Oriol-050617-
-LAS DEPENDENCIAS GENERADAS, Y EL ROMPER EN AÑICOS-
Oriol, Buscador de la Intención Pura.
Vamos a adentrarnos en la primer fracción del basto entramado, que representa la extensión real del Mosaico al cual pertenecemos, y del cual formamos parte siempre y cuando seamos conscientes, de nuestro papel y no de actuar bajo el papel de lo que realmente, nos han hecho creer como posible realidad, aunque esta directamente nos hace participes de ella. A medida que rompemos o hacemos añicos, todo lo que realmente representa nuestra realidad, por razones que expondré en otro articulo pasamos a otro nivel, ya que todo lo que hemos roto deja de tener uso en nuestra realidad, y es necesario adoptar otra función o cambiar de realidad, en la que nos podríamos encontrar.
Si experimentamos esto como algo normal, os puedo asegurar que habéis trascendido vuestra realidad anterior, y os adentráis en una versión mas elevada de si mismos. Ahora bien, para hacer añicos algo tenemos que tener una gran visión interna, que nos haga prescindir totalmente de la Espiritualidad de 3D, y nos muestre realmente el ser capaces, de valernos por si mismos. Vamos a ver, conozco a muchas personas que se han colgado tanto de la versión de su Espiritualidad, que no han sido capaces de comprender que tienen un vida como humanos, que les hace tener una constante atención para que sus vehículos físicos, no enfermen.
Es habitual que si a través de la polaridad, nos basamos tan solo en uno de los polos de la balanza, esta acumule tal versión de si mismos que nos haga perder el equilibrio, de la otra parte de nosotros la cual, entra en un estado de dejadez y esta dejadez muestra claramente, los síntomas que con el tiempo generan la enfermedad. Todo en nuestras vidas, precisa de un equilibrio, de no ser así vamos a tomar atención de la partida que estamos jugando, y emprendamos un dejar atrás todo lo que no nos sirve, o realmente nos hace estar sometidos a ello como si de una necesidad se tratara.
Otro de los aspectos que no nos dejan romper las cosas añicos, son las dependencias. Estas pueden ser, la familia, una relación, una amistad o hasta lo que creéis como un Maestro. Y en base a aspectos mas racionales de nuestra vida cotidiana, el tabaco, las drogas el alcohol o los medicamentos. Todas estas crean adición, y esta adicción nos aleja realmente de quienes somos en realidad. En muchos casos, estas son las energías que nos impiden hacer añicos muchas de las experiencias que nos atan en nuestras vidas, y ni siquiera somos consciente de ello, ya que dejamos que estas nos aten una y otra vez, haciéndonos caer de forma constante en la necesidad.
¿La función de este articulo, es que realmente tomemos consciencia de ello, y dejemos de actuar así?, por favor responde a este articulo en pros de lo que estáis pasando cada uno, sera un placer contestar a través de mi aprendizaje, a día de hoy. Recordad que todos somos uno, y que vamos todos cogidos de la mano.
Oriol, gracias por su lectura y difusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Despiert@15