - 01 - 16

                                                                             




Oriol -230116-


                           -LECCIÓN TRES: AMAR VUESTRO VEHÍCULO FÍSICO-




Oriol, Mensajero del Yo Superior.


Os habla mi Yo Superior:

En cada nueva lección, voy a exponer aspectos de vuestra realidad, para que vayáis integrando cada una, de las energías que voy a ir exponiendo. Es importante, que no os adentréis en una nueva lección, hasta que la anterior no hay sido totalmente integrada, ya que estas canalizaciones llevan una informacion-energia, actualizada para vuestro propio desarrollo. Os daré tiempo, dentro de vuestra proyección de realidad, para que vayáis integrando la informacion-energia, de las anteriores lecciones. Vosotros mismos experimentareis, como dentro de cada canalización, existen muchos aspectos o configuraciones energéticas, para que vuestros filtros mentales, vayan perdiendo densidad a medida, que leéis una y otra vez, estas lecciones. Como experimentáis, dentro de una realidad local, voy a ir reflejando la información de forma lineal en vuestro tiempo, para que esos filtros no rechacen o creen un alejamiento, de la informacion-energia que estoy compartiendo. Como podréis comprobar no voy a entregar una lección por día, (en vuestro tiempo) ya que eso tan solo, negaría vuestra evolución y representaría una trayectoria no favorable, para vuestro propio desarrollo. Vamos a por la lección tres. Esta se constituye de las energías de vuestra propia trayectoria, reflejando así los aspectos o matices, a través de los cuales erráis en vuestras oportunidades. Os hablo de vuestra trayectoria, ya que en esta sin prestar atención dentro, de vuestra mente localizada tan solo integráis, los aspectos que favorecen esa versión mental, en la cual estáis inmersos. Eso representa, un retraso debido a la falta de actitud que demoran, vuestras experiencias lineales, las cuales tienen que integrar toda la información, como un todo al cual pertenecéis. La cosmología de vuestras experiencias, refleja una profunda integridad a través del vehículo físico, que os precede como aspecto de vuestra evolución. Es vital que comprendáis, que vuestro cuerpo humano es la parte principal, para desarrollar los siguientes vehículos que os preceden. Sin este vehículo, no podrías adentraros en el reconocimiento, de los factores que constituyen vuestra evolución, actuando a través de esas tareas, que os han sido entregadas. En primer lugar y para favorecer vuestro desarrollo, es totalmente necesario que améis este vehículo, como parte de vosotros totalmente necesaria. Si no es así, tan solo os alejáis de experimentar con claridad, las energías que representaran vuestra trayectoria, como seres humanos aquí en la Tierra. Tenéis, que emprender una trayectoria a través de la cual, os sintáis en armonía constante, con todo lo que representa vuestras existencias. Como sabéis, vuestro cuerpo humano, se refleja no tan solo a nivel mental, sino celular y biológico. Muchas de las experiencias, que vivís a través de vuestros cuerpos o vehículos físicos, hasta que no habéis desarrollado, vuestro mental de forma notable, tan solo representan actitudes tanto Karmicas, como Ancestrales las cuales habéis venido a transmutar. Esto os representa, a ser los portadores de estos cambios, los cuales tan solo podéis experimentar dentro de una trayectoria favorable, la cual se representa a sí misma una vez, vuestros mentales inferiores a sido integrado y pasa a formar parte, del desarrollo evolutivo de vuestros egos como humanos. Experiencias como la no aceptación de ser quienes sois, o el rechazo de vuestro presente, a través de cualquier desarmonía con vosotros mismos, os aleja de reconocer el aspecto más elevado, de vuestro ego superior. De la misma forma, las enfermedades en vuestra línea de tiempo, constituyen ese proceso a través del cual, desarrolláis vuestro mental y actuáis, favoreciendo notablemente vuestras experiencias, en una profunda elección de confort y seguridad. A medida que comprendéis, los diversos aspectos que refleja vuestra Alma, en la trayectoria de vuestro desarrollo como seres humanos, os adentráis a construir una versión más auténtica de vuestras posibilidades, las cuales se van poniendo en su lugar, a medida que los ciclos de desarrollo, van actuando a vuestro alrededor. De esta forma, os adentráis en comprender que formáis parte, de una esfera más elevada la cual, tiene que ir alineándose con vuestras mentes inferiores, a medida que comprendéis e integráis, que los procesos de vuestro desarrollo, se constituyen a medida, que adoptáis una sensación más elevada, de bien estar y serenidad a través de las posibilidades, que os han sido entregadas. Energías como el rechazo, o la no aceptación tan solo debilitarán vuestras existencias, y os harán vivir inversos en una trayectoria no armónica, de vuestras posibilidades. Es tiempo de aceptación, y con esta aceptación una comprobación de vuestras experiencias como humanos, las cuales dejan tras de sí toda energía, de juicio o repercusión hacia otras personas. Elevar vuestras experiencias como humanos, de tal forma que os sintáis íntegros en todo momento, no tan solo de vuestra experiencia como humanos, sino de la constante de energías del perfeccionamiento, que acomodan a vuestros hermanos/as a sentirse en plenitud, sean cuales sean sus experiencias de aprendizaje, las cuales han sido entregadas para vuestro propio desarrollo, y evolución a través de los ciclos de desarrollo planetario. Gracias así sea, hecho esta.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

viernes, 22 de enero de 2016

-CANALIZACIÓN PERSONAL, DE MI YO SUPERIOR- 22 - 01 - 16

                                                                        




Oriol -220116-


                         -CANALIZACIÓN PERSONAL, DE MI YO SUPERIOR-



Oriol, Mensajero del Yo Superior.

Esta es una canalización directa de mi Yo Superior, para mí. Aun así, como leeréis todo lo que me transmite, lo escribo para su difusión. No hay ajustes ni cambios, tal es la información así la plasmo. Como veréis, en dicha canalización el mismo me cita, que la publique, y eso are.

Os habla mi Yo Superior:

Como seres humanos, es necesario que reconozcáis los diversos niveles, a través de los cuales, recibís las canalizaciones. Existen tantos niveles, como aspectos mentales los cuales os representan, para avanzar en vuestra trayectoria de evolución, aquí en la Tierra. Os muestro esta información, para que reconozcáis los aspectos o energías, que os acompañan en este tiempo, de transformación interior. La expresión de un canalizador, es la extensión a través de la cual, este conecta con los registros personales, del Alma o ser humano al cual canaliza. Estos pueden variar de forma notable, según el nivel de evolución que precede al asistente, a dicha canalización. Esta información, no tan solo la comparto para los lectores, sino que también la comparto, para mi socio Oriol el cual entenderá muchas cosas. ¿Así mismo, entendéis que cada ser humano desprende una vibración personal?, esto representa la información, que tiene que recibir la persona o Alma que viene a canalizarse. En la trayectoria de mi plataforma mental, hemos creado una estructura a nivel de vuestras experiencias, para que os adentréis en el reconocimiento de quienes sois, a través del equilibrio de los dos hemisferios, que os representan. En muchas de las canalizaciones, se representan en primer lugar, las energías de las esferas superiores, (las cuales transmiten información, de los ciclos evolutivos del Alma, a través de su lectura), en muchos casos estas están tan desarrolladas, que impiden que las energías de las esferas inferiores, estén desequilibradas. Como seres humanos, tenéis que integrar con naturalidad, vuestra trayectoria como mentes aquí en la Tierra. En realidad, no sirve de nada el mostrar información, que el consultante no reciba o no vibre con ella. Esto tan solo, representa una fuerte influencia de densidad, en esas mentes que buscan respuestas. En este lugar, lo más importante es representar las canalizaciones, de tal forma que las dos esferas tanto inferior, como superior se vean equilibradas en el proceso de desarrollo, del consultante.
Esto que muestro ahora, es para Oriol.

En tus canalizaciones, muestras una información la cual, tiene que ser integrada desde la plataforma del mental, desde el cual opero Yo. Esta se sitúa, en la representación e reconocimiento a través del cual, los circuitos mentales del consultante, tienen que cambiar. De esta forma, actualizamos la versión de esa realidad polarizada, en la que os encontráis los humanos.

¿Empiezas a entender, el proceso de tus canalizaciones?

Sí, lo empiezo a entender, gracias por confirmarme lo que ya creía.

Era necesario, que integraras esta información ya que, de esta forma, experimentas esa conexión contigo mismo, que refuerza el enlace de tus vehículos superiores, aquí en la Tierra. Como bien sabes, tu trayectoria de evolución aquí en la Tierra, era la de anclar estas energías, (lo cual era necesario) para que tu como canal, pudieras mostrar a tu alrededor. Sin que tú, no hubieras asumido esta información, las canalizaciones que representaras no iban a ser armonizadas, con claridad a través de ti. A partir de hoy, experimentadas una total libertar, en el seno de tu camino y trayectoria. Como bien sabes, existen otros canalizadores, los cuales hacen falta aquí en la Tierra, para representar otra serie de energías, que tu no vas a tocar. Como seres humanos, todos tenéis propósitos totalmente distintos, y esto os hace ser únicos en vuestras tareas. Experimentar el Amor y la armonía en vuestras tareas, ya que estas ya fueron elegidas. Tanto a nivel evolutivo personal, como a través del tiempo. No existen limitaciones, y menos aún condicionamientos. Lo que realmente existe, es la luz que fluye por cada uno de vosotros, a través de sentiros unidos, a las dos esferas de vuestro desarrollo. Es un placer, comunicarte dicha información. Por favor Oriol, compártela como si de una canalización se tratara. No existen limitaciones, ni condicionamientos. Lo que es para ti, es para todos. Os amo eternamente, y sigue vuestras trayectorias con alegría y amabilidad. Gracias así sea, hecho esta.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

-NO ESTAIS PERDIENDO LA CABEZA- 22 - 01 - 16

                                                                             



Oriol -220116-

                                
                                      -NO ESTÁIS PERDIENDO LA CABEZA-



Oriol, Mensajero del Yo Superior.


Os habla mi Yo Superior:

Hoy os hablare de una de las energías, que en la actualidad van a ir sincronizándose con vosotros, fuera de la visión localizada que representa, vuestra identidad como seres humanos. No estáis perdiendo la cabeza, os estáis encontrando así mismos a través de las esferas más elevadas, de vuestro propio desarrollo. Muchas mentes, sentirán como si en el presente, una parte de sí mismos no reconocida, empiece a fluir a través de esta. No empieza a fluir en el ahora, tan solo que ya lo hacía y en la actualidad, las resonancias a nivel evolutivo que os representan, tienen una importancia más directa, en la resolución de aquella imprimación o cristalización, que dejara de afectaros. De esta forma, podréis empezar a experimentar, fracciones de vuestros Yos los cuales fortalecerán, esas conductas o experiencias las cuales, en algún momento anterior de vuestras existencias podrían haber despertado, y desaparecido de forma inusual. Estas actuaran en el presente de tal forma, que os será muy sencillo una vez las hayáis integrado, de sentiros parte constante, de esos vehículos más elevados, los cuales se sincronizan con vuestro Yo humano, para ayudaros a adquirir esa consciencia más elevada, dentro de vuestro plano o realidad. Es importante, que experimentéis la energía de la “realidad”, como algo localizado ya que esta expresión, tan solo os aleja de sentiros parte directa, de vuestra expresión o consciencia 3-D limitada. En este momento en vuestro ahora, esferas más elevadas colaboran, a que experimenten las energías de Gaia, cuando vuestras mentes están siendo re-ajustadas, a esos ciclos de evolución, que se construyen e se integran en vuestro Yo humano, a medida que vuestros aspectos locales, entran en alineación con vosotros mismos desde una fracción, que actué con más poder a través vuestro. Como sabéis, existen parte de vuestro Yo expresando su propia evolución, fuera de la versión local que vivís como seres humanos. Estas se reflejan en sincronía, a medida que vuestros registros originales, se van alineando con esa actitud, la cual es directamente alineada con vuestra, propia integridad como seres humanos. Si esto no es así, en el caso de vuestro propio ciclo de desarrollo, estas energías seguirán sus trayectorias de tiempo fuera del aspecto local, esperando a que seáis alineados, en una próxima alineación planetaria en vuestro Universo Local. Comprender la información, no tan solo os hace más conscientes, sino que os proporciona una sensación de unicidad, que trasciende los límites mentales, de una estructura mental localizada, como la que os ha precedido hasta la actualidad. Los egos se re-configuran a través, de una textura de desarrollo la cual, se consume a medida que actualizáis vuestras identidades, y estas constituyen esa parte de sí mismos, que vais a presentar como vuestra propia versión, de un Yo más elevado. Así mismo, podéis experimentáis de forma constante, como vuestras existencias varían de tal forma, que os cuenta encontraros a sí mismos, en el aspecto de reconocimiento con vuestra propia identidad. Podéis experimentar, un alejamiento de vuestra identidad humana, y esta tan solo representa esa parte de vosotros mismos, que empieza a ser restablecida, para construir una textura más afín a vuestra propia, integridad como humanos. En vuestro presente, y a través de esta nueva información, podéis experimentar la identidad de forma desdoblada. Esta versión de sí mismos, podría haber sido reflejada anteriormente, tan solo que no con la firmeza que lo hará, en vuestro ahora. Este tipo de energías, actuara tan profundamente en vuestras experiencias, que, sin tener constancia de ello, os puede crear inseguridad y confusión. Recordar, que os hable hace un momento, de la re-configuración de vuestros egos. La mejor forma, de avanzar en esta transformación, es experimentando la unicidad de sentir, como todo lo que rodea vuestras experiencias, es una fracción de sí mismos, en proceso de desarrollo constante. En vuestro tiempo lineal de 3-D, están empezando a sincronizarse diversas energías, de vuestros propios Yos los cuales se representan en vuestro ahora, con la actitud de actuar, en el proyectar de un tiempo de integridad, sin que vosotros por si mismos podáis actuar, en la parte del reconocimiento personal, debido a que vuestra conexión con el eterno, del cual habéis formado parte siempre, se ve directamente alterada por las pantallas, de vuestra evolución como humanos. Para avanzar en esta trayectoria, es necesario extraer el flujo de vuestra propia experiencia en el ahora, y experimentar así la fluidez, de esas fracciones más desarrolladas, que se van a ir adjuntando a vuestro Yo humano, para profundizar en vuestra puesta en escena, espiritual alineada.  Esta se refleja a sí misma, en los aspectos del reconocimiento de toda energía o experiencia, en desarmonía, la cual no actúa de otra forma, que impidiendo vuestra evolución personal. La visión en la que os centráis, en muchas ocasiones os aleja de reconocer en profundidad, los orígenes de una existencia más elevada, ya que esta tan solo se hace real una vez, actuáis a través del mental más desarrollado de vuestras existencias. Sin prestar atención, a este tipo donde experimentareis energías de forma notable, os encontráis inmersos en actitudes, que tan solo no os dejan experimentar, la información que esas mismas fracciones, os entregan desde vuestra llegada a la Tierra. Gracias así sea, hecho esta.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

jueves, 21 de enero de 2016

-LECCIÓN DOS: LAS DIMENSIONES Y COMO ACTÚAN- PRIMERA PARTE. 21 - 01 - 16

                                                                                 



Oriol -210116-



          -LECCIÓN DOS: LAS DIMENSIONES Y COMO ACTÚAN, PRIMERA PARTE-



Oriol Mensajero del Yo Superior.


Os habla mi Yo Superior:

Vamos a por la segunda lección. Esta se refleja de forma directa en vuestro tiempo, y no esta explicada a través de una comprensión lineal. Esto no os puede crear confusión, ya que la trayectoria de la energía, se encaja a si misma dentro de la esfera local, a través de la cual vosotros trabajéis. Esta ira siendo re-cableada a medida que toméis partida, de vuestra interacción con esa alianza, que se refleja a través de los aspectos masculinos y femeninos, de vuestro sistema energético. En ningún momento, os estoy reflejando una responsabilidad, más bien una posibilidad para vuestra propia evolución, esta es la fuente. Fuera de vuestra versión local, la información no se transmite de forma lineal, ya que esta ocupa esas esferas a través de las cuales, podréis adentraros en aspectos o actitudes, para vuestra propia transformación. Sentiros liberados de toda responsabilidad humana, y experimentar la formación de una esfera multidimensional, que se os transmite con la expresión de actuar, en vuestra propia transformación. Reconocer, que el ego inferior refleja una fuerte unión, a vuestras experiencias como humanos. Esta densidad ya es perceptible en vuestras experiencias, y de esta forma actúa, construyendo arquetipos o versiones de sí mismos que tenéis que trascender, a medida que la información-energía que comparto, vaya siendo integrada. De esta forma, una vez hablado del tiempo en la primera lección, os transmitiré información de las dimensiones. De forma sucesiva, puedo seguir hablando del sistema de tiempo, y restructurando la información ya que esta, se refleja de forma global en los mensajes que comparto. Ya que son un aspecto necesario de reconocer, para establecer un enlace a través del tiempo. Estas varían, según el sistema de resonancia a través del cual, operéis como mentes locales. Existen varias dimensiones en vuestra propia realidad. Como he mostrado en anteriores mensajes, estas actúan a través del mental y se reflejan así mismas, cuando sois capaces de actualizar, vuestro propio software personal. Una dimensión, es una frecuencia de tiempo, a través de la cual vosotros como mentes humanas, adoptáis esa versión polarizada de sí mismos. En este caso, en vuestra 3 dimensión podéis actuar dentro del aspecto de vuestro desarrollo, dentro de dos energías distintas. Podéis adentraros, en vuestra integración de la realidad a través del mental inferior, y representar vuestras habilidades y atributos sagrados, desde el mental superior. Esta información, aclarara aspectos de vuestra integridad, los cuales favorecerán que podáis evolucionar. No de refleja una dimensión inferior o superior, se refleja vuestro aspecto mental a través de esta. Es importante, que dejéis de ver la información-energía, desde un aspecto limitado ya que este tan solo, impide que experimentéis el flujo de estas canalizaciones, de forma natural e original.  De esta forma, iré manifestando información a través de Oriol, para que esta vaya siendo integrada, y una vez este toda canalizada, se recogerá toda y sea representara un libro en vuestro tiempo, para tener toda la información recogida, y disponible en cualquier momento. Es importante, que esta informacion-energia, vaya siendo integrada con tranquilidad, ya que se transmite desde esferas más elevadas, y en muchas ocasiones esta puede ser recibida e interceptada, por vuestro filtro mental, y crear un alejamiento o una no integración, de dichos procesos en general. La mente humana, se refleja a si misma por establecer los enlaces necesarios, para adentrarse y recibir la información, que os muestro en todo momento. Esta es la razón, de que esta se integre con naturalidad para de esta forma, actuar en profundidad y certeza de vuestro propio compromiso evolutivo. Como conozco muy bien, el sistema de tiempo en el que operáis, me adelanto a vuestras posibilidades y reflejo, energías que serán leídas en los próximos años. Esto lo entrego en vuestro ahora, para Oriol el cual será el ejecutor, de dicha informacion-energia en vuestra realidad. Existen múltiples formas de entregar energía, en vuestro sistema de tiempo, y estas se manifestarán de forma natural en vuestro tiempo, sin que vuestra intervención mental inferior, pueda condicionar dichos procesos. La mente humana es limitada, aunque esta limitación, deja de actuar en vuestras experiencias, debido a la transformación de densidad, que estáis viviendo a lo largo de estos últimos años, en vuestro sistema de realidad. A día de hoy, vuestra integridad como mentes locales, se encuentra inmersa en una desarmonía de tal magnitud, que en muchos momentos no sois capaces, de percibir con realidad lo que sucede, en vuestras experiencias. Cuando vosotros mismos os asustáis, debido a la poca seguridad de vuestras experiencias, es importante que os centréis y reconozcáis, como todo proceso es tan necesario, como el aire que respiráis en vuestro tiempo. Esta es la razón, de establecer este cuaderno de trabajo, para un desarrollo e integración de las pautas, a través de su lectura y interpretación. Muchas de las energías, que transmitiré pueden haber sido interpretadas por otros canales de información, aun así, seré muy directo y sencillo, para que vuestra esfera mental inferior, no se refleje así misma, dentro de una falta de conocimiento en la tendencia, de una profunda interpretación del conocimiento, que os voy a transmitir. Quiero transmitiros, a todos los lectores vuestra colaboración, para que se amplíe la informacion-energia que transmito. Si sois tan amables, y sé que lo sois, de realizar preguntas sobre las lecciones, estaré orgulloso de contestarlas y aplicarlas al libro que se imprimirá, una vez lleguemos a la lección 21. De ante mano, ya reconocéis las lecciones que se reflejaran en el libro, y así mismo la importancia de la frecuencia numérica del 21. Esto lo ampliare, en su debido tiempo. Es un placer para mí, como “Socio de Oriol”, adentraros en acontecimientos y cooperar en vuestro proceso de ascensión, el cual a medida que os adentráis en vuestro propio reconocimiento, este se refleja de forma constante. Gracias así sea, hecho esta.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

miércoles, 20 de enero de 2016

-PRIMERA LECCIÓN: LAS ENERGÍAS A TRAVÉS DEL TIEMPO- 20 - 01 - 16

                                                                       




Oriol -200116-


                   -PRIMERA LECCIÓN: LAS ENERGÍAS A TRAVÉS DEL TIEMPO-



Oriol, Mensajero del Yo Superior.

Os habla mi Yo Superior:

Es momento de que emprendáis todos a nivel mental, un camino de auto liberación de todas y cada una de esas energías, que os impiden reconocer los valores de vuestra propia, integridad como seres humanos aquí en la Tierra. De esta forma, vamos a establecer a través de constantes vitales, cuales son los valores de vuestra identidad, para sentiros realizados e integrados, a través del cambio. Estos valores, reflejan todas y cada una de las expresiones del Espíritu, manifestadas en la Tierra a través de energías, que van a ser calibradas. El hecho de sentir, vuestra propia presencia como seres humanos, os entregara esa sensación de seguridad en este plano, la cual de forma constante os mostrara las múltiples posibilidades, de un estado de evolución que actúa, directamente sin precedentes. Una vez, integrados los diversos mensajes que voy a transmitir, experimentareis una sensación de liberación la cual, os hará participes en todo momento, de vuestra propia evolución. Dejaros llevar, por la integración e realización de vuestras propias experiencias, las cuales tienen que ser realmente polarizadas, para actuar de acuerdo a un grado o nivel, en el cual seáis capaces, de sentiros realmente ajusto con vuestras propias existencias, como seres humanos.

Este primer mensaje lo reflejo a través, de las energías del tiempo:

En muchos casos, este os condiciona de tal forma que os impide reconocer, la extensión de vuestra experiencia, la cual tiene que ir siendo solidificada a medida, que encajáis de nuevo las piezas, de vuestro propio puzle personal. Este actúa a través vuestro, de forma constante y sin interrupciones, en la 3-D inferior, representando esa expresión o conocimiento, que actúa en vuestras existencias, de forma limitada o auto gestionada. Reconocer, la expansión de vuestros propios registros os abriría las puertas, a extender vuestras alas como humanos, y a experimentar la plenitud de quienes sois. A medida que transformáis energías de vuestra esfera mental inferior, este se re-cablea y os da la posibilidad de comprender, las líneas de tiempo, en las cuales os veis estancados. El estar estancados, es una posibilidad de vuestro sistema mental inferior, ya que es necesario que experimentéis estas energías, para una comprensión mayor de vuestras posibilidades. En ningún momento, estas “líneas de tiempo” interfieren en vuestra evolución, de forma inmersa en vuestro estadio de proyección, estas os acomodan a experimentar una sensación, de comodidad y confort en una estancia real, de procesos de desarrollo. Por el contrario, y actuando a un nivel más elevado de vuestra propia proyección, vuestros arquetipos mentales o conductas heredadas, reflejan esa falta de integridad-seguridad que actúa, representando vuestras experiencias. El Tiempo como tal, es una energía que actúa en vuestro plano 3-D, (dentro de un aspecto inferior) aun así actúa también en 4-D tan solo, que no de la misma forma en la que operáis, vosotros en 3-D. En esta dimensión 4-D, actúan otras energías que directamente, favorecen vuestra propia evolución cooperando directamente, en haceros participes del grado o nivel, de vuestra integridad como mentes, en proceso de desarrollo. El aspecto negativo o inferior de 3-D, es la resonancia a través de la cual emprendéis, estos procesos de aprendizaje. Todo es completamente necesario, una vez acedéis a los registros de vuestra polaridad, la cual de forma directa emplea las actitudes energías, para favorecer en todo momento, vuestro punto de anclaje una vez, atravesáis esa distorsión mental localizada. Si vivís, sumergidos en la esfera 3-D inferior, esta actúa a nivel de resonancia con vuestro alrededor, representando en vuestras experiencias actitudes limitadas, y gestionadas de esta forma, por un prisma de realidad auto gestionado, por vuestro alrededor.  Este es uno de los aspectos limitadores, que fortalecen vuestras visiones 3-D inferiores. Aun así, vivís sumergidos en este espacio temporal, y a medida que lo comprendéis seréis capaces, de liberaros de esas energías a nivel temporal, que actúan a través vuestro. El constante trascender en esas líneas, favorece no tan solo vuestras actitudes, sino los estadios a través de los cuales, representáis vuestras existencias. Las tres fases del tiempo donde residís, actúan de forma separada en vuestra versión local, de la realidad. Experimentáis el pasado, como una expresión de vuestras experiencias, la cual tan solo limita el avanzar hacia una dirección, más segura y concreta. Este tan solo refleja, actitudes y comportamientos que favorecen, el aspecto de que podrías avanzar, en el presente. Estas energías, reflejan una limitación ya que representan indudablemente, que podáis avanzar con firmeza, y seguridad. El hecho de anclaros a esta energía, os limita y paraliza vuestra evolución. Dentro de la versión mental inferior, esta energía tiene una fuerte representación en vosotros, cuando una vez trascendéis vuestras propias limitaciones, percibís que su integridad no es realmente necesaria, para desarrollar vuestras experiencias. Una vez, actuáis bajo la energía del presente, experimentáis claridad y confort con vuestras existencias. Esta se nutre del todo, y fortalece que experimentéis con firmeza y determinación. Localizar vuestras mentes, en esta esfera y adentraros en los múltiples niveles del Ser, de los que hable en mensajes anteriores. Por último, la energía del futuro tan solo actúa, condicionando vuestras experiencias presentes, ya que reflejan energías que vosotros mismos creáis. Tenéis que comprender, que las esferas se reflejan a sí mismas, a través de un estado de cooperación el cual, este totalmente de acuerdo a vuestro propio, desarrollo y desenlace personal. Esto favorecerá de todas formas, que las texturas que, a día de hoy, os impiden avanzar se representen a sí mismas dentro, de una constante energía de presencia la cual, fluye desde su integridad desde el origen. Gracias así sea, hecho esta.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

martes, 19 de enero de 2016

-UNA SERIE DE PREGUNTAS, PARA VUESTRA EVOLUCIÓN- 19 - 01 - 16

                                                                            




Oriol -190116-


                     -UNA SERIE DE PREGUNTAS, PARA VUESTRA EVOLUCIÓN-




Oriol, Mensajero del Yo Superior.


Os habla mi Yo Superior:

Que la Luz sea con vosotros. Esta es una de las frases más elocuentes, en estos momentos donde vuestras mentes, están siendo re sintonizadas con vuestras propias, frecuencias de energía. Muchas mentes buscan incesantemente esas frecuencias, cuando estas se reflejan por si solas, a medida que vosotros mismos avanzáis, en resonancia con estas. Es muy curioso, que de forma constante experimentéis esa búsqueda incesante, de respuestas a vuestras propias dudas, cuando estás tan solo representan esa versión de sí mismos, que os aleja de la Luz. (Os podría decir, dejar de buscar e empezar a sentir). Si sois capaces, de extraer la energía de la naturalidad de vuestras vidas, seréis capaces de experimentar lo que, en realidad habéis venido a experimentar, a esta existencia. Os voy a mostrar, lo que experimentáis en la actualidad, y os aleja de vuestras experiencias, desde un aspecto mental más desarrollado. Muchas mentes, entre tantas las que leen estos mensajes, se sienten en resonancia con esas energías más elevadas, aun así, os alejáis desde vuestra propia perspectiva, de experimentar el verdadero flujo de vuestra propia, experiencia como humanos. La versión más real, se ciñe a vuestras experiencias como humanos, las cuales dejan mucho que desear en vuestra trayectoria. Es cierto, que muchos de vosotros venís de existencias anteriores, con habilidades muy potenciadas, las cuales en la actualidad aún se acentúan mas. Esto en ningún momento, refleja el hecho de que seáis Maestros, como se os llama en vuestro espacio de tiempo. Más bien, sois mentes desarrolladas en una perspectiva no armonizada. Una pregunta que os podría mostrar, en vuestro tiempo la cual os haría tomar las riendas, de vuestra propia experiencia humana seria: ¿Que estáis haciendo, dentro de este plano si vuestra evolución, es tan elevada?, no os lo habéis preguntado nunca. Si este fuera el caso, ya hubierais trascendido de realidad, ¿No creéis? La respuesta está en la alineación. Esta marca el proceso o ciclo evolutivo, dentro del cual os encontráis, ya que refleja múltiples sombras las cuales, tenéis que trascender para avanzar en la transformación de vuestro ego inferior, a través de la real integración de vuestro ego superior. Mientras buscáis posibilidades, para restablecer el equilibrio que os mantiene lejos de vuestra proyección armónica, os alejáis de sentir en plenitud el Amor que aflora de vuestras experiencias. La realidad se ciñe de forma tan sencilla, en vuestras vidas que tan solo tenéis que experimentar, las emociones y sentimientos que os hacen, vivir sumergidos en una realidad no armónica, en vuestro tiempo. Preguntaros a sí mismos, porque razón no sois capaces de amar a vuestros enemigos. Mis queridos hermanos y hermanas así de claro se reflejan, vuestro propio estado evolutivo. Mientras la mente humana, ansia el reconocer más niveles de su evolución superior, los cuales no se representarán en vuestras travesías, hasta una integración de vuestra realidad inferior, estos tan solo os crean un desgaste de energías más elevado, el cual es totalmente innecesario. Esta sería la mejor forma, de avanzar fuera de todo el aspecto racional, de vuestras experiencias mentales localizadas. Estas residen, en lo más cercano de vuestras propias existencias, las cuales tenéis que experimentar vosotros mismos, a través de vuestras posibilidades. Es un placer sentirme tan cerca, de cada uno de vosotros los que leéis estos mensajes, cuando vosotros pensáis en el Espíritu este se refleja, justo a vuestro lado. Y en ese preciso momento, os preguntáis: ¿Cómo es posible, que no pueda sentir su presencia?, la respuesta es a través de la densidad, que opera a través vuestro. Como mentes en proceso de adaptación, experimentáis muchas de las energías, las cuales, de forma constante, re-cablean vuestras existencias las cuales, se abren paso a Sentir e Integrar los Dones del Alma, los cuales os han pertenecido siempre. No existe separación, entre vuestras experiencias y Yo, ya que represento en todo momento, a esa parte de vosotros mismos, que se refleja, en la constante de los atributos más elevados, que confirman vuestras propias experiencias. Es el momento, de adoptar los atributos inferiores y con estos construir esa alineación, para ser capaces de desarrollar los dones más elevados, en plena integración con los atributos inferiores, de vuestro propio proceso personal e intransferible. Os amo incondicionalmente, y siento que para avanzar existen algunos de los acontecimientos, que tenéis que adquirir los cuales, os beneficiaran en la trayectoria de vuestro propio desarrollo. Gracias así sea, hecho esta.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.