miércoles, 3 de marzo de 2021

KRYON A TRAVES DE LEE CARROLL: ~QUÉ ES LA ALTA TECNOLOGÍA?~ 03 - 03 - 21



Canalización introductoria al Miércoles de Sanación
Kryon a través de Lee Carroll
18 de noviembre de 2020
www.kryon.com


Pueden escuchar la canalización con traducción al español en
https://audios.kryonespanol.com/ch_hw_11_p1_spanish_nov.mp3
 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Cada semana les decimos en gran parte la misma cosa sobre la perspectiva y la percepción que ustedes podrían tener de lo que está pasando, y la que nosotros tendríamos desde el otro lado del velo. Sabemos quién está mirando. Tal vez haya quienes miren este programa más tarde, sin haberlo visto nunca como se está presentando ahora.

También sabemos quiénes son ustedes. No importa cuándo se presente este programa y oigan mi voz, yo les diré esto: el Espíritu está conciente de ustedes, no tiene nada que ver cuándo es el programa, siempre está en el ahora. Y eso sucede debido a la intención que ustedes ponen para mirarlo. ¿No es hermoso pensar que Dios está tan consciente de ustedes que cuando ustedes tienen el tiempo de darse cuenta de las cosas o tener una epifanía, o empiezan a entender cosas que no entendían antes, haya una real celebración de esto? Es revelación; la luz se enciende para algunos de ustedes cuando aprenden algunas cosas.

Me gustaría exponer algo ante ustedes, una percepción que podrían tener que es un poco incorrecta. Y luego contarles por qué se lo digo. Estos son siempre momentos de enseñanza, y tal vez de exponer ideas que van más allá del ser humano lineal. Ahora bien, ustedes van a oírnos decir esto durante largo tiempo. Durante muchos años he estado entrando y explicando las diferencias entre lo que ustedes perciben y lo que es totalmente, o podría ser. Y casi todas las veces que hacemos esto, se debe al Cambio dimensional que está ocurriendo. Ustedes viven en una realidad de un solo dígito, viven en 4. Pero la realidad real, del universo, del Todo lo que Es, está en cientos de dimensiones. Incluso la ciencia admite que hay más de 20 o 30 ya que ellos lo perciben y empiezan a identificarlas, según la Física se las revela. Entonces básicamente, ustedes viven solo en un pedazo o parte de Todo lo que Es. Y sin embargo, así es como ustedes toman sus decisiones. Así también es como perciben las cosas, es también aquello que es su realidad.

De modo que, en eso, déjenme exponer algo. Algunos de ustedes creen que, ya sea en vidas pasadas o en otros planetas, o dondequiera haya estado su alma, hay algún tipo de recordación de una sociedad con alta tecnología. Ahora bien, algunos saben adónde voy con esto, y otros creen que saben, pero en ninguno de los dos casos entienden realmente adónde voy con esto.

¿Qué es para ustedes alta tecnología? Hablemos de sus abuelos, o de los abuelos de sus abuelos. ¿Cuál es la diferencia, ahora mismo, entre sus vidas, ellos sentados en una habitación, tal vez hace cien años, y ustedes sentados en una habitación ahora mismo? Esto es lo que les voy a decir: casi no hay diferencia – excepto por la tecnología. Entonces, lo que hoy ustedes tienen y que ellos no tenían, es la tecnología. Ustedes pueden entonces transmitir cosas, hablar a larga distancia, viajar por los aires, pueden hacer todas estas cosas, tienen una asombrosa cantidad de cosas que ellos no tenían.

Pero digamos que, mientras ustedes se sientan allí, que todos ellos se fueron, todos. Bueno, ustedes serían sus abuelos. (se ríe) Allí se sientan, igual que ellos. Y eso es que tienen un libro para leer, y tienen una carta que llega en tres semanas, todas las clases de cosas que ellos tenían ustedes las tienen sin la tecnología. 

Entonces, adonde voy con esto es a su percepción de la alta tecnología. Hay muchos que opinan acerca de adónde va su sociedad y dicen que el conocimiento se duplicará cada pocos años y eso es exponencial para dónde estarán por ejemplo dentro de cien años, y su mente siempre va a.… la tecnología. Ustedes dirán, “Bueno, lo que hacemos hoy con nuestros teléfonos inteligentes y nuestras televisiones y todo lo que está en nuestra virtualidad se está amplificando y algún día esta tecnología hará esto y aquello por nosotros” Yo les dije sobre inventos que vendrán; son tecnología. ¿Por qué iban a pensar que otra cosa los ayudaría que no sea la tecnología y los nuevos inventos?

Adonde quiero llevarlos es de regreso a donde empezamos. Digamos que sintieron que eran parte de un lugar – en el pasado – ya sea aquí en esta Tierra o en otro planeta, que tenía alta tecnología. Algunos sienten que en esta historia, cuando tuvieron la alta tecnología fueron destruidos debido a eso, que no es en absoluto el caso real, porque Dios no los juzga por lo que piensan o lo que tienen. Entonces nunca hubo una sociedad - ¿están escuchando? – nunca hubo una sociedad humana destruida por Dios debido a lo que los humanos hicieron. Ustedes tienen libre albedrío, queridos, y no hay juicio. Eso es contrario a lo que les dijeron a casi todos ustedes. Este Dios que los ama profundamente, y es parte de su alma, piensa en ustedes como una bella, bella extensión de sí mismos, casi como hijos de Dios. No se juzga por aprender, queridos. Cuando sus hijos empiezan a andar en bicicleta y se caen, ¿ustedes corren y los señalan y les dicen “ahora te vamos a castigar”? ¿O los levantan, secan sus lágrimas y les dicen “tú puedes hacerlo, tú puedes”?  ¿Ven lo que les estoy diciendo?  ¿Ustedes esperan que Dios sea lo bastante disfuncional para ver a la humanidad aprender y caerse, y aprender y caerse, y luego destruirla porque lo hace? ¿O Dios está allí para levantarte, sacudirte el polvo, tomarte de la mano, mirarte a los ojos y decir “Probemos otra vez, ¡probemos otra vez!”?  ¿Ven lo que estoy diciendo?  De modo que la alta tecnología nunca ha sido tu caída. Pero hablemos de lo que piensas que sí es.

Aquí es donde se pone divertido para mí. Expone los sesgos. Expone aquello que tú crees que sabes, y luego no sabes. Porque no estás enterado de lo que viene. Regresemos a aquella sociedad; digamos que visitas esa sociedad en el pasado – otra vez: ya sea aquí o en otro planeta – y tú llegas y te saludan. Dicen “Siempre grandioso tenerte aquí de nuevo” (se ríe) Y tú miras alrededor y no ves ninguna tecnología. No ves teléfonos inteligentes, no ves aviones, y sin embargo ves los resultados de ellos en todas partes. Uno de los humanos que ves y te da la bienvenida te dice “Espera solo un momento. ¿Sabes? Sally quiere hablarte. Te espera allá en la calle siguiente. Le pedí que venga.” Y tú dices: “Espera un minuto. No te veo usar ningún teléfono”.  “No usamos teléfonos aquí; solo le pedí. Siempre estamos en contacto. Tenemos canales múltiples. Podemos hablar unos con otros en cualquier momento que deseemos. Verás, tenemos alta consciencia. Oh, dicho sea de paso: Fred estará aquí en cualquier momento, ahora está en Europa, pero llegará en solo un segundo.” (se ríe). Ya ves adónde va esto. Y entonces Fred entra por la puerta. Y tú quieres decirle a Fred “¿Qué tal fue tu vuelo?” Y Fred te mira y dice “¿De qué estás hablando? Solo me he transferido, con mi consciencia. De un lugar a otro, es fácil. Porque sé cómo hacerlo, y todos saben eso por aquí. Y la comunicación es instantánea.”

Se sientan a comer, y tú preguntas, ¿Cómo se pudo preparar semejante comida? ¿Dónde está tu freezer? (se ríe) ¿Dónde está tu heladera?” Y te miran como si estuvieras loco. Y dicen: “Todo esto estuvo disponible al instante para nosotros. Lo manifestamos, porque es simplemente una estructura atómica alterada. Lo hicimos nosotros, y es puro. Y tiene en sí todas las vitaminas que queremos, porque lo fabricamos con nuestra consciencia y convertimos una cosa en otra.” ¿Ya ven adónde voy con esto? Ven lo que es la percepción. Eso es alta tecnología. Ningún aparato, ningún transistor, ni una pantalla para tocar, ni una junta soldada, y luego cuando se trata de su entretenimiento, eso es otra historia. Ellos se ponen dentro de la historia que quieren ver, y no solo la disfrutan sino que participan en ella, casi como si fueran los actores de la película que están mirando. ¡Qué época! Tú estuviste allí. Eso es alta tecnología.

¿Y por qué te cuento esto, cuál es el propósito? Quiero que te den escalofríos cuando pienses en esto. Hacia allí te diriges. Queridos, les he dicho que este planeta se dirige hacia lo que es una consciencia evolucionada. Y consciencia evolucionada no significa solo que no irán a la guerra – que es parte de una consciencia evolucionada. La consciencia evolucionada no solo significa que saben más o que la integridad será mejor; significa que la alta tecnología va a provenir de adentro. Las mismas cosas de las que hoy se ríen por ser un poco demasiado extrañas, esos gemelos que pueden hablarse o percibirse mutuamente desde distintos lados de la Tierra, ¿qué está pasando allí?, ¿qué es eso?, ¿qué clase de consciencia permite hacer eso?  O el que puede percibir en visión remota que algo está pasando; o los que sí pueden decir qué está pasando porque pueden percibir el Campo. Hemos hablado de eso también. El Campo es donde está la consciencia para que ustedes la perciban, porque los potenciales de lo que se está pensando y lo que está sucediendo están todos allí. ¡Piensen en eso! Todas las cosas que podrían ser muy poderosas en el futuro, que se puedan pensar, están en el Campo. O cosas que tal vez van a suceder porque la gente ya lo está haciendo, y ustedes no lo saben, y eso está en el Campo. Entonces no es adivinar la suerte, cuando describen lo que ya está en el Campo desde otra consciencia; simplemente es informar. Eso, queridos, puede parecer un poco de alta tecnología. Tienen una máquina del futuro, podrían decir, ¿Y dónde está la pantalla? ¿Dónde lo están mirando?

Si entienden lo que les estoy contando, les estoy diciendo que su consciencia puede crear cosas, puede percibir cosas, puede transmutar y transmitir cosas. Piensen ahora mismo en los Maestros que caminaron por el planeta y en lo que hicieron. Piensen en los informes de cuando ellos validaron lo que era la sanación, y lo que violaba las leyes de la Física que ustedes pensarían que tenía que ser magia o milagro. ¿Qué tal si eso era la consciencia elevada funcionando a un nivel que ustedes no habían visto, y que está disponible para todo ser humano en el planeta? Piensen en eso.

Tal vez no entendieron nada de esta canalización. Bueno, van a tener que escucharlo en una reproducción (se ríe). Es bueno escucharlo de nuevo. ¿Qué tal si esa alta tecnología que está llegando, es ustedes? Tal vez en otro cuerpo, cuando regresen, tal vez dentro de generaciones, tal vez dentro de largo tiempo. Muestra una clase totalmente diferente de planeta, sin los aparatos – porque no los necesitan.

Piensen en estas cosas – y sonrían. A la magnificencia del humano que va a crearlas.

Y así es.

    Kryon
© Lee Carroll
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15