Oriol 26-11-16
Gerona
-SIN EMOCIONES, NO EXISTE LA SENSACIÓN DE CONECTAR CON EL ALMA-
Oriol, Escritor y Terapeuta.
De forma habitual, solemos creer ser capaces de gestionar nuestras propias dudas, cuando en realidad y por norma general estas, nos gestionan a nosotros mismos. Estoy seguro de que muchas veces, cada uno de los lectores experimentáis una profunda emoción, la cual os hace participes de actuar de tal o cual forma. De no ser así, tendríamos un problema serie con nosotros mismos, ya que en realidad nos alejaríamos del Alma, la cual nos hace vivir directamente experimentando, toda clase se emociones dependiendo siempre del grado de evolución, que tengamos cada uno. Este es otro de los aspectos a nivel personal, que tenemos que desarrollar cada uno para tomar consciencia en realidad, de las múltiples posibilidades que actúan dentro, de lo que podemos citar como ciclo de evolución en el que nos encontramos.
De no ser así, tan solo presenciamos una basta consecución de posibilidades que actúan, una y otra vez alejándonos en realidad de quienes somos, y haciéndonos creer una realidad, que tan solo opera en masa con nuestro propio alrededor. Os habéis preguntado en algún momento, ¿de que forma actúan las emociones a través vuestro?, ya que en estas ultimas sesiones de canalización que estoy realizando, me adentro en que no existe una comprensión real, de las emociones que nos hacen vivir como seres humanos, aquí en la Tierra. Es curioso como la personalidad, puede generar bajo la influencia del ego actuar para impedir, que las emociones positivas tengan prioridad en nuestras existencias.
He experimentado de primera mano, que sin emociones no existe la sensación de conectar con el Alma, ya que estas enlazan de todas las formas posibles del físico, al Espiritual de cada uno. En la charla de la semana anterior, 19,11,16 exponía esta información para que nos hiciéramos una idea, de como funciona esta en nuestras vidas. Podríamos actuar desde un aspecto material, o racional y físico en el que nos encontramos constantemente, hasta que no hemos sido capaces de evolución, o directamente pasar al Espiritual a través de mucho trabajo interior, y múltiples encarnaciones dedicados a ese mismo propósito. Es curioso y lo voy a exponer, como la mente humana de 3D, cree poseer las herramientas par trascender esa linea, en la cual experimentar la plenitud de ese trabajo interior, que despierta siempre en realidad cuando es debido.
Ni antes ni después, ya que si no fuera así no había forma de comprender, que todo lo que hacemos cumple un propósito mayor, que en realidad como mentes lineales no somos capaces, de llegar a comprender. La comprensión que tenemos hasta el momento, es la de centrarnos en experimentar esa sensación de contemplar, de que forma actúan nuestra propia personalidad a la hora, de hacernos gestionar nuestras propias actitudes. De no ser así, no se procesa la información necesaria para avanzar, dentro de este plano de realización. Así mismo, nos adentramos en presenciar como todo cambia, de forma constante a la vez que proyecta en cada uno, que seamos capaces de establecer esa corriente, o flujo a través del cual ser capaces de procesar, la información propia y personal de cada uno.
Una versión clara de esto, se representa a medida que nuestras propias experiencias, se unifican en la comprensión de nuestras actitudes, de cara al exterior. De forma constante, actuamos bajo la impresión de nuestra personalidad, al ser dirigida por el ego inferior el cual, refleja en todo momento que nos sintamos ser capaces, de estar por encima de los demás. De esta forma en algún momento o otro, seremos participes de esa caída en picado de nuestra personalidad, la cual asumirá de todas formas, que eso tan solo es una micro proyección de nuestros egos. Esta es una clara manifestación, de una personalidad nada desarrollada la cual sigue procesando información, dentro de sus propias lineas de expresión a través, de una actitud de repercusión constante hacia su exterior.
A medida que nos damos cuenta de ello, somos cada uno de nosotros los que, procesamos que la información que filtramos a nivel mental, cada nuevo día sea mas refinada y actúe mas, en la pureza de hacernos presenciar de forma constante, la intención del Alma como seres humanos. Ese es uno de los propósitos mas importantes, a través del cual estamos avanzando en esta experiencia, que nos lleva a ser conscientes, de que existe en potencial interno en cada uno, el cual se abre de par en par a medida, que todo lo que conocemos como real pasa a formar parte, de una textura en la cual realmente, nos adentramos en lo no real de nuestras propias existencias. Vivamos de veras al experimentar nuestras emociones, sin necesidad de escondernos ni de mostrar que nada, que fluya de nuestro interior este mal.
Por el contrario, seamos capaces de procesar como todo lo que vivimos, forma parte directa de la intención de vivir, en plenitud con quienes somos realmente.
Oriol, gracias por su lectura y difusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Despiert@15