martes, 2 de marzo de 2021

HILARION POR MARLENE SWETLISHOFF: ~PARA QUE PERMANEZCAN EN EL MIEDO Y LA IGNORANCIA~ 02 - 03 - 21




Amados,

¡Vengo en las alas del amor! Hay un tremendo esfuerzo en todo el mundo para suprimir las verdades de la toma de posesión del planeta que ahora está siendo intentado más abiertamente por seres negativos que están tratando de convencer a la humanidad de que lo que está sucediendo no está sucediendo realmente. Casi todo lo que todavía se muestra en las redes sociales y los principales medios de comunicación es solo lo que quieren que la humanidad crea para que permanezcan en el miedo y la ignorancia y no se levanten para sostenerse en su libertad y soberanía personal y ejercer su autoridad dada por Dios para mantener el control de su propio ser y su propia autosuficiencia en la vida.

¡Se acabaron los días de confiar en quienes estaban en posiciones de poder! Sus acciones demuestran claramente que esta confianza está totalmente fuera de lugar.

Aconsejamos a las valientes personas que sostienen la Luz que se concentren en lo que quieren manifestar en sus vidas, individual y colectivamente. Sin importar lo que se cierre y cuándo, todos ustedes tienen herramientas espirituales a su disposición. Úsenlas con discreción y envuélvanse con la armadura de Dios. ¡Tengan la determinación de ver prevalecer la victoria de la Luz y nunca se rindan! Disponen de la Familia de la Luz trabajando en conjunto con ustedes y nunca caminan solos. Esa es nuestra promesa para ustedes desde los reinos invisibles... todo lo que tienen que hacer es llamar a sus guías de confianza antes de comenzar para que se unan a sus esfuerzos. A medida que sus intenciones energéticas impregnan la atmósfera de la Tierra, crean una fuerza poderosa para que ocurra el bien.

Están ocurriendo grandes milagros dentro de cada alma humana a medida que se llenan con el amor cósmico de las dimensiones espirituales superiores. La humanidad en su conjunto se está dando cuenta del poder de cambio positivo que tienen y están haciendo todo lo posible para crear cambios que beneficien al bien superior de todos en lugar de a solo unos pocos. En todo el mundo, los que han sido oprimidos ahora se están levantando y encuentran la voz de la autoridad sancionada de Dios y están expresando su verdad sin miedo. Como creen en su propia capacidad para crear los cambios que desean ver en el mundo, son inquebrantables en sus intenciones colmadas de paz. Ellos están tratando a los demás humanos con la mayor amabilidad y respeto.

Es el momento de usar su sabiduría y experiencia para marcar una diferencia en las vidas y los desafíos de las personas que les rodean. Tómense un tiempo todos los días para estar quietos, ir a su interior y seguir sus impulsos internos, tener la confianza de que dentro de ustedes reside el mayor conocimiento y sabiduría, que este siempre ha estado escondido en las profundidades internas de su ser precisamente para estos momentos. ¡Dejen que brille su luz resplandeciente! Su capacidad para permanecer concentrados en lo que debe hacerse verá una mejora notable. Manténganse firmes y permanezcan centrados en su propia verdad. Es mucho lo que continuará desarrollándose en los próximos días. Surgen muchas formas nuevas que, en última instancia, darán como resultado una mejor manera para todos en el planeta.

A medida que los cambios continúen ocurriendo, le aconsejamos a cada uno de ustedes que sigan su propio y único camino, que hagan lo que les funcione a ustedes de la mejor manera. Han sido preparados y solo se requiere que continúen con todo lo que funcione mejor para cada uno. Sigan su propia guía y ritmo interior. Dentro de ustedes, todo aquello por lo que han trabajado en el dominio de sus vidas todavía está ahí en su interior - la esencia central de su ser siempre está ahí. Permítanle que se expanda y se desarrolle, porque esa es la parte de ustedes que no cambia y esta es la parte que cuando se fija en la conciencia colectiva ayuda a mantener la estabilidad de las energías de estos tiempos. Este es un momento de estar conscientes, alertas y despiertos en todo momento. Levántense, queridos, y decreten sus intenciones para un mundo mejor en todo el cosmos.

Hasta el próximo mes...

YO SOY HILARION

Mensaje Mensual La Conexión Hilarión© (Febrero 2021)
Marlene Swetlishoff www.TheRainbowScribe.com
https://youtu.be/8O-0n80J1lo mensaje original en inglés
Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.
Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.
Traducción: Esther Abreu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15