viernes, 5 de marzo de 2021

EL CRISTO A TRAVES DE ORIOL: ~NO ES UN TIEMPO DE DOLOR Y DESESPERACION, SINO DE APRENDIZAJE Y DE GLORIA~ 05 - 03 - 21

 



~No es un tiempo de dolor y desesperación, sino de aprendizaje y de gloria~

 

Mensaje del Cristo

Yo Soy la Verdad y la Vida.

Yo Soy el Cristo, y vengo en la presencia del Padre para mostraros la eterna vida.

Os acaricio con la suave brisa del Amor Sagrado que emana la Llama Tripartida de mi Corazón hacia vosotros, hacia todos y cada uno de los seres que habitan el planeta sea cual sea ni nivel de evolución y desarrollo el cual, tan solo marca la escalera de transición para volver al Padre ya que es hermosa la comprensión que genera cada escalón, para actuar de acuerdo con vuestra esencia más pura y divina, la chispa original de la que fuisteis creados. Esa chispa emana de vuestro interior y se refleja para nosotros a través de colores luminosos y vivos, que nos muestran vuestro grado de comprensión y desarrollo.

Son muchos los caminos que habéis recorrido ya, de la misma forma que son muchas las experiencias que bajo el criterio de vuestras propias impresiones habéis contemplado y vivido, dada la intención de sentiros realmente conectados a la verdad y serenos de tomar las decisiones correctas. Yo el Cristo os hago participes de que toda decisión a lo largo de la escalera de vuestra evolución es la correcta y que no existe una mala decisión sino un grado de evolución que os permite acceder a ella. Mis queridos Hijos de la Luz, los únicos que caéis en la culpa y la debilidad sois vosotros mismos a través de vuestras propias emociones, y esto no es “pecado” como os han enseñado o hecho creer, esto es evolución.

Evolución hacia un nivel más elevado a través del cual comprender y dentro de esa comprensión ser participes del trayecto y camino, que habéis recorrido para ser mejores y mas elevados Hijos de la Luz. Mirar a vuestro alrededor y aprender a ver a vuestros prójimos como lo que son, Hijos de la Luz igual que vosotros tan solo que por su grado de evolución en escalones anteriores al vuestro lo que, os refuerza a mostrarles admiración y compasión para que su camino sea más fácil y agradable. El Amor facilita y acomoda las situaciones y las vivencias que experimentáis, ya que os refuerza y os hace participes de comprender que todo camino recorrido, es una manifestación de vuestro aprendizaje.

Esa es la muestra de Amor hacia vuestro prójimo, la entrega de esa energía que os pertenece a todos y que os eleva a mostrar en todo momento, que las partes que os representan están totalmente alineadas y que no tenéis por que caer en la debilidad de no ser capaces, sino que tenéis que sentiros realmente acompañados en la Luz que ilumina vuestros caminos. La Luz queridos, es la extensión de todos los Reinos y esta se amplia de forma vibracional a mas elevada es la dimensión que os representa. Esta es la razón de acariciar vuestros rostros y llenarlos de esperanza en estos tiempos donde la dimensión en la que vivís se declara en un periodo de finalización de esta situación que arrastráis desde un año atrás.

Una finalización que generara una nueva realidad, una realidad situada en la manifestación del huracán a nivel mental que ha generado esta pandemia, y un huracán que como bien representa su fuerza y su poder barrera muchas de las situaciones y conflictos que, hasta su llegada, formaban parte de vuestras existencias. Toda finalización es hermosa desde la comprensión del Amor, y no es un tiempo de dolor y desesperación sino de aprendizaje y de gloria a través de adaptaros a las energías, que os serán entregadas en presencia de vuestra integridad y bajo la supervisión del Padre. A mayor es vuestra sensación de experimentar la Luz, mas vibrareis en la seguridad y el optimismo de estar preparados para esta nueva oleada en vuestras vidas.

Esta transición no la lleváis a cabo solos, y es mas nosotros desde el otro lado actuamos junto a vosotros y os hacemos participes de generar en vuestras vidas, esas oportunidades que entran en resonancia con vuestra propia evolución. Los cambios queridos hijos de la Luz, ya han empezado y estos traen en vuestras existencias un reajustamiento a nivel vibracional para recolocar todo lo que a sido arrasado y posicionarlo en un lugar más afín, y perfecto para vuestras existencias. Ahora bien, no transforméis estas palabras en un periodo de tiempo dentro de vuestra realidad, ya que el tiempo lo marca la resonancia de la que os hablo a cuál a través de las Huéspedes de Luz, se encarga de poner en su lugar todas las partes que unificadas os entregaran el todo, a través del cual sentiros partidarios de seguir adelante.

Mantener la ilusión de ser portadores de la Verdad, y comprender que cada nuevo paso que dais es una aproximación mas directa al Padre. La intención de sentir Amor a través de vuestras existencias es la mejor muestra de ser capaces de experimentar lo eterico en vuestra realidad. Es cierto que la dureza de muchas de las experiencias que han transcurrido durante este año anterior han dejado una impronta importante en vuestros campos emocionales, pero de la misma forma que el dolor genera mas dolor, el Amor cura todas las heridas y las sana para siempre. Si pudierais mirar atrás, no atrás de esta existencia sino de civilizaciones a las que pertenecisteis serias conscientes de haber vivido situaciones parecidas, a la que representa vuestra actualidad.

Esta es la razón de haceros participes de que la profundidad de quienes sois manifiesta la Luz de vuestras consciencias y a través de esta, la expansión de Amor que os hace sentir que en realidad la Verdad es la intención que como humanos mejor se acomoda a haceros participes, de que los pasos que avanzáis son firmes y con claridad de no seguir experimentando, confusión y miedo. Mientras que la mentira y el dolor que se apodera de muchos de vuestros prójimos es la parte opuesta a ese Amor y a esa Verdad que ilumina los caminos y da vida, a esas formas de Reinos inferiores al que vosotros representáis que danzan en armonía y gloria, de un nuevo y alegre despertar del planeta. Permitiros ver y sentir el Amor que os pertenece y seréis participes de mis palabras en vuestros Corazones.

En Amor y Admiración hacia todos los hijos e hijas del planeta, Yo el Cristo os entrego mi palabra.

Yo Soy la Verdad y la Vida.

Así es.


Oriol Bonilla

http://despierta15.blogspot.com

Canalizador Nuevas Energías

Numerología Transpersonal

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15