miércoles, 3 de marzo de 2021

LA JUNTA KARMICA A TRAVES DE ORIOL: ~LA ENTREGA DE LAS LLAVES DE LA VERDAD~ 03 - 03 - 21

 



~La entrega de las Llaves de la Verdad~

Nos adentramos en vuestra esfera de realidad, y os hacemos participes de vuestras propias decisiones. Somos la Junta Karmica, y actuamos a través de la Verdad que se refleja en el Amor del Dios Creador. Nos adentramos en vuestra esfera de realidad para mostraros realmente las tendencias de vuestra estructura mental, a la hora de haceros participes de la esfera energética a través de la cual dais vueltas sin parar intentando encontrar respuestas, que están fuera de esa esfera en la que rodáis. Así mismo toda dedicación y tiempo que le entregáis, es tiempo perdido ya que no se refleja ni la tentativa ni la intención por vuestra parte para salir de esta, lo que ejerce más confusión y conflicto al ser vosotros mismos los que aceleráis la velocidad del rodar, creyendo que saldréis más rápido de esta.

Las tendencias de vuestra estructura mental vienen generadas por todo lo que habéis vivido ya, ya que esta es la razón a través de la cual opera vuestro sistema mental a la hora de entregaros esas energías que conocéis, y que os generan confianza dentro de una versión limitada de vuestra propia impresión a largo plazo. ¿Por qué os mostramos versión limitada, y a la vez impresión a largo plazo? Para daros a entender la sistemática influencia de la polaridad en vuestra mente la cual procesa, directamente unos estandartes desde los mismos parámetros de la psicología tridimensional que son como mandamientos, para vosotros. Están tan arraigados en vuestras mentes de 3 dimensión que no pueden ser trascendidos y eso genera por descontado, más limitación y acortamiento. Esta es la razón de haceros la entrega de las llaves de la Verdad.

Ahora bien, queridos, si habéis sido creados a través de imagen del Dios Creador no os habéis preguntado, ¿Qué podéis hacer para estar más cerca de este? Esta es una gran pregunta en una esfera de realidad en la que no cabe nada mas que vuestra propia impresión mental de si mismos, aunque fuera de esta esfera se abre un Universo entero de posibilidades el cual si que nos hace participes de sentir la presencia del Dios Creador, además de experimentar sus cualidades a través vuestro lo que realmente os pertenece de la misma forma que vuestra libertar de pensamiento. Así mismo, en primer lugar, permitiros empezar a frenar esa velocidad a través de la cual sentiréis poder salir de esa esfera, y una vez vayáis frenando adentraros en si mismos y en todo lo que experimentáis en esa nueva realidad de vosotros, a través de las Llaves de la Verdad.

Uno de los problemas que caracteriza la mente humana es el de no creerse o sentirse capaces de algo, y es una de las barreras que nosotros os ayudamos a trascender ya que existe un potencial eterno en cada uno de vosotros. Este potencial es una exclamación a vuestro verdadero Poder, y a la comprensión de la Verdad de la que os hacemos participes en todos nuestros mensajes. Todas las formas de vida son semillas del Dios Creador, y aun la bastedad de energías que os rodean estas no os impiden y menos aun os limitan, a que podáis sentir su presencia y haceros parte directa de esta. La Luz emana a través del Amor, y el Amor es la comprensión a través de la cual la Oscuridad como tal deja de tener protagonismo, y experimenta la ausencia de necesidad de esta.

Imprimir en vuestras emociones esa Luz de la Verdad, y sentir como experimentáis una verdadera sensación de ampliar vuestras consciencias fuera de esa limitación de la que os hablamos. Experimentar la amplia gama de energías que os representan una vez comprendéis que el esfuerzo tan solo os hace seguir una dirección, y que esa dirección es la que os aleja de la libertar y de la intención de fluir con los éteres. A medida que os dais cuenta por sí mismos, de todo el potencial que aflora de vuestras existencias, vais avanzando en un dejar atrás esas emociones negativas y esos sentimientos que generasteis por falta de Luz, y por estar realmente alejados del Amor que siempre os ha pertenecido. El despertar de los Guerreros del Fuego es uno de vuestros propósitos en vuestro ahora.

Los Guerreros del Fuego por ser los regentes de la energía del Espíritu, esa que envuelve en su calor todas esas experiencias y energías de vuestro pasado no transformadas, y las purifica a través de las llamas de los Elohims los cuales se sienten en resonancia con vuestros propósitos, al vibrar en armonía con el Amor que os pertenece. Es un tiempo de ver como la Purificación de todo lo que sucedió en vuestras vidas, es reflejada en esa sensación de ser partícipes de dejarlo atrás y avanzar con la firmeza de sentiros realmente en equilibrio y armonía, con las palabras que os entregamos. Disfrutar de nuestro mensaje en vuestro presente y adentraros en lo mas profundo de si mismos, en ser Uno con estas palabras fuera de toda separación o aislamiento que os haya hecho estar tanto de vuestro tiempo, fuera de la Verdad.

Nosotros la Junta Karmica os arropamos en este tiempo de transición, y os mostramos la Verdad para que vosotros desde vuestro plano o realidad os hagáis participes de nuestras palabras y las integréis en vuestras existencias. Un placer formar parte de vuestras travesías como humanos y actuar a través de estas palabras a colaborar, en vuestras experiencias.


Oriol Bonilla

http://despierta15.blogspot.com

Canalizador Nuevas Energías

Numerología Transpersonal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15