martes, 2 de marzo de 2021

LOS FAROS DE LUZ, FEBRERO 2021: ~EL PUNTO DE EQUILIBRIO~ 02 - 03 - 21



~El Punto de Equilibrio~

Saludos, queridos.

Soy el Guardián del Tiempo. Me uno a usted este día porque sus marcos de tiempo están empezando a moverse increíblemente rápido. Es un proceso muy interesante para nosotros ver, porque ahora las cosas están burbujeando rápidamente a la superficie. Es un momento maravilloso porque estás en la era del dominio. Estos son los tiempos en los que puedes tomar cualquier cosa y dominarla muy rápidamente. Podría ayudar a definir qué dominio es realmente desde nuestra perspectiva. Sencillamente, significa que lo que has dominado ya no te causa un problema porque tu flujo a través de la vida no está restringido. Durante estos tiempos es en realidad el flujo que puedes dominar, en lugar de todos los aspectos de las cosas que entran en tu vida. Y eso también conducirá al dominio de la vida, queridos, por eso viniste a la Tierra.

El dominio está empezando a tener lugar en diferentes niveles y muchas cosas increíbles están empezando a moverse simultáneamente. Aunque todavía está bastante separado en el planeta Tierra, eso está empezando a cambiar tan ligeramente. ¿Cómo puedes ayudar? Probablemente la parte más importante es darse cuenta de que no había lados para empezar. Sí, la gente está mirando esto aquí y otros están mirando desde una perspectiva diferente. Sin embargo, si retrocedes lo suficiente, puedes ver que todos tienen la misma motivación base. Tal vez todo el mundo quiere lograrlo de diferentes maneras, en realidad todos ustedes tienen las mismas necesidades y deseos. Y vale la pena reconocerlo, porque eso por sí solo resolverá muchas de las diferencias y desafíos que ahora están burbujeando hasta la superficie. Sí, mucho está cambiando muy rápidamente y pronto verás más. Tómalo por lo que es... una oportunidad para el dominio.

Con los cambios recientes y la introducción del virus, muchos han sido lanzados en modo de supervivencia. Re-miembro, a veces es necesario caminar a través del charco de barro para llegar al otro lado. No temas eso ni te preocupes por dónde estás en un momento dado. En su lugar, mire la imagen más grande de la dirección en la que viaja. Todos los seres humanos viven ahora en una hoja de realidad muy delgada y continuamente estrechante, que está cambiando cada momento. Es casi como si estuvieras mirando el mundo a través de una ventana de imagen, que ha comenzado a congelarse o a distorsionarse. Y también estás empezando a ver que todo es simplemente un juego. Y eso puede ser muy aterrador para muchos, porque te tomas la vida tan en serio. El dolor físico y emocional puede ser especialmente difícil.

Grandes maestros de adaptación

También te decimos que los humanos son grandes maestros de adaptación. Y si no lo crees, todo lo que necesitas hacer es retroceder seis años. Mira hacia atrás en lo que estabas haciendo en tu vida entonces, lo que creías, y el proceso de pensamiento con el que estabas trabajando en ese momento. Mira cuánto has cambiado en ese corto período de tiempo. Luego, si retrocedes seis años antes de eso, también verás cambios, pero no casi el mismo tipo de cambio al revés que has experimentado recientemente.

Desde una perspectiva más amplia, esta energía está abriendo oportunidades para el dominio. Estas pueden ser oportunidades para dominar una relación, o dominar un problema que continuamente traes a tu vida una y otra vez.

La delgada hoja de realidad en la que juegas a este juego se está estrechando y cambiando. Pronto comenzarás a ver más del otro lado del velo. Aunque puede ser confuso, es un claro paso adelante. Los espíritus están entrando en un estado de vibración más alto, pero esto no sucede en un momento y todavía no es visible para la mayoría. Más bien es un movimiento gradual lento en movimiento. Y sí, a veces das pasos atrás. Eres humano, después de todo. Pero también estás haciendo avances rápidos que son mucho más grandes de lo que puedes ver. En realidad, todos y cada uno de ustedes están dejando un rastro de luz detrás de usted, que otros pueden seguir para encontrar su camino en la oscuridad del juego.

Balancing Extruded Consciousness

Even if you make mistakes on your path and fall out of balance, it can still be mastered. All things can be mastered. Every imbalance creates opportunities to achieve a deeper balance. From a larger perspective, societal imbalances precede massive change and ultimately achieve a new, deeper balance. The larger intent of the game is to bring back together that which has been separated, in order to play this game. All have started from this one source, and consciousness has extruded in many different directions. It could even be said that you are the extruded consciousness of source. Although you think you’re the opposite of this one over here, in fact you all came from the same source that we call Home. As you encounter people who see things from a different side of the fence, know that they’re also serving a purpose.  The collective of humanity has an opportunity to re-look at everything during these times mastery, then choose carefully what you will bring into the next level. That’s why there are so many things taking place right now. Dear ones, you’re approaching a balancing point. This has been happened over and over throughout history.

Societal Balancing Point

There are times when all games reach incredible balancing points. Earth is no exception and is reaching that balancing point now. It is at this stage where things start to teeter, going this way or that way. Most of the time it leads to evolution and a better balance.  As societies change or fall apart, sometimes it goes in different directions entirely. Right now the balancing point on Earth is related to your separation. As well as to your ability to be separated, which is largely the effect of living in a house of mirrors.

The pendulum that has been in motion is now at a balancing point. Will it swing back the other way, still being out of balance? Will it continue its divisive swing in the direction it is aimed, or will it find a new balance point? Those are the questions that humanity is deciding right now, and it’s going to be about the connection. If the collective is unable to connect or if you’re unable to see each other without demonizing one another, it will determine the next movements of the pendulum. The interesting part is you’ll be able to step forward into this higher vibration together. There’s no penalty for people who don’t think the same way you do. Humans are wired for empathy and now is a time to build on that. The truth is that you can still express love, for that is the light in the darkness.

What Happens When We Die?

El virus, todavía activo en la Tierra, se alimenta de división. Puedes encontrar maneras de crear una conexión hogar, o lo que muchos conocen como el concepto del Cielo en la Tierra. Este es un lugar sencillo donde todos están conectados. Puede que tengas imágenes del Cielo y lo que le sucede a un espíritu cuando deja un cuerpo físico. Te decimos, queridos, que es muy difícil para nosotros tratar de describir a Home. Todos ustedes son parte el uno del otro. Cuando dejas este cuerpo físico, vuelves a formar parte de todo. Eso es lo que te pasa y es más increíble de lo que puedas entender. No tienes idea de lo estrecho que es tu tablero de juego de la realidad. Los jugadores en el tablero de juego son todos hilos de conciencia extruida, evolucionando de muchas maneras diferentes. Cuando esa energía regresa a casa, integra y evoluciona todo lo que integra. Incluso se integra en personas con las que tenían relaciones en la Tierra. A pesar de que se quedaron atrás cuando un ser querido muere, los que quedaron atrás en realidad tienen la oportunidad de integrar una parte de la energía viva de los difuntos en su cuerpo físico y caminar con él de ahora en adelante. Esto no es sólo un recuerdo o una intención, es una integración parcial de un espíritu vivo. Siempre es una elección que se hace durante el proceso que los seres humanos llaman duelo. Vemos el duelo como un proceso de integración, cuando el ser humano aprende a caminar con un nuevo equilibrio creado por la integración de los difuntos. Hay una ola de dolor en la Tierra en este momento. La ira es una etapa natural del dolor, así que esté en guardia y entienda de dónde viene parte de ella.

Todos empezaron en el mismo lugar y todos tienen un hogar al que volver, al salir de esos cuerpos. Mientras tanto, te preguntamos con toda la intención de tratarte con respeto, no importa quién seas, no importa de qué lado pienses que estás. Nutrirse unos a otros y abrir esas puertas siempre que sea posible, de tal manera que facilite el paso de la gente. Sepa que está jugando un nuevo juego.

Soy el Guardián del Tiempo

Espavo

__________________

Saludos, queridos. Soy Merlia.

Me uno a ustedes este día con gran alegría de nuestro lado del velo. Verás, las cosas están cambiando muy silenciosamente. A pesar de que muchos cambios están en sus titulares y recibiendo toda su atención, hay un movimiento increíble que tiene lugar muy silenciosamente, ya que la energía femenina comienza a aterrizar de maneras muy profundas. En los tiempos de distracción, la femenina encontró maneras de integrarse con lo masculino, de crear un campo de juego equitativo nunca antes visto. Ahora se necesita un poco de esfuerzo y hay mucho más por venir, pero se está decidiéndolo mucho sobre la igualdad en la Tierra en este momento. La energía femenina es una energía estabilizadora del futuro. Se está levantando silenciosamente ahora.

Y, por supuesto, a medida que las cosas llegan con una nueva ola, siempre está la ola recesiva. Siempre hay un poco de empuje hacia atrás, pero así es como las cosas avanzan. Luego avanzan un poco más y un poco más lejos, hasta que se logra el cambio. La magia que tienes en este proceso está fuera de tu comprensión. Ves seres queridos, son seres creadores, todos y cada uno de ustedes. Lo que tienes en tu mente y coincides con tu corazón se manifiesta frente a ti.

Repetición de la luz

La mayoría de las veces no te das cuenta porque estás creando todo tipo de cosas que no eres conscientemente consciente, pero la repetición es una de las claves de la comunicación. Sabes, si escuchas una canción por primera vez y puede sonar bien, pero realmente no te agita la vida. No, realmente no conecta contigo hasta que juegas a tres o incluso cuatro veces. La repetición de la misma es lo que realmente crea esa energía, o ese sentimiento de familiaridad. Lo que estás haciendo es recrear recuerdos emocionales, y eso también es cierto con tus creaciones. Verás, los humanos se acostumbran a crear lo mismo una y otro vez. Se convierte en parte de un sistema de creencias, que llamamos "BS"; esos sistemas de creencias están conectados en el colectivo, y eso puede ser controlado con repetición. Simplemente dices, "si creo esto, entonces debe ser verdad." Bueno, no siempre, queridos. Eso será muy claro para toda la humanidad, a medida que todos entren en una lección de vida colectiva de verdad y es fascinante ver. La lección de vida de integridad justo detrás de la verdad, pero ahora las cosas están mezclando muchas de esas cosas de diferentes maneras.

La idea no es encontrar algo que puedas llamar correcto o incorrecto, sino averiguar dónde puedes dar amor incondicionalmente. Esa es la parte hermosa de todo esto, la conexión que todos ustedes tienen, porque todos ustedes vienen de la misma esencia. Cuando hablamos de que vienes a casa y dejas el cuerpo físico, todos son parte de todo. Si puedes estirarte un poco en esa energía mientras estás encarnado, puedes preparar un buen lugar para que vivas y experimentes el resto de tu tiempo en el planeta Tierra. También comienzas la unificación multidimensional de la humanidad. Hay una re-conexión a su propio yo multidimensional, que comienza un proceso de movimiento en un espacio vibratorio más alto con menos densidad. El dolor físico y la resistencia general de la vida se vuelven mucho menos. Usted encontrará su magnetismo natural tira de creaciones del universo más fácilmente. En esencia, te vuelves más mágico y perfecto, lo que le da a un espíritu un nuevo tablero de juego en el que jugar.

Imaginar

Imagina un estado de vida en el que las cosas empiecen a moverse a un lado con mucha gracia y facilidad, casi como si fueras magia. Bueno, queridos, la magia siempre ha estado ahí. Tuvieron que ocultarlo de sí mismos para jugar el juego a este nivel de densidad. Eres de naturaleza multidimensional, así que escondiste un poco de tu magia aquí y un poco por allí. Hay diferentes lugares a lo largo de su experiencia multidimensional del mismo alma, y usted está pensando que la realidad es lo que está experimentando en este momento. ¿En qué eres bueno? ¿Qué puedes reclamar como maestría? ¿Qué puedes compartir con otras personas para enseñarles? Esas preguntas se están volviendo muy importantes durante estos tiempos, porque todos están evolucionando juntos como uno solo. Y esa es la parte que no puedes ver, especialmente cuando experimentas separaciones como las que tienes, pero eso está empezando a cambiar. Un nuevo control de la realidad es posible para cada ser humano, si sólo te agarras de la mano.

Queridos, tienes todas estas olas de locos entrando, haciendo cosas que nunca has hecho antes. La palabra sin precedentes es ahora tu norma y te mueves a un ritmo increíble. La idea es respirar, y cuando te asustas y las cosas empiezan a moverse un poco demasiado rápido, todo lo que necesitas hacer es tender la mano con energía. Tome las manos del otro y conéctese enérgicamente, o conéctese a través de Internet si esa es la única manera. La parte más importante es que la conexión del corazón es lo que has traído a este hermoso planeta, es tu parte que llevas en este juego. Es muy necesario ahora más que nunca. Tendrás tus oportunidades. Muchos de ustedes han viajado hacia atrás a tiempo para estar aquí, y ahora lo han logrado. Bienvenido a casa. Es con el mayor honor, te pedimos que te trates con respeto, nos alimentes y juegues bien juntos. A medida que creas este nuevo juego en armonía.

Lo estoy, Merlia. Ven a verme alguna vez.

Espavo.

El grupo

____________________________________________

~Conexión del corazón~

Por Barbara Rother

Da amor a ti mismo

He dicho antes que febrero es el mes del amor. Espero que todos tuvieran un maravilloso día de San Valentín. Steve y yo lo hicimos. Me sorprendió con una deliciosa cena de langosta que había dado a luz. Disfrutamos de la noche frente a un fuego cálido en la chimenea. Echo de menos conectarme con amigos y familiares en persona debido al virus, pero esa noche fue perfecta con sólo nosotros dos. Es agradable sentir después de estar con él desde que teníamos dieciséis años que todavía me siento loco en el amor con él! Él es un guardián y yo seguiré siendo el guardián de los guardianes.

Mi mensaje a todos ustedes es corto este mes. Estoy de humor para darme un poco de amor propio. Me estoy tomando un poco de tiempo para mimar y cuidar de lo que quiero hacer. ¡El baño de burbujas suena bien! Leeré mi libro favorito y comeré chocolate. Los animo a todos a tomarse unos días de cuidado personal. Cuando hacemos esto nos da una nueva perspectiva de la vida. Estos son tiempos difíciles. Ponerse en primer lugar puede revitalizar su espíritu y prepararse para lo que venga a su manera.

De mi corazón al tuyo,

Barbara

 Aviso de derechos de autor:


Copyright 2000 – 2021
Esta información está destinada a circular y puede difundirse libremente, total o parcialmente. Por favor, acredite: www.Espavo.org

Gracias por ayudar a difundir la Luz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15