martes, 2 de marzo de 2021

RONNA HERMANN: ~UN MOMENTO CÓSMICO DE OPORTUNIDAD~LM MAR 2021. 02 - 03 - 21



UN MOMENTO CÓSMICO DE OPORTUNIDAD - LM MAR 2021

Amados maestros, la humanidad está en medio de un momento cósmico de oportunidad. El Séptimo Rayo de Luz Divina, la Llama Violeta de transformación y purificación, a través del resplandor del amado Arcángel Zadkiel y lady Amethyst, está siendo bañado sobre la Tierra y la humanidad para ayudar en estos tiempos sin precedentes de evolución y ascensión. Los patrones vibratorios purificadores de la Llama Violeta aumentarán considerablemente su fuerza en los próximos años a medida que almas cada vez más avanzadas aprendan a aprovechar y proyectar sus propiedades mágicas y transformadoras.

Las almas entrantes de las nuevas razas sub-raíz - especies de la humanidad - son altamente evolucionadas y espiritualmente en sintonía, y están fuertemente influenciadas por el SÉPTIMO RAYO de transformación, libertad, redención, purificación, ritual y conciencia de unidad. Todos y todo en la Tierra están siendo afectados por el resplandor del Séptimo Rayo, la Llama Violeta Transmutante. Como resultado, muchas de las viejas enseñanzas anticuadas están siendo descartadas a medida que la humanidad evoluciona en sabiduría y eleva sus patrones de frecuencia. Gran parte de las creencias religiosas inspiradas y verdaderas serán retenidas, y las religiones que sobrevivan serán aquellas que amplíen su filosofía para incorporar las verdades superiores del Creador que ahora se están revelando.

La Llama Violeta del Séptimo Rayo acelerará el proceso de transformación devolviendo patrones vibratorios discordantes a sustancia de luz neutra. Esta transformación se facilita a través de tu intención y acciones amorosas, conscientes, para que puedas volver al equilibrio y la armonía dentro de tus cuerpos físicos, emocionales, mentales y etéricos. Una vez que esto se logra, más fácilmente se convertirá en verdaderos cocreadores de belleza, abundancia, alegría y coexistencia pacífica en la Tierra. Debes buscar la Ascensión personal; sin embargo, también deben ayudar a sus hermanos y hermanas, y también a la Tierra a evolucionar y volver a un estado armonioso de conciencia.

Nunca antes habías tenido esa oportunidad de servir a la humanidad y al Creador. Estás en una encrucijada en tu proceso evolutivo, porque el mundo como has sabido se está desvaneciendo lentamente. Como Chispas Divinas del Creador, se te dio un gran don, un cofre del tesoro de la Esencia creadora para usar de la manera que desees. Comenzaste esta vida con una porción de partículas adamantinas de luz almacenadas dentro de tu Sagrado Corazón. Otro átomo de semilla de fuego sagrado de fuego blanco de reserva fue escondido en su Chakra raíz. En las enseñanzas antiguas se llamaba kundalini, y fue retratado como una serpiente enrollada. Siempre has tenido acceso al Fuego Sagrado almacenado en tu corazón; sin embargo, tienes que recordar cómo usar tus Llaves del Reino para encender y usar eficazmente esta fuente de poder de la Luz Divina. El Kundalini o Serpent Fire es un asunto diferente, ya que debes limpiar el 51% de la energía distorsionada que has creado en el pasado para aprovechar este reservorio de Metatronic Full Spectrum Light.

Existe una gran preocupación de que la devastación en todo el mundo se esté acelerando. Reconocemos que esto es cierto, y continuará durante algún tiempo a medida que la Tierra libere los patrones negativos y las energías constrictivas – porque tu Madre Terrestre debe esforzarse por reparar el daño que se ha hecho al planeta a través de los eones del tiempo a través de los pensamientos y acciones negativas de la humanidad. La humanidad es responsable del estado actual de la Tierra, y depende de todos ustedes – las Almas Deseadas Estelares, junto con la ayuda de los Seres de los Reinos Superiores – esforzarse por corregir la mayor cantidad posible del daño. Se le están suministrando las herramientas, junto con la energía del Fuego Sagrado necesaria para llevar a cabo esta tarea. Sin embargo, debe incorporar y dirigir esta poderosa energía adecuadamente. Tu Ascensión y la Ascensión de la Tierra están inexorablemente unidas y estamos comprometidos a ayudarte en todos los sentidos posibles.

Este Universo, y especialmente el Sub-Universo en el que existes actualmente, está en medio de un proceso de transformación monumental. Los planetas están cambiando de lugar y acercándose al sol del sistema solar del que forman parte. Las galaxias y sub-universos se están expandiendo y moviéndose hacia arriba, hacia afuera o hacia abajo dependiendo del punto de vista del observador. Las nuevas galaxias se encuentran en las etapas de formación, ya que el ímpetu de la expansión se enciende por una gran infusión de partículas creadoras de luz y vida, y los pensamientos de semilla para la nueva creación están impregnando la conciencia de todos los seres sensibles.

Durante este cambio del ciclo de Las Edades, usted está experimentando una gran variedad de cambios transformadores. Estás recuperando todos los fragmentos personales de energía y formas de pensamiento que creaste durante tu largo viaje hacia la expresión física. Te estás reuniendo con las muchas Chispas de conciencia que componen tu Divino Ser alma y tu familia soul. También te esfuerzas por convertirte en un adulto espiritual/humano mientras estás en un reino multidimensional en constante expansión de la fisicidad. Los diferentes rayos luminiscentes de colores ayudarán a integrar y equilibrar los patrones de frecuencia más altos de la conciencia galáctica. Cuanto más equilibras, armonizas y fortaleces tu sistema chakra, más Luz Divina puedes absorber. La columna vertebral eventualmente se convertirá en una "Barra de Luz" a través de la cual las corrientes de Luz Creadora pueden fluir libremente y sin obstáculos, por lo que el proceso de Ascensión se acelerará en gran medida.

El Espíritu Santo o tu Ser Mental Superior es tu superior inteligencia exigente que monitorea y regula las infusiones de luz y los dones del Espíritu, que se te asignan de acuerdo con tu nivel de conciencia espiritual y tus necesidades actuales. Las dispensaciones especiales también son monitoreadas y dispersadas por tu Santo Yo Mental, que es el intermediario entre ti y tu Quinta Tríada Sagrada Dimensional. Sin embargo, cualquier dispensación especial que se le otorgó requiere que se esfuerce diligentemente por hacer su parte. Debes hacer el máximo esfuerzo para usar los dones especiales de la Luz Divina Creadora para el bien más grande. Recuerden, ustedes son un socio cocreativo designado con nuestro Padre/Madre Dios.

A medida que te vuelvas más competente como cocreadores en el Plano Terrenal, deberías esforzarte por monitorear constantemente tus patrones de energía y tratar de mejorarlos, a medida que luchas por una armonía sostenida y una expresión piadosa refinada. Debes liberar el poder del Fuego Sagrado que ha permanecido inactivo durante muchos miles de años, y esforzarte diligentemente por dirigir y concentrar tu energía en las áreas de tu vida que deseas cambiar. Al establecer y actualizar constantemente tu Rueda creadora de la vida, estás plantando las Semillas del cambio enfocado, y estás suministrando el Fuego Sagrado de la Creación necesario para manifestar lo que has imaginado. Cuando puedas hacerlo con dominio, tu mundo personal se convertirá en un país de las maravillas. Te convertirás en un Faro de Luz para que todos lo vean.

No podemos enfatizar lo suficiente lo importante que es el aliento para recuperar su naturaleza divina. No la respiración superficial que la mayoría de la gente en la Tierra ha aceptado como la manera correcta de respirar. Este tipo de respiración ineficaz ha dado lugar a muchos síntomas debilitantes y dis-eases. También ha limitado su ingesta de Esencia Divina, que es crítica para su bienestar y la recuperación de su recipiente de Luz.

Hemos explicado y enfatizado el Aliento Infinito, el Aliento de Acordeón y lo importante que es la práctica de respirar con intención. El Aliento infinito podría llamarse aliento de ascensión, ya que alinea tus chakras galácticas con tu recipiente físico, y abre los pasadizos de retorno a las dimensiones superiores a través de la Técnica de Secuenciación Binaria. Acelera el proceso de construcción de tu vehículo ascendente de Luz, y también facilita la apertura del portal a tu Mente Sagrada y los portales delantero y trasero de tu Sagrado Corazón. La respiración de acordeón facilita un doble beneficio: saca a relucir las partículas adamantina almacenadas dentro del chakra radicular y también las partículas adamantinas almacenadas dentro de su réplica etérica, que se encuentra dentro de su pirámide de luz personal de quinta dimensión.

Tu SOUL SONG se compone de patrones vibratorios de medio cuarto y más alto rango de amor incondicional, sabiduría, equilibrio y armonía. Como auto-maestro, tu firma enérgica y tu canción soul se fusionarán en un Mandala Celestial de luz, sonido y color, por el cual serás identificado en los reinos superiores. Usted es reconocido por la brillantez de su luz interior. Cuanto más esencia ligera incorpores a tu recipiente físico, más brillantemente brillará tu aura.

Hay un camino sagrado abierto para que cada uno de ustedes siga, sin importar en qué estación o en qué circunstancias pueda encontrarse a sí mismo - una oportunidad de oro esperando para permitirles asumir su poder, aprovechar su creatividad, poner en primer plano esas muchas habilidades latentes que ha almacenado en lo profundo de sus bancos de memoria. Ahora, como nunca antes, estamos cerca, observando, esperando para ayudar, alentar, crear los milagros y allanar el camino a medida que se esfuerzan por evolucionar hacia adelante y hacia arriba. Si puedes ver todo lo que está actualmente en tu vida como transitorio, excepto el Amor/Luz y el Fuego Espiritual dentro de tu Sagrado Corazón y Alma, entonces sabrás lo que estamos tratando de transmitirte. Libera tu miedo al pasado y al futuro, elimina los controles emocionales y mentales que otros tienen sobre ti para que puedas convertirte en el Espíritu libre que estabas destinado a ser.

Cuando el Infinity Loop y la línea de tiempo de tu pasado hayan sido armonizados y la mayor parte de tus energías discordantes hayan sido transmutadas, entrarás en el Bucle Infinito de tu futuro. Estás en el proceso de acceder a la Luz de tu futuro, dejando atrás las sombras del pasado. Estás en medio de un proceso de reencuentro cósmico, mis valientes amigos, y evolucionarás a su debido tiempo, de una manera u otra.

Debe tener en cuenta que este proceso de transformación es un ciclo largo y complejo; sin embargo, puede ser un gran viaje si usted se aprovecha de las enseñanzas de sabiduría y las herramientas que le estamos ofreciendo. La Ley del Círculo establece que cada nuevo esfuerzo creativo debe comenzar desde dentro del Still Point of Will Power de la Esencia Central del Creador y también del cocreador. Recuerden, una persona que está centrada dentro de su Sagrado Corazón y Mente Sagrada puede transmitir verdades cósmicas e inspirado pensamientos a millones de personas, mientras que las vibraciones amorosas de su campo aurico bendicen a todos con quienes entran en contacto.

Es hora de que cada uno de ustedes pise la vista, tome una posición y sea escuchado. Comienza donde estás, en tu más alto nivel de comprensión, viendo a través de los ojos filtrados por el amor, sintiendo con un corazón lleno de compasión, y funcionando con una mente que no está empañada por la culpa, el miedo o el juicio. Así es como validarás tu verdad y ganarás tu sabiduría, amados. Esa es la forma en que tu mundo y tu realidad se llenarán de amor, alegría y abundancia. Ese es el camino del maestro, el camino de la verdad viviente, el camino de regreso a casa.

Siempre eres tu propio juez, y con la ayuda de tu Consejo de Guardianes, decides cuáles serán los principales detalles de tu próxima experiencia de vida. Cuando está en el entorno de las Dimensiones superiores, un Alma siempre está ansioso por rectificar los errores del pasado para que el campo aurico pueda ser despejado de cualquier patrón vibratorio in-harmonioso, y el viaje hacia el en aligerarte puede continuar.

No importa si la gente niega la verdad en lo que les estamos transmitiendo. Sin embargo, es la verdad viviente y la Ley Universal, y cada Alma se ve afectada y gobernada por los principios del Plano Divino, creyendo o no. Aquí de nuevo, el velo interior que te permite acceder a tu mayor sabiduría se aplica, y debes romper las limitaciones del entorno negativo de tercera / cuarta dimensión para tener acceso a una reconexión expandida y maravillosa a la Conciencia Cósmica. Siempre has estado y siempre estarás conectado a TODO LO QUE ES. La sensación de desconexión está dentro de tu mente, y la manera de "abrir la puerta" al Río de la Vida está dentro del SAGRADO CORAZÓN.

A medida que refinas tu resonancia, poco a poco te estás convirtiendo en multidimensional, lo que significa que estás aprovechando los patrones de frecuencia de varias dimensiones a la vez. Para dejar espacio a las frecuencias refinadas de los múltiples niveles de las Dimensiones Cuarta, Quinta y Superior, debe haber un proceso de limpieza y limpieza. A través de las lecciones e instrucciones que os hemos dado a lo largo de los años, nos esforzamos por darte el conocimiento y las herramientas necesarias para recorrer el Camino de la Ascensión con facilidad y gracia.

Para llegar a ser un afluente vivo para el Río de la Vida, deben prepararse para permitir que la Esencia de la Vida fluya hacia y a través de vosotros. Debe utilizar lo que necesita y luego permitir que el resto fluya, listo y disponible para ser moldeado en nuevas creaciones maravillosas. De esta manera, te convertirás en portadores y servidores de la Luz. Este es el mensaje final de todas las enseñanzas que les hemos dado en estos últimos años. Este es el objetivo de la auto-maestría. Este es el camino de la Ascensión.

Estás en una gran encrucijada, queridos. A medida que avanzas a través del proceso de limpiar y limpiar las múltiples facetas de ti mismo, estás dejando atrás las energías que crearon todo el dolor, el sufrimiento y la angustia. Retroceda un momento y vea estos últimos meses como observador, ¿está empezando a hacerse una idea de lo que se trata el gran plan y la Ascensión? Ser consciente y tener el control son facetas importantes de dominio. Si ha trabajado diligentemente con las lecciones que les hemos dado, debe estar en camino de reclamar los muchos dones que trajo a la Tierra hace tantas edades.

Cada uno de ustedes vive dentro de una Esfera Holográfica de Luz y Sombra personal que usted solo creó. Usted, como cocreador, envía pensamientos de semillas, energía e intención, que crean patrones de cierta frecuencia. Esas vibraciones de frecuencia salen de ti como rayos de energía en un signo infinito, creando poderosas formas de onda, que son un reflejo de tus pensamientos, intenciones y acciones conscientes. A medida que aprendas a mantenerte centrado en el corazón y centrado en el alma, irradiando siempre amor incondicional y patrones vibratorios equilibrados y armoniosos, tu mundo y tu realidad cambiarán gradualmente para mejor. Porque poco a poco están aprendiendo a funcionar como un maestro empoderado de la cocreación – un verdadero Emisario Divino de nuestro Padre/Madre Dios y el Creador Supremo. Durante estos tiempos de incertidumbre y gran cambio, recuerda, mis amados Campeones de la Luz, no tienes nada que temer, y hay mucho que ganar. Siente el calor de nuestro Aliento Sagrado mientras te cepilla la mejilla, siente el aura de amor en la que te rodeamos. Estamos cerca, nos acercamos y nos tocan. Responderemos. Eres amado más profundamente. Soy arcángel Michael.

** Transmitido a través de Ronna Vezane * Sagrada Escriba * STAR *QUEST*

* ** www.StarQuestMastery.com mailto:RonnaStar@earthlink.net

Como transmisora de este artículo I, Ronna Herman Vezane, reivindica los derechos de autor universales en nombre del arcángel Miguel. El intercambio personal con amigos, o la publicación en sitios web y publicaciones está permitido siempre y cuando la información no se altere, se extrae o se agrega, y se incluye el crédito de autoría y la dirección de mi sitio web: www.StarQuestMastery.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15