viernes, 5 de marzo de 2021

JENNIFER HOFFMAN: ~INFORME DE ENERGIÁ DE MARZO 2021~ 05 - 03 - 21

 


por Jennifer Hoffman
http://enlighteninglife.com
2 de Marzo 2021

 

Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Por el Canal "Despertando Conciencia" de TELEGRAM: https://t.me/joinchat/UBJK3YvzA2iGn37s

Los temas de Marzo son: motivación, maestría, milagros, movimiento y manifestación.

Si aún sientes la resaca energética de Enero y Febrero, no te preocupes, porque pasará después de los primeros días del mes. Todavía nos estamos recuperando de la cuadratura Saturno/ Urano y de la energía pesada de Capricornio que hemos tenido desde 2020. A pesar de que el único planeta que queda en ese signo es Plutón, lo cierto es que tiene un gran impacto. Recuerda que la última vez que Plutón estuvo en Capricornio coincidió con la caída de las monarquías globales y de su reinado totalitario, a finales del siglo XVIII. 

Está comenzando el retorno de Plutón en Estados Unidos; el 19 de Febrero, el 8 de Julio y el 28 de Diciembre de 2021 serán sus fechas críticas. Sin embargo, este aspecto no sólo afecta a EE. UU. Plutón representa el final de los paradigmas de dominación y control de 3D en todo el mundo. Este año posiblemente veamos protestas globales contra la tiranía (incluso la tiranía médica).  

Febrero terminó con una Luna Llena a 8º de Virgo que activó la energía curativa de Quirón, conocido como el Sanador Herido. Si has seguido mis actualizaciones durante los últimos 10 años, sabrás que Quirón ha estado muy activo y que cada vez que sale a escena tenemos grandes oportunidades de limpiar nuestra energía, de sanar nuestras heridas del alma y nuestro bagaje emocional.

Esto añade más combustible al inmenso potencial de Marzo, porque si no nos deshacemos de nuestro bagaje energético, no estaremos abiertos a nuevas posibilidades, no podremos integrarlas en nuestro campo ni alinearnos con ellas.

Venus en Piscis nos brinda un regalo especial en Marzo. Es el planeta del amor y la belleza y en ningún otro signo es más poderosa. Es un aspecto altamente espiritual y, con la fuerte energía de Acuario, ayuda a nuestra espiritualidad manifestando los aspectos más básicos de 5D: comunidad, conexión, cooperación y colaboración. Y también suavizará un poco la cuadratura Saturno/ Urano, al menos hasta el 20 de Marzo, cuando Venus pase a Aries para dar la bienvenida al Equinoccio.

Mercurio y Júpiter están juntos la primera semana de Marzo, formando un aspecto muy afortunado. Mercurio rige la comunicación, los transportes, los hermanos y el karma. Es un planeta muy poderoso a nivel personal y su encuentro con Júpiter nos da fuerzas para eliminar los bloqueos de nuestro camino. Necesitamos impulso y lo creamos eliminando los topes de velocidad que representa nuestro bagaje de energía.

La cuadratura Saturno/ Urano, que se activó por primera vez en Febrero de 2021, será un indicador durante todo este año. Al igual que el tema de Capricornio de 2020, este aspecto nos empujará hacia un nivel superior de autoconciencia y actualización. El tema de la cuadratura Saturno/ Urano es 'crece y muéstrate'. Crecer significa vivir en un entorno más elevado, eliminar las cosas que nos agobian, nos entristecen y nos mantienen en el pasado. Mostrarse significa estar plenamente presente en tu vida y en cada momento de ella. ¿Cuál el momento presente? Es el momento en que estamos respirando y, en realidad, es el único que tenemos.

Este mes será importante nuestra creatividad, que es un aspecto de 5D. Es hora de salir de nuestros ciclos kármicos, de nuestros grupos de almas, de soltar la culpa y la vergüenza que nos mantienen encadenados al pasado y de pensar en nuevos comienzos, en nuevas semillas y nuevas posibilidades para nuestras vidas y nuestro mundo.

La llegada de Internet ha cambiado nuestra realidad en los últimos 10 años: ahora estamos conectados a nivel global. ¿No es sorprendente que pueda hacer mis reuniones semanales en Facebook LIVE, estar en línea con cientos de personas de todo el mundo e interactuar en tiempo real? Nunca habíamos podido conectar así unos con otros. Siempre tuvimos una conexión espiritual, pero hasta ahora no podíamos conectarnos instantáneamente en el mundo físico. ¿No es ese otro ejemplo del Cielo en la Tierra?

He aquí hay algunas indicaciones acerca de cómo de usar la energía de Marzo de manera más eficiente y productiva:

Haz una intensa limpieza de energía: libera tu equipaje energético. Toda la ira, el resentimiento, la culpa, la vergüenza, el miedo, las lamentaciones y malos recuerdos deben desaparecer. No podemos estar abiertos a nuevas posibilidades si seguimos atados al pasado lamentándonos por lo que no fue. Las lamentaciones no benefician a nadie, y menos a ti. Sí, es difícil soltar cuando queremos que alguien reconozca nuestro sufrimiento, pero hay momentos en que tenemos que sopesar el coste de nuestro orgullo y de nuestros sentimientos heridos… con el precio de nuestra libertad emocional y de nuestra soberanía energética, el tema de 2021.

Deja entrar un poco de belleza en tu vida; date un capricho este mes, sobre todo en las primeras tres semanas. Puede tratarse de tu apariencia física, tu espacio vital o tu guardarropa. Permítete ver también tu belleza interior, apreciar tu poder, tu gracia, tus logros y verte como alguien especial, merecedor, digno, realizado y poderoso. También necesitamos alimentar nuestro yo. Cuando nos concentramos demasiado en nuestro lado espiritual, olvidamos que nuestro cuerpo y nuestra mente también necesitan nutrición. Este mes siéntete cómodo con el término “ser autoindulgente” y haz algo que sea bueno para ti (al menos una vez y, preferiblemente, varias veces).

Deja de pensar en las personas que te traicionaron, te utilizaron o maltrataron. Apuesto a que ellas no piensan en ti en absoluto y a que viven en tu cabeza sin pagar ningún alquiler. No hay errores en la vida, solo hay decisiones y elecciones que nos parecieron correctas en un momento dado. Sólo cuando obtenemos un resultado diferente al que imaginábamos empezamos a analizar nuestro pasado y nuestras decisiones. Pero cuando las tomamos creíamos que eran la mejor opción o no teníamos otras alternativas.

Sigue activa la energía de Saturno/ Urano, que representa la necesidad de tomarnos en serio nuestra vida, nuestras decisiones y nuestro potencial. Las nuevas posibilidades no se asentarán en nuestra realidad hasta que creamos que son posibles. Si te estás reprimiendo, verás en qué área lo estás haciendo. Si aún cargas con energía que no es útil o que no está alineada con el nuevo camino de vida que deseas crear, se te revelará. La pregunta es, ¿sigues queriendo continuar por ese camino o quieres hacer algo diferente? ¿Qué es lo que más te produce alegría?

El progreso es mucho más fácil cuando avanzamos hacia una nueva meta, en lugar de huir de algo que intentamos evitar. Nuestro movimiento tiene que ser intencional y deliberado, o de lo contrario perderemos el tiempo dando vueltas en círculos. Y cuando tratamos de evitar el miedo en lugar de dirigirnos hacia nuevas posibilidades, no estamos usando nuestra energía ni nuestra intención de manera eficiente. Establece una intención y deja que esa sea tu meta. Después, cada paso será un paso más hacia ese resultado.

Recuerda que Mercurio sigue en su sombra retrógrada hasta el 20 de Marzo. Aunque el periodo retrógrado ya ha terminado, su período de sombra puede ser furtivo. Así que sigue tomando precauciones con las comunicaciones, viaja con tiempo extra y procura mantenerte conectado a tierra cuando te sientas estresado o abrumado (en lugar de huir a otras dimensiones).

La Luna Nueva del día 13 será la única de este año que pondrá de manifiesto a Neptuno en Piscis, el signo que rige. Le dará a Marzo una cualidad espiritual, lo cual no significa que podamos tomarnos unas vacaciones en el país de las hadas, ignorar nuestra realidad, escondernos del ego y pensar que el Universo nos va a regalar todo lo mejor. 

Significa que tenemos más acceso a la energía espiritual para lo que sea que queramos manifestar. Y nos permitirá usar nuestras herramientas espirituales, como la intuición, la intención y la capacidad de manifestar milagros, para moldear nuestra realidad de manera que coincida con la visión de nuestro potencial que nuestra alma tiene.

La verdadera sacudida energética podría darse a finales de mes, cuando la Luna Llena se una a Quirón, el Sanador Herido. Podríamos encontrarnos con algunos inconvenientes, con revelaciones y reinicios que supongan sanación y liberación. Quirón sabe sacar a la luz nuestras heridas de manera que no podamos ignorarlas, y si has vivido su retorno (que tiene lugar entre los 49 y los 52 años), ya lo habrás comprobado. Todo lo que surja en Marzo podrá completarse en Octubre, cuando la Luna Nueva vuelva a aspectar a Quirón. 

Es un mes con mucho potencial, pero tú decides qué posibilidades pasarán a formar parte de tu realidad.

En primer lugar, elimina bagaje emocional y energético, porque ocupa mucho espacio en tu vida y en tu campo de energía.

Disfruta de tu potencial, de tu visión de sí mismo y de tu vida.

No permitas que nada ni nadie drene tu energía, ni que diluya tu luz y tu alegría. Y recuerda que todo lo que sueltes estará dejando espacio para algo nuevo.

Finalmente, el Universo trabaja con nosotros, no para nosotros. La Ascensión no es un viaje en una limusina con chofer. Es más bien como un paseo en bicicleta tándem donde nos toca pedalear en el asiento delantero.

Va a ser un gran mes, un nuevo año y serán buenos tiempos para todos. 

Que tengas un mes maravilloso.

Jennifer Hoffmann

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15